Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este tío lo que hay que hacer es renovarlo y subirle la ficha

    Comentario


    • Desde hoy en el foro nos convertimos todos en Director Deportivo, sabiendo qué tipo de jugadores necesitamos, por cuánto tenemos que vender....etc. Sin duda después de una gran temporada necesitamos dar rienda suelta a nuestras ilusiones y conocimientos

      Comentario


      • Renovación ya!.

        Comentario


        • Ayer durante el Madrid - Betis hablando cope tiempo de juego de Guido decian que por 25-30 salia del Betis facil a lo que contesta Guille Uzquiano que eso es caro.

          Comentario


          • Es el pilar de este Betis. Se.deberia vender, solo por una oferta difícil de rechazar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Ayer durante el Madrid - Betis hablando cope tiempo de juego de Guido decian que por 25-30 salia del Betis facil a lo que contesta Guille Uzquiano que eso es caro.
              A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.
                Si Guido jugase en el At. Madrid tendriamos a Guido hasta en la sopa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Ayer durante el Madrid - Betis hablando cope tiempo de juego de Guido decian que por 25-30 salia del Betis facil a lo que contesta Guille Uzquiano que eso es caro.
                  A Guido lo venden por por ese precio y a la Directiva hay que arrearle palos hasta en el cielo de la boca. Venga ya, hombre, con las bacaladas que se han vendido últimamente en esta liga a precio de oro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    A mi me da coraje cuando habla gente que no tiene ni puñetera idea ni del Betis, ni de sus jugadores o de la economia del club, es como Maldini que solo ve el Betis cuando juega contra el Barca o Madrid y se las da de enterado.
                    Son un circo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/22, 13:49:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Si Guido jugase en el At. Madrid tendriamos a Guido hasta en la sopa.
                      Y por menos de 50 kilos no lo vendían. No somos DD, por supuesto, ni sabemos en las cifras que nos tenemos que mover, pero lo que si tenemos meridianamente claro es que DEBE ser el jugador sobre el que pivote el equipo, será difícil encontrarle un sustituto de garantías.

                      Comentario


                      • Me parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me parece una pvtada enorme que el Betis, teniendo al futbolista contento y sin ganas de salir del club, no se pueda permitir el lujo de remitirse a su cláusula, ni 40 ni 50, el mejor pivote de la liga con diferencia, he visto pagar cantidades más altas por jugadores bastante peores y no pocas veces precisamente, Guido es muy pero muy caro.
                          Desde el más profundo desconocimiento del "cuadramiento de cuentas", en mi casa las lleva mi mujer, digo yo que tras lo conseguido: Copa del Rey; Supercopa; clasificación de UL; 5° clasificado; audiencias de TV; elevado n° de asistencia al estadio y merchandising, un "poquito de porfavó" nos habremos ganado, para que nos aflojaran un par de agujeros el cinturón, los mismos que le han permitido al Barsa.

                          Comentario


                          • Es bastante evidente de que es feliz aquí, se le nota mucho.

                            Comentario


                            • Se dice siempre que todos los jugadores son vendibles, pero Guido es el último jugador del Betis que yo vendería y por una cifra fuera de mercado. Es el puesto más difícil de cubrir, y tenemos al mejor MCD de la liga.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X