Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No, en serio, dejad de ver eso, que estaba de cachondeo.

    Haced algo mas productivo y meteros en xHamster.

    Comentario


    • pero que ******* hacéis dando audiencia a florentino y su superliga???
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A todo esto, el mensaje que hay que dar como afición, es que pase lo que pase, el Betis no va a dejar de tener a su gente detrás, que si está mie.rda se acaba haciendo, somos el siguiente club del país en lo social y que eso no va a cambiar. Es lo que creo que toca ahora, aunque sea fuera del estadio.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1252176A-6696-41AC-B3C4-52FDD6EAEE90.jpeg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	7592830

        Comentario


        • Estamos arruinados.... pero me gasto 500millones en renovar el estadio...
          A Accattone, BéticoSantander y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            pero que ******* hacéis dando audiencia a florentino y su superliga???
            Es como los que se zampan todas las radios y medios y se quejan de la biriprensa. Me parece grotesco siendo suave.
            Aunque claro, siempre tienen la excusa de que ellos piensan por sí mismos pero los demás son bobos manipulables.
            Una pirueta en la que alimentan lo que dicen que nos perjudica y a la vez falta al respeto de la inteligencia de los demás. Menudo combo...
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/21, 23:32:26.
            A de fondo y Arkaknio les gusta esto.

            Comentario


            • Que ************ Florentino Perez.

              Comentario



              • Que tienen que tener dinero los grandes para comprarle jugadores a los pequeños, la competitividad y la meritocracia a la ******.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Para tener 450 millones para fichajes contra clubes que ingresen 50.

                  les permitiría tener una ventaja económica insalvable con la que desmantelar equipos enteros
                  Me refiero que para que la jugarían los otros 17 equipos..

                  Comentario


                  • ''Que dejen los niños la tablet'' Su florentineza 2021

                    Comentario


                    • Para nosotros (y en realidad para casi todos), que venimos de forjarnos en campos de albero de tercera, de pasar penurias económicas y deportivas, este formato de competición elimina algo que tiene el fútbol y que lo hace tan especial, LA GLORIA. La gloria de renacer de tus cenizas, de crecer partiendo desde la nada, o de hundirte hasta los infiernos después de haber sido todo.

                      Que se lo pregunten al Betis, al Depor, al City, al Nottingham Forest, al Ajax, al Milán o al Leipzig.

                      Odio eterno al fútbol moderno. Para mí los firmantes de esta aberración han muerto. No quiero saber absolutamente nada de ellos de aquí en delante.

                      ¡Viva el Betis!
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/04/21, 23:42:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Estamos arruinados.... pero me gasto 500millones en renovar el estadio...
                        850 000 000 €

                        Comentario


                        • El primer paso a dar sería eliminar a todos esos equipos de la actual champions y a esos jugadores impedirles jugar con sus selecciones. ¿Qué os jugáis a que no pasa absolutamente nada? Los aficionados, una vez más, nos pondremos negros con este atentado, mientras los grandes se reunirán y será lo que digan ellos.

                          Si esto se lleva a cabo, yo seguiré apoyando al Betis y punto final. El fútbol para mí habrá muerto para siempre. Ya casi que estaba muerto para mí, pero esto sería la puntilla final. El fútbol negocio es un asco. Y esto es llevarlo a su máximo exponente. Para mí es la muerte al fútbol. Si esto avanza sin medidas DRÁSTICAS, será el principio del fin del fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Que tienen que tener dinero los grandes para comprarle jugadores a los pequeños, la competitividad y la meritocracia a la ******.
                            Vamos a competir igual q antes la Liga. Ellos en un Fórmula 1 y el resto en un bici.... q arte!!
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Grandísima labor la de Galleros54 . La Agencia Efe y Europa press son el chaval que vendía periódicos en el Chicago de Capone a su lado.
                              Gracias por la parte que me toca.

                              Comentario


                              • Nadie va a hacer nada, y su florentineza lo sabe.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X