Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Se habla de que los 6 que siguen en el engendro de la SL pretenden pedir indemnizaciones a los clubes ingleses.

    Típico de Timo, que siempre pretenden que otros paguen sus fiestas: el gobierno le cubrió de oro con lo del Castor, y ahora pretenderá que lo hagan los equipos ingleses.
    Home, te digo una cosa compadre... no haber firmado. Sabes lo que te quiero decir?

    Que tu te hayas cagado, o te hayan sonado mejor las flautas de la pasta uefil, no quiere decir que tu habías firmado un contrato mu majo donde dice que si te echabas patrás, te tocaba apoquinar...

    Te gustará más o menos, pero no sé puede ir de sobrao para unas y luego de trinca para Las otras. Normal que floren te pida las perras... es lo que tienen los pactos con el diablo

    Comentario


    • Es gracioso,se están cayendo ya algunos clubes del tinglado este.

      Como comentáis se caen por dinero,pero es simpático ver como el invento de Florentino se derrumba.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/21, 09:29:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

        Esto no va a gustar en la socialdemocrata españita

        Pd: que curioso los me gusta... De los más rojos del foro. A ver si aplicamos el cuento con el gasto público español.
        Madre mía la de gilipolleces que hay que leer de vez en cuando aqui...

        Comentario


        • Me imagino ahora a Don Floren llamando a todos los clubes europeos, para ver quien se quiere apuntar.

          Comentario


          • Comentario


            • El tito Floren no tiene remedio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Home, te digo una cosa compadre... no haber firmado. Sabes lo que te quiero decir?

                Que tu te hayas cagado, o te hayan sonado mejor las flautas de la pasta uefil, no quiere decir que tu habías firmado un contrato mu majo donde dice que si te echabas patrás, te tocaba apoquinar...

                Te gustará más o menos, pero no sé puede ir de sobrao para unas y luego de trinca para Las otras. Normal que floren te pida las perras... es lo que tienen los pactos con el diablo
                Solo falta que hayan puesto una cláusula de penalización y encima les cueste dinero

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Me ha encantado la reacción del mundo del fútbol y especialmente la de la afición inglesa. Se nota quienes inventaron este deporte. Enorme.

                      Hasta luego Florentino.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Pues fijaos vosotros que me da a mí que ceferin esta más contento sin tener a madrid barca en champions que teniéndolos , me da a mi que le interesante los ingleses y psg . Tal vez le cueste a madrid y barca volver a la champions . A día de hoy somos equipo champions ya que estos tres no quieren jugarla

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Sabeis lo que le pasa al Madrid y a Florentino y por qué han hecho esto? porque ya no se pueden llevar los grandes jugadores de otros clubes como antes lo hacían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X