Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Segundo twit referente a el en pocos dias, me estan poniendo la miel en los labios, como lo vendan reviento.
    No es por ser hp, pero Fabián hizo la campaña de abonados y lo vendieron a la semana.

    Pero si, muchos guiños por ambas partes en rrss. Yo cuando ha salido en IG el de hoy había "visto" Renovado y casi me da algo.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/05/22, 20:20:45.

    Comentario


    • Si la oferta que llega es irrechazable pues bueno, habrá que entenderlo, creciendo es como se crece. Pero si lo que llegan son 15-20 millones deberíamos rechazarlo del tirón e intentar sacar el dinero que hace falta por otro lado. Hay otros jugadores que han hecho buena temporada que es más difícil esperar que la repitan, Guido ofrece bastante más confianza.

      Comentario


      • Guido no le da importancia a los cantos de sirena. Quiere quedarse.

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html



        Guido Rodríguez: «Estoy muy contento en el Betis; han surgido rumores, pero no son más que eso»

        El mediocentro argentino agradece el apoyo de la afición y los cánticos pidiendo que se quede en el Villamarín

        AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 20:18:08.

        Comentario


        • Opino de que si sale debe ser por un precio cercano a su cláusula, lo contrario sería demostrar debilidad.

          Comentario


          • En la posicion del Betis, con este futbolista y solo con este, salvo hecatombe economica que parece que no existe, me plantaba en su clausula hasta el ultimo dia.

            Comentario


            • Antes deberían de estar otros si hay que vender a un par de jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Antes deberían de estar otros si hay que vender a un par de jugadores.
                Debe ser el último en traspasarse. "Tú eres Guido, y sobre ti edificaré mi Betis..."

                Comentario


                • guido aqui gana dos duros comparado con lo que le da la premier,y me va hacer creer que no piensa irse.Todo el año callado sin hacer declaraciones,y ahora en dos dias manda este mensaje.Un poco extraño todo esto ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    guido aqui gana dos duros comparado con lo que le da la premier,y me va hacer creer que no piensa irse.Todo el año callado sin hacer declaraciones,y ahora en dos dias manda este mensaje.Un poco extraño todo esto ahora.
                    Convencido de que se va, igual que lo estaba de que el año pasado se iba Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      guido aqui gana dos duros comparado con lo que le da la premier,y me va hacer creer que no piensa irse.Todo el año callado sin hacer declaraciones,y ahora en dos dias manda este mensaje.Un poco extraño todo esto ahora.
                      Pero si le han preguntado post partidos 2 o 3 veces y ha dicho siempre que esta muy a gusto aqui y no depende de él, no es nada nuevo lo que ha dicho que por él no pero si el club tiene una oferta muy grande pues se tendra que vender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        guido aqui gana dos duros comparado con lo que le da la premier,y me va hacer creer que no piensa irse.Todo el año callado sin hacer declaraciones,y ahora en dos dias manda este mensaje.Un poco extraño todo esto ahora.
                        Yo a Guido en la Premier no termino de verlo, a mí lo de la Juve sí que me sonaba bastante creíble. En la Premier suelen gustar pivotes más dinámicos, de poner más cara de velocidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                          Pero si le han preguntado post partidos 2 o 3 veces y ha dicho siempre que esta muy a gusto aqui y no depende de él, no es nada nuevo lo que ha dicho que por él no pero si el club tiene una oferta muy grande pues se tendra que vender.
                          Eso es lo mismo que si tu parienta te propone un trío con otra tía y tú, por si acaso, le dices que no, pero que bueno, si ella quiere pues te sacrificas.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Lo puede decir más alto pero no más claro.

                              Comentario


                              • Otra masterclass de MCD

                                Tácticamente es perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X