Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    @policialocalsevilla pueden ir desacordonando Puerta Jerez...

    Comentario


    • La quiniela padre, la quiniela!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Voy a dejar el tema porque me parece que estamos en dos puntos de vista tan alejados que es absurdo.
        A lo mejor no, a priori a mí no me lo ha parecido.

        Comentario


        • Padreeee...lo de que no vamos a ganar la liga

          Comentario


          • Otroooooooo. Que se sigan haciendo p.ajas mentales los que hablan de que van a ganar la liga.
            A Bético de Pro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              A ver si los clubes tramposos se piran ya, y hacemos con lo que queda una Liga Ibérica con Portugal.
              No estaría mal si se planifica en condiciones; partidos muy interesantes.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                @policialocalsevilla pueden ir desacordonando Puerta Jerez...
                jajajajajajjaja

                Comentario


                • Menos mal.

                  Comentario


                  • Que suene para el betis el central Oliveira del Eibar me preocupa mucho. El Eibar tiene la peor defensa de 1 con diferencia
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • ******, que no nos ha venido bien la victoria de hoy. Grande Ángel Correa, menos mal que no sólo nos marca a nosotros. Es importantísimo ganar hoy, vamos mi Betis.
                      A Bético de Pro y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si de mí dependiera, las vecinas desaparecerían hoy mismo. Pero el bien del Betis está por encima del mal del Sevilla, y más si cabe, cuando una derrota del Sevilla hoy no les supone ningún perjuicio deportivo. Van a quedar 4º sí o sí. No van a luchar por la Liga estando los 3 grandes por delante, y la Champions con el cuarto puesto la tienen más que asegurada.

                        Tanto Villarreal como Real Sociedad son nuestra Liga particular, y ojalá pierdan todos los partidos de Liga que quedan.

                        Dicho esto, no voy a entrar en un debate sobre "beticómetros y antisevillismos". Me parece una gilipollez. Respeto toda opinión, pero hoy he visto claro que lo más interesante para nuestros intereses era una derrota de La Real.

                        Comentario


                        • Otro mas. Jajajjaa

                          Hoy el resultado era que ganaran. Si ganamos... El 5 puesto es muy muy factible.
                          A Bético de Pro le gusta esto.

                          Comentario


                          • El atleti tiene que sacar por cojons el partido de hoy y el del Huesca.

                            A partir de ahí, con uñas y dientes a defender el liderato.

                            Esta liga la debe de ganar el Atleti, que a mí me cae como una patada en los huevis por cierto, el alirón garantiza que siga habiendo distancia entre el tercer equipo de la liga y el cuarto.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pero de verdad alguien piensa que el sevilla que va cuarto va a ganar la liga teniendo los 3 de adelante un partido menos y encima barcelona y madrid. Que se ilusionen, es normal tambien por su parte pero se van a comer un buen badajo si alguno se autoconvence de que si
                                A Francis7 y Carlos91 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X