Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido te quiero. No homo. O si.

    Vender a Fekir si hay que cuadrar números pero como vendais el ancla que nos ha sostenido todo el año el barco se va a las remilput4s

    Comentario


    • Si hay necesidad yo vendía antes a Fekir.Sintiéndolo mucho.

      Comentario


      • Yo vendería a Fekir y Carvalho. El primero es bastante irregular y su individualismo no casa a veces con el estilo del equipo. Es muy bueno, pero un jugador más asociativo también nos ayudaría en ese puesto.

        Sobre William, ha tenido su mejor año, pero no hay que olvidar sus años anteriores y su tendencia a acomodarse. Puede ser la última oportunidad para sacar un buen dinero.

        El equilibrio que aporta Guido es muy importante. Nadie es imprescindible, pero ya hemos visto que cuando falta Fekir, el equipo cumple. Cuando ha faltado Guido, hemos hecho aguas atrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si hay necesidad yo vendía antes a Fekir.Sintiéndolo mucho.
          A mí me ha sorprendido que Guido diga que no quiera irse. Yo creo que lo que quiere dar el Atlético no convence a nadie.

          Yo intentaría ajustar presupuesto sabiendo que Tello, Camarasa y algún otro puede salir. Carvalho no ha renovado y creo que por ahí van los tiros porque es otra ficha alta.

          Yo es incluso traspasaría a William José y me traía al grande del Mallorca como suplente de Borja.

          Antes que salgan Fekir y Guido.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 12/05/22, 15:21:15.

          Comentario


          • Está haciendo una final de temporada muy remarcable, y manteniendo más la forma que el resto del equipo. Lo ves moviendose por el campo, como va tapando huecos.. encaja perfecto en lo que pide Pellegrini.
            Fekir es un jugador diferencial, este año lo ha jugado absolutamente todo. Parece que lo tenga por contrato. Necesita descanso

            Comentario


            • Yo creo que Guido le ha dicho al club que él no va a presionar para salir, que está contento aquí y se siente importante, pero que sabiendo las cuentas del club si llega una oferta que el club considere suficiente para paliar las deudas y reforzar además al equipo él no va a poner problemas.

              Es lo que una persona sensata haría, y Guido lo es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                A mí me ha sorprendido que Guido diga que no quiera irse. Yo creo que lo que quiere dar el Atlético no convence a nadie.

                Yo intentaría ajustar presupuesto sabiendo que Tello, Camarasa y algún otro puede salir. Carvalho no ha renovado y creo que por ahí van los tiros porque es otra ficha alta.

                Yo es incluso traspasaría a William José y me traía al grande del Mallorca como suplente de Borja.

                Antes que salgan Fekir y Guido.
                Lo que se comenta por twitter es que la oferta es de la Juve y por 45 millones.

                Ya no se la certeza de esta información.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si hay necesidad yo vendía antes a Fekir.Sintiéndolo mucho.
                  Pues sí. Los detallazos que nos deja Nabil son de mucho kilates, pero yo siempre he sido de la opinión que prefiero un buen y fiable Volkswagen, donde sé que todas sus piezas son de un 7-8, a tener un Dacia con el volante de un Ferrari. Que lo ideal sería tener el Volkswagen con el volante de un Ferrari, pero si el bolsillo no llega, yo eligo Volkswagen.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • GuiDios siempre en mi equipo

                      Comentario


                      • Seguimos teniendo el 70, o el 90 del pase?

                        Comentario


                        • Si juega los 2 partidos que quedan más de 45 minutos de cada cual, tendríamos el 90% del pase por una módica cantidad ya pactada con el América.
                          El verano pasado se negoció el 100% automatico sin fruto.

                          Comentario


                          • He estado escuchando Estilo Betis de Onda Bética sobre Guido Rodriguez.

                            La cosa está complicada porque para el 30 de Junio tienen que disponer entre 25/30 millones para cuadrar cuentas, parece como ya he comentado antes, que el Betis tiene una oferta de la Juve por 45 millones, Guido no se quiere ir, pero si el Betis no puede reunir esa cantidad por otras ventas, sean las de Carvalho o Álex Moreno, la salida de Guido será un hecho.

                            Si se clasifica para Champions, la cosa cambiaría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              He estado escuchando Estilo Betis de Onda Bética sobre Guido Rodriguez.

                              La cosa está complicada porque para el 30 de Junio tienen que disponer entre 25/30 millones para cuadrar cuentas, parece como ya he comentado antes, que el Betis tiene una oferta de la Juve por 45 millones, Guido no se quiere ir, pero si el Betis no puede reunir esa cantidad por otras ventas, sean las de Carvalho o Álex Moreno, la salida de Guido será un hecho.

                              Si se clasifica para Champions, la cosa cambiaría.
                              Lo tengo claro. Alex fuera. Una pena q estemos tan tan pillados económicamente. Así es muy difícil compensar el equipo

                              Comentario


                              • Lo de la Juve por 45 millones en mayo no se lo cree ni mi sobrina pequeña.
                                Los equipos no van ofreciendo esas morteradas así como así, y menos a equipos como el nuestro. Para llegar a esas cifras deberían llevar negociando meses, pues empezarían ofreciendo 20 como mucho.

                                Además, si fuera cierto, Guido ya tendría en la foto de perfil de sus redes la de Edgar Davis con la blanquinegra. Estaría vendidísimo con los lazos verdiblancos que le pusieron a la Copa del Rey. Es más, por 30 me jugaría un dedo a que ya estaría vendido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 16:51:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X