Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Carmona me dan igual numeros o estadísticas, lo que ven mis ojos es lo que manda y para mí unas estadísticas no son goles y asistencias, es mucho más que eso, donde en ataque nos da muchísimo. Para mi es un pedazo de jugador a quien más le echo en falta si no está en el 11.
    Que a nivel Betis es muy importante está claro, al igual que es incluso más importante en estos últimos 3 años Canales para el juego del equipo.

    Pero eso no quita que lo que dice Carmona es una verdad como un templo, Fekir puede hacer mucho más de lo que ya hace (que para nosotros es mucho), pero le falta esa chispa o punto de velocidad para dar ese salto y ser aún más decisivo.

    ​​​​​​Una cosa es la estética y otra es el resultado, y Fekir del Betis está a años luz del mejor Alfonso del Betis y eso solo hay que mirar algún vídeo de Alfonso por ejemplo la final de Copa con el Barcelona que se pierde, que hay un vídeo con todas las intervenciones de Alfonso de ese partido (Igual y mejor que ese partido realizó Alfonso esa temporada un montón de partidos).

    Es un lujo que Fekir haya querido venir al Betis y es un gusto tener a un jugador de las características de Fekir, pero incluso está última temporada que posiblemente sea la mejor de Fekir en el Betis está a muchos escalones de la temporada de Alfonso de los 25 goles, de la mejor temporada de Joaquín en el Betis, a una distancia sideral de la mejor temporada de Rivaldo en el Depor o incluso las mejores temporadas de Mostovoi en el Celta o Riquelme en el Villarreal.

    Es que para mí, en estos 3 últimos años ha estado más tiempo liderando el juego del Betis Canales que Fekir (además de meter más goles y dar más asistencias).

    Yo desde que vino lo sigo diciendo, a Fekir es para pedirle en la posición en la que está jugando y con la calidad que tiene que llegue a los 15 goles y 10 asistencia en liga aparte de generar juego.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Que a nivel Betis es muy importante está claro, al igual que es incluso más importante en estos últimos 3 años Canales para el juego del equipo.

      Pero eso no quita que lo que dice Carmona es una verdad como un templo, Fekir puede hacer mucho más de lo que ya hace (que para nosotros es mucho), pero le falta esa chispa o punto de velocidad para dar ese salto y ser aún más decisivo.

      ​​​​​​Una cosa es la estética y otra es el resultado, y Fekir del Betis está a años luz del mejor Alfonso del Betis y eso solo hay que mirar algún vídeo de Alfonso por ejemplo la final de Copa con el Barcelona que se pierde, que hay un vídeo con todas las intervenciones de Alfonso de ese partido (Igual y mejor que ese partido realizó Alfonso esa temporada un montón de partidos).

      Es un lujo que Fekir haya querido venir al Betis y es un gusto tener a un jugador de las características de Fekir, pero incluso está última temporada que posiblemente sea la mejor de Fekir en el Betis está a muchos escalones de la temporada de Alfonso de los 25 goles, de la mejor temporada de Joaquín en el Betis, a una distancia sideral de la mejor temporada de Rivaldo en el Depor o incluso las mejores temporadas de Mostovoi en el Celta o Riquelme en el Villarreal.

      Es que para mí, en estos 3 últimos años ha estado más tiempo liderando el juego del Betis Canales que Fekir (además de meter más goles y dar más asistencias).

      Yo desde que vino lo sigo diciendo, a Fekir es para pedirle en la posición en la que está jugando y con la calidad que tiene que llegue a los 15 goles y 10 asistencia en liga aparte de generar juego.


      De esto trata el foro de dar cada uno su opinión donde yo veo a Fekir mucho más decisivo en el juego de ataque que Canales y todos los demás jugadores del plantel.
      Ahora me voy a la liga española que es donde estamos, me puedes dar una relación de jugadores que marque 15 goles y de 10 asistencias que juegue en la posición de Fekir y genere el juego de Fekir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        Entrar en betisweb y leer un debate de si hay mayor distancia entre Kante y Guido o Fekir y Pere Milla...

        Salir de betisweb ​​​
        Las comparaciones son odiosas.



        Muy sabio el refranero popular. Hace tiempo que me debato en mi interior en solo comentar con refranes.

        Comentario


        • Fekir es top3 jugadores de la liga, igual que en su día lo fue Alfonso. Con eso, ya está todo dicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y tanto. Yo no me siento tan anonanado por ningún jugador del Betis, la verdad. No creo que haya ninguno tan bueno como para echarse las manos a la cabeza. A nivel Betis sí. A nivel equipos top no veo a ni uno.
            En cambio sí creo que tenemos un muy buen equipo, pero más por cómo se acopla el conjunto que por calidad individual. De hecho, mis favoritos lo son por temas extrafutbolísticos.
            ¿Quién dirías que es mejor que Guido en la liga española? ¿Busquet, Casemiro y Fernando (todos ya cuesta abajo)?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Las comparaciones son odiosas.



              Muy sabio el refranero popular. Hace tiempo que me debato en mi interior en solo comentar con refranes.
              Quien habla por refranes, es un saco de verdades.

              Y camarón que se duerme, buena sombra le cobija.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                Algunos sois mas papistas que el Papa. Negar que Fekir es el mejor jugador que ha pasado por aquí, en mi humilde opinión, es de traca. Parece que aquí hemos tenido ultimamente a Messi, Lewandowski, Neymar, Mbapè, Salah, El maradona del napoles, el Pelé del 70, etc. llevo viendo futbol verdiblanco desde hace mas de 35 años y me parece ridículo el comparar a Fekir con Alfonso, Finidi, Jarni, Edu o el mismisimo Joaquín. Creo que está a un nivel muy superior y el ataque del equipo depende de él en un altísimo porcentaje. Ya no sólo por lo q nos dá, sino por lo que hace q el contrario tema, con el simple hecho de estar sobre el campo. Que no es oliver aton todos los partidos? Pues obvio q no. Es q si lo fuese, jamas de los jamases habría jugado en nuestro club. Tiene un talento descomunal y su rendimiento va fluctuando según su estado de forma a lo largo de la temporada, como todos. Ojalá no se vaya, porque lo echaríamos mucho de menos.

                ah! Y no soy sospechoso de mis gustos de nuestros ídolos: usé las joma blancas de Alfonso durante años, mi camiseta del centenario es de Edú, aún recuerdo el palo del día q se fue Jarni al mandril, oliveira creo q es lo mejor , en cuanto a delantero centro, q han visto mis ojos (pero solo fue un año, demasiado fugaz) y me he llegado a casi pelear por defender a joaquín mientras veía el Betis en un bar (y lloré el día que volvió).
                Te compro todo menos lo de Joaquín. Joaquín con 25 años era top mundial en su posición. No nos quedemos solo con la memoria del Joaquín de 38 años. Todos intuimos lo que habría sido Joaquín si Lopera le deja irse al Chelsea o al Madrid y no al Valencia.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Fekir es top3 jugadores de la liga, igual que en su día lo fue Alfonso. Con eso, ya está todo dicho.
                  Ni Fekir es Top 3 ni Alfonso tampoco era Top 3, que nosotros nos flipemos con nuestros jugadores es una cosa y otra cosa muy diferente es que Alfosno sea mejor que Ronaldo, Rivaldo, Suker, Mijatovic, Raúl y con Fekir pasa tres cuarto de lo mismo, primero tendrán que demostrar en una plantilla Top que pueden ser considerados Top, Alfonso lo mandaron al betis por que no tenía sitio, cuando volvió al Madrid Capello lo puso en banda de derecha pues Mijatovic y Suker no lo iba a mover de sitio y cuando se fue al Barcelona jugo 4 ratos.

                  Fekir según tu es Top 3, pero en la única plantilla Top que podría jugar que es con Francia no ha sido titular indiscutible y actualmente no va ni convocado, es que Griezman fracasando en las últimas 3 temporadas que no lo quieren en equipos Top ha metido en 3 años, 37 goles y dado 22 asistencias, Iago Aspas que no es nadie a nivel europeo lleva en 3 años, 46 goles y 22 asistencias. Gerard Moreno 50 goles y 15 asistencias

                  Fekir juega de segunda punta en un equipo TOP y mete en 3 años 18 goles y 17 asistencias y sale criticado en la prensa desde el minuto uno y no lo aguantan 3 años de titular ni loco.

                  Más haya de las estadísticas en concepto futbolístico, de saber que hacer en cada momento, elegir rápido la juega correcta a nivel Betis esta muy bien, comparado con los verdaderos Top de la liga esta a años luz de Benzema o Modric, el rendimiento que esta ofreciendo Fekir en el Betis lo hace Benzema a la pata coja como es normal por otro lado, al igual que Canales está a años luz de Modric.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    ¿Quién dirías que es mejor que Guido en la liga española? ¿Busquet, Casemiro y Fernando (todos ya cuesta abajo)?
                    En la Liga lo que pasa es que hay muy buenos pivotes que al ser tan buenos con el balón sus entrenadores han ido adelantándoles o cambiándoles el rol, pero si se me permite poner a jugadores que puedan ser o hayan sido pivotes aunque en la actualidad tengan otros roles, yo a los dichos añadiría Capoue, Valverde, Llorente, Mikel Merino e incluso Camavinga.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 13:05:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No estoy para nada de acuerdo en que Fekir aquí tiene un rol de delantero. Juega de delantero a la hora de defender, pero a la hora de atacar Fekir recibe balón en el centro del campo muchísimas veces y en pocas ocasiones está en zona de remate porque es él quien genera la jugada. Y aún así, dobles dígitos de goles y asistencias. Es cierto que de cara a portería está regular, pero es que tampoco es delantero.
                      Si atacamos por banda derecha es el más adantado después del 9 y Juanmi, y si atacamos por banda izquierda, solo el 9 está por delante. Y a la hora de atacar está en el área e inmediaciones la mayoría de las ocasiones de gol. El que suele bajar más es Canales.
                      Y el rol va a parte de la posición: Fekir tiene un rol de delantero porque finaliza un gran número de jugadas, y de hecho apostaría a que seguramente finaliza más jugadas que el 9.

                      Insisto: es muy fácil sacar goles cantados que ha fallado incluso en el área chica. No hay excusas y todos deberíamos exigir que se ponga las pilas en ese aspecto si partimos de que es tan bueno. Es algo que hasta el mismo Pellegrini dijo en rueda de prensa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 13:16:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En la Liga lo que pasa es que hay muy buenos pivotes que al ser tan buenos con el balón sus entrenadores han ido adelantándoles o cambiándoles el rol, pero si se me permite poner a jugadores que puedan ser o hayan sido pivotes aunque en la actualidad tengan otros roles, yo a los dichos añadiría Capoue, Valverde, Llorente, Mikel Merino e incluso Camavinga.
                        Yo de los que citas, LLorente, Valverde y Camavinga no me parece que tengan el nivel defensivo de Guido (que al final es lo que estamos hablando aquí, de un pivote defensivo). Son todocampistas. Además Camavinga no ha demostrado nada aún. Es demasiado joven. Mikel Merino si se me había pasado cierto (Capoue no s eme había pasado porque lo veo un escalón por detrás de Guido).
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 13/07/22, 13:20:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Yo de los que citas, LLorente, Valverde y Camavinga no me parece que tengan el nivel defensivo de Guido (que al final es lo que estamos hablando aquí, de un pivote defensivo). Son todocampistas. Además Camavinga no ha demostrado nada aún. Es demasiado joven. Mikel Merino si se me había pasado cierto (Capoue no s eme había pasado porque lo veo un escalón por detrás de Guido).
                          En eso no estamos de acuerdo. Yo no creo en eso de que un pivote solo tenga que defender, y en base a ello meto a Mikel y a Capoue, los cuales creo que con el balón son bastantes superiores.
                          Guido me parece el mejor defensa de todos o uno de los mejores, pero en el cómputo global creo que es peor jugador que los nombrados.

                          En cuanto a Camavinga, que no lo haya podido demostrar por la competencia que tiene no significa que no sea bueno, aunque entiendo que se ponga en duda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 13:27:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En la Liga lo que pasa es que hay muy buenos pivotes que al ser tan buenos con el balón sus entrenadores han ido adelantándoles o cambiándoles el rol, pero si se me permite poner a jugadores que puedan ser o hayan sido pivotes aunque en la actualidad tengan otros roles, yo a los dichos añadiría Capoue, Valverde, Llorente, Mikel Merino e incluso Camavinga.
                            De Jong de medio centro es mejor que Guido y mejor que casi todos y en cualquier equipo que no fuera el Barcelona sería capitán general en esa posición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si atacamos por banda derecha es el más adantado después del 9 y Juanmi, y si atacamos por banda izquierda, solo el 9 está por delante. Y a la hora de atacar está en el área e inmediaciones la mayoría de las ocasiones de gol. El que suele bajar más es Canales.
                              Y el rol va a parte de la posición: Fekir tiene un rol de delantero porque finaliza un gran número de jugadas, y de hecho apostaría a que seguramente finaliza más jugadas que el 9.

                              Insisto: es muy fácil sacar goles cantados que ha fallado incluso en el área chica. No hay excusas y todos deberíamos exigir que se ponga las pilas en ese aspecto si partimos de que es tan bueno. Es algo que hasta el mismo Pellegrini dijo en rueda de prensa.
                              Es que me parece que vemos Betis diferentes. Cuando se ataca por banda izquierda, Juanmi y Borja están siempre en el área y Fekir es el que da apoyo atrás a Alex Moreno. Fekir las jugadas que finaliza son desde fuera del área la gran mayoría. Claro que podría marcar más, claro que falla, pero es que Juanmi ha fallado el triple que Fekir solo contra el portero y Juanmi es delantero. Fallar fallan absolutamente todos y Fekir, no es delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                De Jong de medio centro es mejor que Guido y mejor que casi todos y en cualquier equipo que no fuera el Barcelona sería capitán general en esa posición.
                                De Jong es el futbolista más sobrevalorado de la élite mundial. No es mejor que prácticamente nadie (de la élite mundial). Vaya pufazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X