Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Cómo me gustaría que les pintara la cara el Cádiz y nosotros en la misma semana.
      A Gattuso8, Free y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        esperemos que el real betis haga igual
        A Free, Van der Betis y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            43% del total de la Liga entiendo, no de cada club, en cualquier caso a nosotros ya por el covid se ha reducido los ingresos a eso, en cuanto volviera todo a la normalidad, creo que ganariamos lo mismo pero tampoco estoy seguro, es algo que estoy dándole vueltas sin fundamentos ya que está todo en el aire.

            Es decir, si ahora con los 3 hay 100 y se reparten la mitad entre ellos 3, nos quedan 50. Si se van, los derechos siguen costando 50, el reparto no sería el mismo entre los que quedan?

            Ya digo que lo hago sin tener datos en mano. Ni sabemos cuanto nos darían solo quedandonos nosotros, pero creo que los equipos de LaLiga no tienen tanto de perder como los Premier.

            Y si los derechos que quedan, lo ponen en alguna plataforma en vez de a 25, a 10 o 5, yo creo que mucha más gente pagaría por ver el fútbol al menos en este país.
            En cuanto se acabara el paquete actual las televisiones revisarían muy a la baja defendiéndose que como Madrid, Barça y Atleti no están pues se pierde mucho interés. Podría ser que en vez de repartirse 1.000M entre los 20 actuales se tendrían que repartir por ejemplo 500M. El problema en nuestro reparto es que está muy desproporcionado de base así que tendrían la excusa perfecta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Nosotros no perderíamos un 43%. La liga reduciría día ingresos en ese porcentaje y por tanto los ingresos de los equipos se verían reducidos. La cuestión es, si eliminamos de la ecuación el dinero que dejarían de percibir los 3 que se van, ¿en cuánto se reduciría realmente esa merma de ingresos? Porque hay menos para repartir, pero también hay que repartir mucho menos.
              Me refería al tema de los derechos televisivos, ahí van a meter tijera las televisiones en cuanto salgan los tres grandes. Es lo que pasa cuando no has defendido una competición sólo por primar la supremacía de los de siempre.
              A 92_Eterno le gusta esto.

              Comentario


              • florentino es el comendador de Nottingham

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  florentino es el comendador de Nottingham
                  Oju vera ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Traducción, la mierrda esa que han montado es cosa del florentino, no me gusta eso.

                    Comentario


                    • La que está liando el pollito tito floren, madre mía... Y yo deseando volver al fútbol de verdad. Estoy deseando que se haga y los echen de la liga. Pero como eso no va a pasar...

                      Comentario


                      • Por las declaraciones de la UEFA está claro lo que va a pasar, el ganado al redil, os vamos a dar pasta hasta que os salga por las orejas y aquí paz y después gloria.

                        Comentario


                        • Compro palomitas para el estallido que va a dar esto. UEFA sale al paso ahora. Contraataca con un fondo de inversión que puede dar hasta 7500 millones de euros. Se sentarán con los clubes para reconducirlos. Esto va a reventar y no creo que quede mucho. Lo del fútbol se va de las manos.

                          Comentario


                          • Al final ira de quien va a dominar a quien con pasta, si la uefa o floren. Dos mafias que poco tienen que ver con el futbol

                            Comentario


                            • Lo ideal sería, si los jugadores fueran realmente deportistas y no peseteros, que se negaran a fichar por los responsables de la Superliga.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ojo a esto que ya está la maquinaria funcionando.
                                Vamos que resulta que un juzgado de Madrid no permite que se les diga nada a los señoritos de la superliga.
                                Esto es de risa.

                                https://twitter.com/carrusel/status/1384531153391075328

                                https://as.com/futbol/2021/04/20/int...44_215478.html

                                no me deja insertar el tweet
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/04/21, 16:52:36.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X