Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A todos nos gustaría que, si se va, sea por 80 millones. Pero la realidad es que esas cantidades solo se pagan por jugadores que sean muy buenos, muy jóvenes y con muy buenos números. Y que a nosotros la mitad nos da un alivio increíble, así que si esperamos vender a Guido por una cantidad cercana a la cláusula, podemos esperar sentados.
    Tampoco creo que valga mucho más de eso, la verdad.
    Guido es un muy buen pivote defensivo, y para nosotros más, porque llevamos décadas sin oler uno ni medio qué, pero está lejos de ser un jugador como para que venga un PSG tirando la casa por la ventana con 60-80 millones.

    A mí objetivamente, y como está el mercado, por 30 millones ya me parecería una buenísima venta. Eso no significa que yo lo quisiera vender por esa cantidad, sino que no creo que vayan a dar más. De hecho, dudo que hasta ahora hayan ofertado más de 20 y no creo que sea sencillo que aceptaran dar 30. Hace un par de años hubiese sido muy diferente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/21, 14:57:48.
    A GJVega, skobi er betico, Lu, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Y si Catalán vuelve a despilfarrar los activos importantes del club, habría que largarlo a él del club por inútil y despilfarrador con una buena patada en el.culo.
      Catalán debería de estar fuera del club hace años,y algún otro también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ya pagó el Arsenal 50 millones por el tuercebotas de Thomas Partey.
        Hay que apretarle y no regalar nada.
        Pre estallido de la burbuja
        A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tampoco creo que valga mucho más de eso, la verdad.
          Guido es un muy buen pivote defensivo, y para nosotros más, porque llevamos décadas sin oler uno ni medio qué, pero está lejos de ser un jugador como para que venga un PSG tirando la casa por la ventana con 60-80 millones.

          A mí objetivamente, y como está el mercado, por 30 millones ya me parecería una buenísima venta. Eso no significa que yo lo quisiera vender por esa cantidad, sino que no creo que vayan a dar más. De hecho, dudo que hasta ahora hayan ofertado más de 20 y no creo que sea sencillo que aceptaran a dar 30. Hace un par de años hubiese sido muy diferente.
          El gran problema es que solo tenemos el 70% de sus derechos, y si queremos una cantidad aceptable para nosotros, otro equipo debe pagar un sobreprecio. Yo, por 30M, si fueran íntegros para nosotros, sí podría quedarme contento. Por 30, de los cuales nos quedamos 21, no.
          A bender78, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            El gran problema es que solo tenemos el 70% de sus derechos, y si queremos una cantidad aceptable para nosotros, otro equipo debe pagar un sobreprecio. Yo, por 30M, si fueran íntegros para nosotros, sí podría quedarme contento. Por 30, de los cuales nos quedamos 21, no.
            No, no. Estamos a punto de comprar un 10% (es obligatorio tras los 75 partidos oficiales) y cuando alcance 100, tendremos que comprar otro 10% (el América se quedará el 10%).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/21, 14:30:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No, no. Estamos a punto de comprar un 10% (es obligatorio tras los 75 partidos oficiales) y cuando alcance 100, tendremos que comprar otro 10% (el América se quedará el 10%).
              Lo desconocía. Me suena haber leído hace no mucho que el Betis quería comprar el porcentaje restante y el América dijo que nanai de la china.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Lo desconocía. Me suena haber leído hace no mucho que el Betis quería comprar el porcentaje restante y el América dijo que nanai de la china.
                Claro, porque al América le conviene hacer tiempo para ver si lo vendemos mientras ellos conservan el 30 o el 20%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, no. Estamos a punto de comprar un 10% (es obligatorio tras los 75 partidos oficiales) y cuando alcance 100, tendremos que comprar otro 10% (el América se quedará el 10%).
                  Esos porcentajes a comprar por partidos supongo que se calculan según lo que se pagó por el traspaso, ¿no? Es decir, si pagamos tres kilos por el 70% a Guido se le valoró en unos 4,3 kilos, el 10% sale a 430.000 lerus.

                  Comentario


                  • Los 75 partidos oficiales los cumplió a principios de Noviembre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Esos porcentajes a comprar por partidos supongo que se calculan según lo que se pagó por el traspaso, ¿no? Es decir, si pagamos tres kilos por el 70% a Guido se le valoró en unos 4,3 kilos, el 10% sale a 430.000 lerus.
                      Ni idea de los costes. No sé si es como dices o es un precio independiente fijado en el contrato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Los 75 partidos oficiales los cumplió a principios de Noviembre.
                        Según transfermarkt lleva 73 entre todas las competiciones. No sé si habrá algún error.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Según transfermarkt lleva 73 entre todas las competiciones. No sé si habrá algún error.
                          Y los cien creo que no los llegará a cumplir esta temporada, tendría que jugarlo todo o casi todo y llegar muy lejos en todas las competiciones. Ojalá los cumpla, sería señal de que llegamos lejos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, no. Estamos a punto de comprar un 10% (es obligatorio tras los 75 partidos oficiales) y cuando alcance 100, tendremos que comprar otro 10% (el América se quedará el 10%).
                            Con suerte llega a los 100 esta temporada si no se lesiona y lo hagamos medioque en Europa League y Copa del Rey.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y los cien creo que no los llegará a cumplir esta temporada, tendría que jugarlo todo o casi todo y llegar muy lejos en todas las competiciones. Ojalá los cumpla, sería señal de que llegamos lejos.
                              No es tanto eh, Lu.

                              Nos quedan 21 partidos de Liga, al menos 2 de Europa League y otro de Copa y otros doce, si no me equivoco, que podrían disputarse adicionalmente. Unos cuartos en ambas competiciones y Guido llega a los 100.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                No es tanto eh, Lu.

                                Nos quedan 21 partidos de Liga, al menos 2 de Europa League y otro de Copa y otros doce, si no me equivoco, que podrían disputarse adicionalmente. Unos cuartos en ambas competiciones y Guido llega a los 100.
                                Tendría que jugarlo todo, no lesionarse y no jugar fútbol federativo lo jueves a las put.tas y cuarto ahora que juegan tres partidos cada vez que se interrumpe el fútbol. Y pasar eliminatorias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X