Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando el caballo está gordo hay que venderlo.


    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A la pregunta que haces y que marco en negrita, tú mismo la contestas al final: porque el fútbol es muy volátil y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy mañana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.

    Tu cuñado se lo llevaría con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, está harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y traían a otro. Por allí han pasado Mbia, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deberíamos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a puñados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
    También hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca más. Esto no es una pieza de joyería que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisión, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el fútbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A la pregunta que haces y que marco en negrita, tú mismo la contestas al final: porque el fútbol es muy volátil y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy mañana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.

      Tu cuñado se lo llevaría con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, está harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y traían a otro. Por allí han pasado Mbia, Medel, Iborra, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Nzonzi, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deberíamos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a puñados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
      También hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca más. Esto no es una pieza de joyería que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisión, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el fútbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.
      Pero es que aparte de todo eso, esto no se trata solo de querer o no querer, el fútbol es un negocio en el que hay varias partes decisorias,y hay que contar con la opinión, los intereses y los deseos de cada una de ellas, Guido en su día cruzó el Atlántico para mejorar económica y deportivamente, y si mañana le viene una oferta que le vuelve a mejorar sustancialmente querrá hacer lo mismo, de nada serviría tener a un jugador a disgusto o esperando a que finalice contrato para irse libre

      pero es que más aparte de todo eso, el Betis que queremos, un Betis que se instale en cabeza de una forma continuada necesita presupuesto y vender bien prácticamente todos los años, y mientras antes lo comprendan algunos menos sufrirán, jugadores hay muchos y con dinero más, unos se irán buscando mejorar y otros vendrán buscando lo mismo, lo que si hay que tener es gente preparada que sepa gestionar esa situación, y que sepa vender bien y comprar mejor y ahora parece ser que los tenemos, yo estoy esperando con mucha ilusión este próximo mercado de fichajes y espero que no me defrauden...
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 01/04/22, 07:01:23.
      A Tempo23, de fondo y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A la pregunta que haces y que marco en negrita, t� mismo la contestas al final: porque el f�tbol es muy vol�til y los rendimientos suben y bajan, y lo que funcionaba hoy ma�ana ya no, por lo que hay que aprovechar para vender en el momento en que los futbolistas traigan ofertas superiores a lo que luego van a valer.

        Tu cu�ado se lo llevar�a con los ojos cerrados, pero a diferencia de nosotros, est� harto de ver desfilar pivotes defensivos iguales y mejores que Guido y no ha pasado nada. Se iba uno y tra�an a otro. Por all� han pasado Mbia, Medel, Iborra, Zokora, Krychowiak, Poulsen, Nzonzi, Kondogbia, Keita, o ahora Fernando... y no ha pasado absolutamente nada. Deber�amos relativizar un poco el tema de jugadores, ya que por muy bueno que nos parezca fulano o imposible de sustituir, luego siempre hay jugadores iguales y mejores a pu�ados. Lo que hay que hacer es encontrarlos, y afortunadamente tenemos gente capacitada para ello.
        Tambi�n hay que tener suerte, por supuesto, pero la suerte hace falta para todo, hasta para que sigan rindiendo los que ya tienes. Pueden venir lesiones, bajadas de rendimiento, etc etc etc y que el Guido que tienes hoy no lo vuelvas a tener nunca m�s. Esto no es una pieza de joyer�a que siempre va a mantener intactas sus cualidades y por tanto su valor. Por una mala decisi�n, al final puedes quedarte sin el rendimiento y sin el dinero. Debido a ello, en el f�tbol no tiene sentido tener actitudes conservacionistas, pues lo que tienes generalmente es perecedero a corto o medio plazo.
        Completamente de acuerdo,pero es que para mí le ha dado tanto equilibrio al equipo.
        Siempre bien posicionado, haciendo coberturas a los laterales.
        Será que hace siglos que no veía un jugador de esas características por aquí y me entra el canguele XD.
        En cualquier caso tranquilo estoy con Cordón, va a ser un verano de lo más movidito.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me gustaría que vendiéramos a casi cualquier jugador antes que a GuiDios, pero es claramente el jugador que más plusvalías puede dejar, y en nuestra situación es que no hay otra, el que venga lo tendrá complicado para hacerlo olvidar desde el plano individual, pero lo único que importa es lo colectivo, si esto funciona, nadie se acordará de Guido, como nadie se acordó de Ceballos, o nadie se acordó de RC, aunque a priori sus sustitutos eran peores.
          A Jake y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A mi Guido me encanta, pero si viene una buena oferta hay que venderlo. Ya hemos rechazado ofertones por futbolistas que creíamos que al año siguiente nos darían aún más y nos los hemos comido con patatas, véase Loren. Para crecer hay que vender en el momento álgido del futbolista y luego acertar con su sustituto y mejorar más posiciones con ese dinero y para eso tenemos a Cordón que sabe del asunto. No hay que tener miedo a vender a nadie.
            A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que para sustituir a Guido los tiros deberían ir más por Tapia o Erick Pulgar que por Marc Roca.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Espero que si se vende sea a la Premier o a cualquier otra liga. No me gustaria verlo enfrente , no podemos reforzar a rivales directos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Creo que para sustituir a Guido los tiros deberían ir más por Tapia o Erick Pulgar que por Marc Roca.
                  Quizá el ingeniero busque otro tipo de MC? Quizá que ambos sepan sacar la bola y que tengan un mínimo de defensa. Me cuadraría mucho por ejemplo un Lobotka/Marc Roca
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuidado a ver si la venta va a ser Carvalho.

                    ​​​​​​Este año ha tenido partidos de gran nivel y eso puede llamar mucho la atenciòn de, por ejemplo, equipos rollo Premier.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/04/22, 14:29:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Cuidado a ver si la venta va a ser Carvalho.

                      ​​​​​​Este año ha tenido partidos de gran nivel y eso puede llamar mucho la atenciòn de, por ejemplo, equipos rollo Premier.
                      Yo estoy convencido de que es el que nos va a dejar el taco para el verano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Cuidado a ver si la venta va a ser Carvalho.

                        ​​​​​​Este año ha tenido partidos de gran nivel y eso puede llamar mucho la atenciòn de, por ejemplo, equipos rollo Premier.
                        Yo es que la salida de Carvalho la doy por segura, el tema es si Guido le va a acompañar.
                        A Tempo23 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Quizá el ingeniero busque otro tipo de MC? Quizá que ambos sepan sacar la bola y que tengan un mínimo de defensa. Me cuadraría mucho por ejemplo un Lobotka/Marc Roca
                          Marc Roca si viene, seguro que no lo haría por Guido, como bien dices, sería el complemento del MCD.

                          Si se llevan a cabo los rumores que hay hasta la fecha, para el centro del campo llegarían tres jugadores, Marc Roca, Ceballos y un MCD.

                          Y saldrían Camarasa, Guido y Carvalho.

                          A ver lo que dispone Cordón con Pellegrini.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Marc Roca si viene, seguro que no lo haría por Guido, como bien dices, sería el complemento del MCD.

                            Si se llevan a cabo los rumores que hay hasta la fecha, para el centro del campo llegarían tres jugadores, Marc Roca, Ceballos y un MCD.

                            Y saldrían Camarasa, Guido y Carvalho.

                            A ver lo que dispone Cordón con Pellegrini.
                            Ojalá, ya te puse en algún post Comesaña. Así si dariamos un salto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Ojalá, ya te puse en algún post Comesaña. Así si dariamos un salto
                              Si se clasifica para Champions, me parece que pujarán por un jugador con mejor CV.
                              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Es que yo por 25-30 kilos no lo vendo ni loco, si ni siquiera están dispuestos a llegar a esa cantidad, que ya digo que la veo insuficiente, que ni se molesten en preguntar.
                                El año pasado traspasaron a Thomas por 50 kilos creo recordar,ya esta bien de regalar a los nuestros,no digo que la clausula pero tampoco las cantidades que estan diciendo por aquí.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X