Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Chocobetis, Makelele y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Para el lateral derecho tenemos un chico italiano que igual os interesa. XDDDD
      ¿No os ha convencido al final? Aquí hay foreros que prefieren a Piccini antes que a Emerson.

      Comentario


      • la real no me parece un rival temible ,empezaron bien y viven de las rentas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Jojo, Maldini ha sentenciado a su equipo del alma, la liga es cosa de tres, Atlético, Barça y Madrid.
          Nunca lo dudé, aún les falta mucho para luchar más allá d la 4 plaza
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 22:19:44.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            la real no me parece un rival temible ,empezaron bien y viven de las rentas.
            La defensa es un coladero y eso les está condenando, de 3-4 hacia adelante tienen muy buen equipo
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/21, 22:19:59.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              la real no me parece un rival temible ,empezaron bien y viven de las rentas.
              La Real lo que le ocurre es que con Silva es otro equipo, solo tienes que ver sus estadisticas con el y sin el en el campo
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Esta derrota de la Real es de las que hacen mella. Y ya como palme la final con el Athletic no te digo.
                Me cae mejor la Real que el Athletic (del que admiro su filosofía), pero nos convendría que la Real perdiera la copa y pasara a comerse la olla a jierro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Esta derrota de la Real es de las que hacen mella. Y ya como palme la final con el Athletic no te digo.
                  Me cae mejor la Real que el Athletic (del que admiro su filosofía), pero nos convendría que la Real perdiera la copa y pasara a comerse la olla a jierro.
                  ¿La filosofía supremacista?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/21, 22:49:50.
                  A Marcos_21, Elvis, rakemitri y a r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿La filosofía supremacista?
                    No, la de apostar por gente de tu tierra sin obligar a nada a los demás.
                    A rakemitri, bajotierra y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No, la de apostar por gente de tu tierra sin obligar a nada a los demás.
                      Esa es una lectura positiva que no puede desligarse de la lectura discriminatoria que también conlleva.
                      A mí me parece de un atraso muy casposo y que en cualquier otro aspecto que no fuera el fútbol sería tan ilegal como peligroso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Esa es una lectura positiva que no puede desligarse de la lectura discriminatoria que también conlleva.
                        A mí me parece de un atraso muy casposo y que en cualquier otro aspecto que no fuera el fútbol sería tan ilegal como peligroso.
                        Es curioso porque los que usan lo del supremacismo son los que critican que uno no nacido pero criado allí juegue, o que juegan hijos de andaluces nacidos allí y demás. El concepto de euskaldún que maneja el Athletic me parece bastante inclusivo, nada parecido al racismo de Sabin Arana, vaya.
                        Y es fútbol, tú lo has dicho. Por eso no pasa nada porque haya límite de extracomunitarios tampoco. Además que no veo nada en la política del Athletic donde diga que son superiores al resto, al verdad, simplemente tratar de competir con gente de su tierra (con un concepto nada de reduccionista de eso, insisto).
                        A tarteso, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es curioso porque los que usan lo del supremacismo son los que critican que uno no nacido pero criado allí juegue, o que juegan hijos de andaluces nacidos allí y demás. El concepto de euskaldún que maneja el Athletic me parece bastante inclusivo, nada parecido al racismo de Sabin Arana, vaya.
                          Y es fútbol, tú lo has dicho. Por eso no pasa nada porque haya límite de extracomunitarios tampoco. Además que no veo nada en la política del Athletic donde diga que son superiores al resto, al verdad, simplemente tratar de competir con gente de su tierra (con un concepto nada de reduccionista de eso, insisto).
                          Te parecerá bastante inclusivo, pero no deja de ser una política discriminatoria.
                          Si defendemos esto, tenemos que tragarnos cualquier otro tipo de política discriminatoria bajo la excusa de apostar por gente X.
                          Si mañana sale Florentino diciendo que en el Madrid solo van a jugar españoles, o el presidente del Bayern de Munich diciendo que solo quiere alemanes (y a ser posible rubitos), sonaría tan espantoso como lo que es esto.
                          Y eso solo en cuanto a "nacionalidades", si lo cambiamos por temas aun más cantosos...

                          En el siglo XXI hay que descartar cualquier tipo de política que excluya a la gente por el tema que sea: procedencia, cultura, sexo, religión, etc etc etc. La discriminación nunca es positiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Esa es una lectura positiva que no puede desligarse de la lectura discriminatoria que también conlleva.
                            A mí me parece de un atraso muy casposo y que en cualquier otro aspecto que no fuera el fútbol sería tan ilegal como peligroso.
                            Yo no me quiero ni imaginar jugar sólo con un montón de canteranos y andaluces, no bajar nunca a Segunda y ganar unas cuantas copas y ligas, pero bueno, sería casposo, eso sí.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Te parecerá bastante inclusivo, pero no deja de ser una política discriminatoria.
                              Si defendemos esto, tenemos que tragarnos cualquier otro tipo de política discriminatoria bajo la excusa de apostar por gente X.
                              Si mañana sale Florentino diciendo que en el Madrid solo van a jugar españoles, o el presidente del Bayern de Munich diciendo que solo quiere alemanes (y a ser posible rubitos), sonaría tan espantoso como lo que es esto.
                              Y eso solo en cuanto a "nacionalidades", si lo cambiamos por temas aun más cantosos...

                              En el siglo XXI hay que descartar cualquier tipo de política que excluya a la gente por el tema que sea: procedencia, cultura, sexo, religión, etc etc etc. La discriminación nunca es positiva.
                              Pues entonces acabemos con el límite de extracomunitarios, que además es discriminar por ley y para todos, ¿no? Me parece mucho más prioritario si hablamos de discriminación eso que lo que hace el Athletic, espero que concuerdes porque hablamos de leyes (y no decisiones) discriminatorias.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/21, 23:26:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo no me quiero ni imaginar jugar sólo con un montón de canteranos y andaluces, no bajar nunca a Segunda y ganar unas cuantas copas y ligas, pero bueno, sería casposo, eso sí.
                                Pues yo prefiero hacerlo bien sin mirarle el DNI a la gente. Con gente de aquí y con gente de allá.
                                ​​​​​
                                A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X