Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gol del chaval. Se ha marcado un partidazo

    Comentario


    • Se le ve sobrado en esta categoría. La experiencia que está cogiendo esta temporada le viene muy bien.

      Comentario


      • A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Eso no lo hace Álex Moreno ni en 12 vidas enteras jugando al fútbol

          Comentario


          • Qué raro es ver ya un punterazo no ya en el fútbol de élite sino en sus canteras y que útil es ese recurso cuando se está apurado para rematar cerca de portería.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/03/21, 22:01:28.

            Comentario


            • Buen gol y buen partido del chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Eso no lo hace Álex Moreno ni en 12 vidas enteras jugando al fútbol
                alex es un futbolista de segunda siendo generoso, miranda es mejor que el acostao, lo cual no es muy dificil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Eso no lo hace Álex Moreno ni en 12 vidas enteras jugando al fútbol
                  Es ese tipo de jugador más peligroso sin la pelota en los pies que con ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Qué raro es ver ya un punterazo no ya en el fútbol de élite sino en sus canteras y que útil es ese recurso cuando se está apurado para rematar cerca de portería.
                    No sé otros pero todos los profesores de “futbito” que tenía yo de pequeño te soltaban el “punterazos no”
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      No sé otros pero todos los profesores de “futbito” que tenía yo de pequeño te soltaban el “punterazos no”
                      Jaja ami tambien me lo han dicho pero porque en futbol sala de pequeño sueles abusar del punterazo
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Jaja ami tambien me lo han dicho pero porque en futbol sala de pequeño sueles abusar del punterazo
                        Al no marcar el tiro y lanzarlo tan rápido, en muchas ocasiones, no le da tiempo a reaccionar al portero.

                        Es un recurso fundamental en fùtbol sala, pero que también puede ser muy ùtil en el normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Jaja ami tambien me lo han dicho pero porque en futbol sala de pequeño sueles abusar del punterazo
                          Al revés! Mi entrenador de fútbol sala siempre nos defendía el punterazo como recurso fundamental cuando entrabas al área con poco espacio, o en carrera y para sorprende al portero por abajo con un tiro raso rápido. Está claro que no vas a pegar punterazo con el balón controlado tranquilo desde fuera del área, pero entrando en carrera es fundamental!

                          Comentario


                          • Soy un fan de un buen punterazo la verdad, no lo puedo negar, pero ese gol y combinación tiene mucho más que el punterón, Miranda está creciendo y mi miedo es que dos laterales jóvenes que ahora empiezan a desperezarse en nuestro club pueden acabar como transacciones del Barcelona de Laporta.
                            A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Al revés! Mi entrenador de fútbol sala siempre nos defendía el punterazo como recurso fundamental cuando entrabas al área con poco espacio, o en carrera y para sorprende al portero por abajo con un tiro raso rápido. Está claro que no vas a pegar punterazo con el balón controlado tranquilo desde fuera del área, pero entrando en carrera es fundamental!
                              Es un recurso muy bueno cuando no tienes tiempo ni espacio para armar el disparo en eso estamos de acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Bueno más que emprestado, esta cedido
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X