Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Mallo hablando de la roja de Fekir y la amarilla a Aritz, no hay uniformidad en los criterios de los árbitros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Económicamente son 8 millones de diferencia, los puestos altos se pagan bastante bien.

      Pero si, el 6º puesto sería un canto en los dientes después del inicio de temporada del equipo.
      A mi deportivamente me da igual, ya te digo. La consecuencia es la misma. No estoy pensando en lo económico como aficionado en ese aspecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Porque el jugador de la Real entra dentro del área antes de que le pegue al balón.
        Eso no tiene nada que ver. Ese penalty con la norma en la mano debiera repetirse. Otra cosa que es que la norma al pie de la letra sea absurda porque no ha sacado partido por unos centímetros, pero norma en mano...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Eso no tiene nada que ver. Ese penalty con la norma en la mano debiera repetirse. Otra cosa que es que la norma al pie de la letra sea absurda porque no ha sacado partido por unos centímetros, pero norma en mano...
          No es así, en el momento que el jugador de la Real entra en el área antes de tirar el penalti, se pita libre indirecto, lo que venga después no vale.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo malo es que el Eibar ya no le gana a nadie,a ver si salta la sorpresa...

            Contemos con que la Real posiblemente va a ser quinta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No es así, en el momento que el jugador de la Real entra en el área antes de tirar el penalti, se pita libre indirecto, lo que venga después no vale.
              No es lo que han dicho en la radio. De hecho muchos penaltys se lanzan con tíos dentro del área, lo que pasa que éste se ha aprovechado de entrar antes y por supuesto que tenían que anularlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No es lo que han dicho en la radio. De hecho muchos penaltys se lanzan con tíos dentro del área, lo que pasa que éste se ha aprovechado de entrar antes y por supuesto que tenían que anularlo.
                Si entra el penalti, se deja la ley de la ventaja, para no beneficiar al infractor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si entra el penalti, se deja la ley de la ventaja, para no beneficiar al infractor.
                  Pero es que aquí infringe la norma también el portero y saca provecho (según el reglamento, que es absurdo, porque no saca provecho de hecho y me parece una decisión mucho más futbolera que mandar repetir, ojo). Es una norma bastante absurda que también debieran revisar y que sólo se aplicara cuando el portero saca ventaja (me acuerdo de un penalty del Athletic en copa el año pasado por ejemplo).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No es así, en el momento que el jugador de la Real entra en el área antes de tirar el penalti, se pita libre indirecto, lo que venga después no vale.
                    Lo que yo tengo entendido es que en los penaltis tiene preferencia la infracción del portero. O sea, que en este caso habría que repetir el penalti aunque hubiera entrado el de la Real antes en el área.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Lo que yo tengo entendido es que en los penaltis tiene preferencia la infracción del portero. O sea, que en este caso habría que repetir el penalti aunque hubiera entrado el de la Real antes en el área.
                      Eso es lo que han explicado en la radio. Pero es del tebeo mandar a repetir por unos centímetros, el portero del Celta no se aprovecha de ello. Son de esas normas que hacen los que no han jugado al fútbol en su vida, otra más.

                      Comentario


                      • Penalti para el Getafe.

                        Comentario


                        • Gol de Unal, Barça 3 - Getafe 2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                            No soy el único al que le parece que la Real le ha pegado un atraco importante al Celta, ¿verdad?
                            No. No eres el único

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo que yo tengo entendido es que en los penaltis tiene preferencia la infracción del portero. O sea, que en este caso habría que repetir el penalti aunque hubiera entrado el de la Real antes en el área.
                              Eso no tiene ninguna lógica. Pero si lo dice la norma, pues será.

                              Comentario


                              • Se agarran los dos, primero el de la Real, pues penalti. Tremendo el arbitraje español.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X