Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por alusiones, Guido vino de la Liga mexicana por apenas 3 millones de euros. Fernando le costó a Monchito 4 millones. Capoue le costó al Villarreal 2 millones. Renato Tapia (en un escalón inferior) llegó libre al Celta.

    Claro que hay muchos jugadores similares e incluso mejores que por H o por B a día de hoy no están chupando cámara. Lo difícil es encontrarlos y acertar, pero si pudo Catalán y tantos otros, por qué no va a poder Cordón.
    Fernando costo eso con 32 o 33 años, capoue con un sueldo muy alto y sin jugar en inglaterra y tapia era una autentica duda, sono para el betis y pocos lo veian interesante.
    El guido de mejico tampoco es el de ahora, solo marc crosas hablo de un jugador de nivel top
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo con guido estoy tranquilo pq si no se vende muy bien renovara pq se le ve muy bien aqui y si dan paston se que cordon traera lo necesario
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        Fernando costo eso con 32 o 33 años, capoue con un sueldo muy alto y sin jugar en inglaterra y tapia era una autentica duda, sono para el betis y pocos lo veian interesante.
        El guido de mejico tampoco es el de ahora, solo marc crosas hablo de un jugador de nivel top
        Por tanto, haberlos haylos, tengan la edad que tengan, estén jugando lo que estén jugando, generen las dudas que generen, o cobren lo que cobren.

        Comentario


        • Ya sabemos por boca de Josemi, si el equipo entra en Champions, no es obligatorio vender, si no entra, hay un desface de unos 25 millones que hay que arreglar y Guido tendría todas las papeletas para salir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya sabemos por boca de Josemi, si el equipo entra en Champions, no es obligatorio vender, si no entra, hay un desface de unos 25 millones que hay que arreglar y Guido tendría todas las papeletas para salir.
            Tenía razón Tempo23

            Comentario


            • La venta de Guido, será buena en función del sustituto que se traiga. A mí me encanta Guido, pero para estas cosas tenemos a Cordón, para buscar jugadores que vengan a sustituir a los que se vayan y rindan igual o mejor, pero con una plusvalía de por medio. Yo confío en Cordón. Los resultados están ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                Fernando costo eso con 32 o 33 años, capoue con un sueldo muy alto y sin jugar en inglaterra y tapia era una autentica duda, sono para el betis y pocos lo veian interesante.
                El guido de mejico tampoco es el de ahora, solo marc crosas hablo de un jugador de nivel top
                Tapia de hecho es suplente esta temporada en el Celta, pinta de ser espesito tipo Sidnei

                Comentario


                • Vendía antes a Fekir, ya lo he comentado varias veces.

                  Guido ha jugado desguarnecido toda la liga excepto un par de partidos con Paul y en esas condiciones ha llena todo el centro.

                  Fekir lo ha jugado todo (excepto los 7-8 partidos por autoexpulsión) y ha estado demasiado encimado todo el tiempo. No le dejan jugar porque el Betis tampoco tiene otros dos o tres cracks del tipo que atraigan también defensas...pero nabilcito encima no rectifica su juego de conducción. Mejor tener otro tipo de perfil, más asociativo o en su defecto más goleador.

                  El caso es que no se si van a venir a por Fekir...por Guido ya han venido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Tapia de hecho es suplente esta temporada en el Celta, pinta de ser espesito tipo Sidnei
                    No sabemos las causas. También puede ser porque el entrenador esté lejos de ser lo que se decía que era. Nadie se pega un tiro en el pie a posta, eso sí, pero viendo la temporadita del Celta no es descabellado pensar que el entrenador se pueda estar equivocando en ciertas decisiones.

                    Eso sí, partiendo una lanza a favor de Coudet, hay por ahí una entrevista a Tapia poniendo excusas y demás, que lo hace muy sospechoso de no ser el más profesional del mundo.

                    De todos modos, habiendo llegado gratis, le podrían haber sacado una buena cantidad este verano. Por eso hay que aprovechar las ofertas cuando vienen, ya que luego te puedes arrepentir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 15:28:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No sabemos las causas. También puede ser porque el entrenador esté lejos de ser lo que se decía que era. Nadie se pega un tiro en el pie a posta, eso sí, pero viendo la temporadita del Celta no es descabellado pensar que el entrenador se pueda estar equivocando en ciertas decisiones.

                      Eso sí, partiendo una lanza a favor de Coudet, hay por ahí una entrevista a Tapia poniendo excusas y demás, que lo hace muy sospechoso de no ser el más profesional del mundo.

                      De todos modos, habiendo llegado gratis, le podrían haber sacado una buena cantidad este verano. Por eso hay que aprovechar las ofertas cuando vienen, ya que luego te puedes arrepentir.
                      Sí, y es obvio que nada te dice que en pretemporada se parta la rodilla Guido y nos quedemos sin jugador y sin dinero, pero a priori jugadores tan fiables en rendimiento, en regularidad, sin lesiones y compitiendo 2 veces por semana, no es algo tan fácil como tú lo ves, después te pueden traer a cualquier, cambiar el centro del campo completamente y funcionar de maravilla, pero Guido ha sido un mirlo blanco, ojalá encontremos otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Sí, y es obvio que nada te dice que en pretemporada se parta la rodilla Guido y nos quedemos sin jugador y sin dinero, pero a priori jugadores tan fiables en rendimiento, en regularidad, sin lesiones y compitiendo 2 veces por semana, no es algo tan fácil como tú lo ves, después te pueden traer a cualquier, cambiar el centro del campo completamente y funcionar de maravilla, pero Guido ha sido un mirlo blanco, ojalá encontremos otro.
                        Es que yo para mí mismo no lo veo tan fácil. Si yo tuviese que encontrar al sustituto, pues seguramente me equivocaría.
                        Pero para un DD como Antonio Cordón sí que lo veo mucho más sencillo, tanto por la cantidad de dinero que posiblemente se cogería, como por lo que es Guido en sí mismo, que tampoco estamos hablando del que usas de nick. Y de hecho, llegado el caso él tampoco deberá verlo tan difícil. Si no, se lo quedaría y vendería a otro que sí pueda sustituir más fácil, porque seguro que llegan otras muchas ofertas por otros jugadores.

                        Por la otra acera han desfilado pivotes como Mbia, Zokora, Medel, Krychowiak, Poulsen, Iborra, Kondogbia, Keita (este era menos pivote), o ahora Fernando. Unos mejores y otros peores, pero todos con cierto nivel y la mayoría por dos duros. Así que fácil por supuesto que no será, pero tan difícil tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Gran tándem con Cuéllar. Amato Era otro q tb dejó huella
                          Y Gaston Casas
                          Clave en uno de los ascensos

                          Comentario


                          • Este jugador es fundamental,y no tiene sustituto en la plantilla.

                            Si lo venden, será porque tienen ya tanteado otro jugador de nivel en su posición,me imagino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que yo para mí mismo no lo veo tan fácil. Si yo tuviese que encontrar al sustituto, pues seguramente me equivocaría.
                              Pero para un DD como Antonio Cordón sí que lo veo mucho más sencillo, tanto por la cantidad de dinero que posiblemente se cogería, como por lo que es Guido en sí mismo, que tampoco estamos hablando del que usas de nick. Y de hecho, llegado el caso él tampoco deberá verlo tan difícil. Si no, se lo quedaría y vendería a otro que sí pueda sustituir más fácil, porque seguro que llegan otras muchas ofertas por otros jugadores.

                              Por la otra acera han desfilado pivotes como Mbia, Zokora, Medel, Krychowiak, Poulsen, Iborra, Kondogbia, Keita (este era menos pivote), o ahora Fernando. Unos mejores y otros peores, pero todos con cierto nivel y la mayoría por dos duros. Así que fácil por supuesto que no será, pero tan difícil tampoco.
                              De todos los que nombras, el Polaco es el que más se puede asemejar en cuanto a rendimiento y salida, incluso Poulsen, aunque este creo que llegó más mayor y no le pudo sacar tanto, el resto es que no hay ni uno que medio se le acerque en cuanto a regularidad, rendimiento e importancia, Fernando sí, pero este era un jugador contrastadísimo, aunque exiliado en Turquía. E incluso esa gente que suele acertar, creo recordar que alguna de las salidas de jugadores importantes en esa posición, le salieron rana el sustituto y lo pagaron. Esta claro que es la vía más clara para arreglar el desaguisado, primero porque es el que más plusvalía genera y segundo porque ya ha dicho Cordón que prefiere vender uno por bastante que varios por menos cantidad, pero a mi personalmente, me parece de los jugadores más fiables que hay, vamos que si me tengo que apostar dinero por el jugador que el año que viene de la plantilla actual, va a dar el mismo o mejor nivel, te diría Guido, pero con total seguridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                De todos los que nombras, el Polaco es el que más se puede asemejar en cuanto a rendimiento y salida, incluso Poulsen, aunque este creo que llegó más mayor y no le pudo sacar tanto, el resto es que no hay ni uno que medio se le acerque en cuanto a regularidad, rendimiento e importancia, Fernando sí, pero este era un jugador contrastadísimo, aunque exiliado en Turquía. E incluso esa gente que suele acertar, creo recordar que alguna de las salidas de jugadores importantes en esa posición, le salieron rana el sustituto y lo pagaron. Esta claro que es la vía más clara para arreglar el desaguisado, primero porque es el que más plusvalía genera y segundo porque ya ha dicho Cordón que prefiere vender uno por bastante que varios por menos cantidad, pero a mi personalmente, me parece de los jugadores más fiables que hay, vamos que si me tengo que apostar dinero por el jugador que el año que viene de la plantilla actual, va a dar el mismo o mejor nivel, te diría Guido, pero con total seguridad.
                                El Sevilla ha hecho lo mismo que nosotros y mucho más con esos pivotes. A mí me da totalmente igual el nivel concreto del que venga si en conjunto mejoramos y seguimos en la pomada. Te cambiaría a Guido por ganar una EL con Mbia con los ojitos cerrados.

                                En cuanto a la regularidad, pienso lo mismo que tú, con el matiz de diferenciar la regularidad en la misma temporada, de la regularidad total aquí en el Betis. Yo creo que Guido este año ha hecho una temporada peor que la del año pasado, aun siendo buena. Si este año hubiese hecho una temporada como la anterior, sería el primero en decir que es casi irremplazable, pero aun con la regularidad de este año, aun estando muy bien, creo que ya no es para tanto la cosa. Creo que hay varios jugadores que han dado mejor rendimiento que él.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 20:22:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X