Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se necesita vender bien para mejorar al equipo. Guido es uno por los que se puede sacar mucha pasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pedir la cláusula (80M), de hecho, es ir con demasiado orgullo.

      Si vienen con la mitad, te digo yo que no tardan ni 5 segundos en estrechar las manos.
      Pues en este caso hay que volver a la exigencia. Exigir que los que mandan no regalen y hagan su trabajo como deben y no mal vender. Por 40 millones los mando yo donde picó el pollo. Empiezo pidiendo lo que vale 80 kilos.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Se necesita vender bien para mejorar al equipo. Guido es uno por los que se puede sacar mucha pasta.
        Efectivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Pues en este caso hay que volver a la exigencia. Exigir que los que mandan no regalen y hagan su trabajo como deben y no mal vender. Por 40 millones los mando yo donde picó el pollo. Empiezo pidiendo lo que vale 80 kilos.
          A todos nos gustaría que, si se va, sea por 80 millones. Pero la realidad es que esas cantidades solo se pagan por jugadores que sean muy buenos, muy jóvenes y con muy buenos números. Y que a nosotros la mitad nos da un alivio increíble, así que si esperamos vender a Guido por una cantidad cercana a la cláusula, podemos esperar sentados.
          A Lu, rakemitri, Carmona y a cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Si vienen con 30 millones, Catalán lo lleva en brazos si hace falta, y con razón.
            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A todos nos gustaría que, si se va, sea por 80 millones. Pero la realidad es que esas cantidades solo se pagan por jugadores que sean muy buenos, muy jóvenes y con muy buenos números. Y que a nosotros la mitad nos da un alivio increíble, así que si esperamos vender a Guido por una cantidad cercana a la cláusula, podemos esperar sentados.
              Pero Foncho es que Guido es muy bueno, es joven, y con muy buenos números y yo siendo el Betis con un peaso de clasificación no voy a vender a unos de mis mejores activos por la mitad de lo que vale. Que si el tío se sigue saliendo nos van a llover las novias por él. Hay que seguir en la pomada y a esperar novias, que le van a salir seguro. Lo que no se puede hacer es mal vender como han hecho de aquí para detrás, para mal venderlo siempre hay tiempo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/12/21, 09:05:11.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Si vienen con 30 millones, Catalán lo lleva en brazos si hace falta, y con razón.
                Ya, esa es la rémora del Betis. No sabe vender, o mas bien no vale para ello. Por muy acuciante que esté el tema económico no hay por que mal vender al jugador cuando tiene visos de que le van a salir mas y mejores novias.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/12/21, 09:09:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Si vienen con 30 millones, Catalán lo lleva en brazos si hace falta, y con razón.
                  Y si Catalán vuelve a despilfarrar los activos importantes del club, habría que largarlo a él del club por inútil y despilfarrador con una buena patada en el.culo.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una baja importantísima, pero tal y como está el mercado y nuestra situación económica, entre 30 o 40 kilos sería lo más normal venderlo, el Betis lo que tiene que tener cerrado previamente es el sustituto, en este caso diría los sustitutos, aunque sea con opciones de compra cerradas.
                    A Lu, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Pero Foncho es que Guido es muy bueno, es joven, y con muy buenos números y yo siendo el Betis con un peaso de clasificación no voy a vender a unos de mis mejores activos por la mitad de lo que vale. Que si el tío se sigue saliendo nos van a llover las novias por él. Hay que seguir en la pomada y a esperar novias, que le van a salir seguro. Lo que no se puede hacer es mal vender como han hecho de aquí para detrás, para mal venderlo siempre hay tiempo.
                      Por favor, vamos a ser consciente de cómo son las cosas.

                      Por Jadon Sancho pagaron 85M con 21 años y venía de hacer como 15 goles y 20 asistencias 3 temporadas seguidas.
                      Por Kai Havertz pagaron 80M, con 21 años y tras dos temporadas marcando cerca de 20 goles.
                      Por Hakimi pagaron 60M, con 22 años, tras dos temporadas dando 10 asistencias y marcando 7 y 9 goles, siendo lateral.

                      Y los equipos que los vendieron eran Borussia, Leverkusen e Inter, que no tienen precisamente necesidad imperiosa de vender.

                      Si creemos que podemos pedir lo mismo o más por un pivote de 27 años que no va a darte números palpables, tras solo un año y medio bueno y siendo nosotros un equipo que necesita la pasta sí o sí, repito, podemos esperar sentados.

                      Luego llegan las decepciones, pero es que tenemos unas expectativas que no son nada realistas.
                      A ReskN, skobi er betico y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Por favor, vamos a ser consciente de cómo son las cosas.

                        Por Jadon Sancho pagaron 85M con 21 años y venía de hacer como 15 goles y 20 asistencias 3 temporadas seguidas.
                        Por Kai Havertz pagaron 80M, con 21 años y tras dos temporadas marcando cerca de 20 goles.
                        Por Hakimi pagaron 60M, con 22 años, tras dos temporadas dando 10 asistencias y marcando 7 y 9 goles, siendo lateral.

                        Y los equipos que los vendieron eran Borussia, Leverkusen e Inter, que no tienen precisamente necesidad imperiosa de vender.

                        Si creemos que podemos pedir lo mismo o más por un pivote de 27 años que no va a darte números palpables, tras solo un año y medio bueno y siendo nosotros un equipo que necesita la pasta sí o sí, repito, podemos esperar sentados.

                        Luego llegan las decepciones, pero es que tenemos unas expectativas que no son nada realistas.
                        50 Lo Celso, 30 Pau, 20 Junior, 8/10 Sanabria, no creo que el problema del Betis sea mal vender, otra cosa, es gastarte el dinero y poner el juguete en manos de niño malo para que lo rompa.

                        Comentario


                        • Ya pagó el Arsenal 50 millones por el tuercebotas de Thomas Partey.
                          Hay que apretarle y no regalar nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            50 Lo Celso, 30 Pau, 20 Junior, 8/10 Sanabria, no creo que el problema del Betis sea mal vender, otra cosa, es gastarte el dinero y poner el juguete en manos de niño malo para que lo rompa.
                            Claro que no, es que todas esas ventas fueron muy buenas.

                            Y Guido por 40 sería otra muy buena venta, por mucho que su cláusula sea el doble y que lo queramos mucho.

                            Lo importante, como dices, es luego no malgastar ese dinero, y ahora mismo no creo que eso pasara con Cordón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pedir la cláusula (80M), de hecho, es ir con demasiado orgullo.

                              Si vienen con la mitad, te digo yo que no tardan ni 5 segundos en estrechar las manos.
                              Lógico, a eso me refería, que entre la clausula y los 20 kilos hay muchos caminos de concordia, vistas las telarañas financieras de los mejores presidentes de la historia...

                              Comentario


                              • Si se va Guido, su precio de salida sería entre 40/50 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X