Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Estoy viendo Estudio Estadio y quiero confirmar, por enésima vez, que Siro López es gilipolas.
    Pero mucho!!

    Comentario


    • Muchas gracias al forista alber por haber facilitado el trabajo al jurado encargado de elegir la gilipo.llada más grande de 2021 escrita en este foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        -¿A que no puedes mezclar una declaración del presidente del Bayern Munich en relación a Florentino, con la izquierda española, los rojos del foro y la deuda pública nacional?

        -Sujetame el gin tonic con cardamomo y el chaleco cruzao en los hombros...
        Jajajaja buenísimo. Si es que hay algunos que no dan para más. Qué obsesión macho, qué obsesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          El Madrid no es una empresa privada, es españa dentro de españa, qué sabréis los rojos.
          Ojo que ha habido un alto cargo público que ha dicho, en público, que España es Madrid. Y mucho me temo que además lo cree.

          Comentario


          • Vaya por Dios

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



              -Oiga, ¿aquí es dónde se rodó la escena de la jungla de Indiana Jones y el templo Maldito?

              -No, caballero, eso es su gin tonic.

              Me lo han contado hoy mismo y me lo has puesto a huevo.
              A mí me molesta más el copón donde se echa el gin tonic que los propios yerbajos, soy de tubo de toda la vida, como se los bebía coronado en no habrá paz para los malvados (mira, buen título para lo que está pasando)

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Enorme

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A mí me molesta más el copón donde se echa el gin tonic que los propios yerbajos, soy de tubo de toda la vida, como se los bebía coronado en no habrá paz para los malvados (mira, buen título para lo que está pasando)
                  Porque es copa-pecera, que no sabes.

                  Comentario


                  • Los jefazos de los clubes ingleses que no tienen nidea del verdadero sentimiento ingles por el futbol (aunque del ruso me extraña*) la han cagado en grande pensando que Inglaterra es España.

                    Florentino les habrá vendido aparte del oro y el moro que la gente apoyaría esto (como desgraciadamente estamos viendo en el catetismo español)

                    Cagada y recogida rapida de cable.


                    *Dicen que Man City y Chelsea solo habían accedido a ultima hora porque tenían la "amenaza" de que o se apuntaban o se quedaban fuera de todo porque esto iba palante si o si.

                    Comentario


                    • Lo típico esta pasando,los aficionados británicos dando el callo,los españoles estamos de chachara, a verlas venir no vaya sé que nos riña tito floren,es que no los merecemos todo y no lo bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Porque es copa-pecera, que no sabes.
                        Hablar de pecera en plena feria pandémica es ir a hacer daño.

                        Comentario


                        • Los pelos como escarpias con los seguidores del Chelsea cantando "fuck superleague", imaginaos a los cayetanos del madriz haciendo lo mismo, ji. Los ingleses serán muchas cosas pero en orgullo podrían dar muchas lecciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Los jefazos de los clubes ingleses que no tienen nidea del verdadero sentimiento ingles por el futbol (aunque del ruso me extraña*) la han cagado en grande pensando que Inglaterra es España.

                            Florentino les habrá vendido aparte del oro y el moro que la gente apoyaría esto (como desgraciadamente estamos viendo en el catetismo español)

                            Cagada y recogida rapida de cable.


                            *Dicen que Man City y Chelsea solo habían accedido a ultima hora porque tenían la "amenaza" de que o se apuntaban o se quedaban fuera de todo porque esto iba palante si o si.
                            La afición británica esta a años luz de la española,para lo bueno y lo malo.

                            Comentario


                            • El Liverpool inicia el proceso para abandonar la SuperLiga

                              Comunicado Oficial

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X