Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Jajaja. Estaba claro que de este movimiento los oligarcas iban a salir ganando. El ejemplo del sistema de grandes capitales y monopolios es menuo.
      A mí me parece bastante evidente que era todo un órdago para acelerar el proceso de renegociación (claudicación/vasallaje) de la UEFA ante el ruinón de Madrid y Barça antes de que se acerque el momento de las cuentas en verano.

      Al final es lo mismo: más millones para poder seguir destrozando el mercado, modificación ad hoc de la Champions (y lo que tercie) y a seguir. De cómo dilapidan millones y su nefasta gestión ni pío. Y no te quejes que tu equipo encima les debe la vida.

      La podredumbre total.

      Comentario


      • Fck sperleague. Fck uefa. Fuck uel.
        Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 21/04/21, 17:00:22.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            A mí me parece bastante evidente que era todo un órdago para acelerar el proceso de renegociación (claudicación/vasallaje) de la UEFA ante el ruinón de Madrid y Barça antes de que se acerque el momento de las cuentas en verano.

            Al final es lo mismo: más millones para poder seguir destrozando el mercado, modificación ad hoc de la Champions (y lo que tercie) y a seguir. De cómo dilapidan millones y su nefasta gestión ni pío. Y no te quejes que tu equipo encima les debe la vida.

            La podredumbre total.
            Imposible expresarlo con mayor elocuencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Pues ni idea de que era una chirigota, jajaja
              Nada nada, entre tú y yo el comparsista ex chirigotero soy yo jajaa.

              Era muy buena chirigota esa, además.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Como paguen las penalizaciones todos los que se han ido, se van a hacer de oro el Madrid y el Barcelona.

                          Comentario


                          • Pero vosotros creéis que si fuera cierto eso de las penalizaciones multimillonarias, todos los equipos ingleses se hubieran ido? no creo que todos se hayan caido de un guindo.

                            Comentario


                            • Ha salido "el ser superior" a decir que se han equivocado???

                              Comentario


                              • El ridiculo de Florentino ha sido tal, que en cualquier otro país deberia dimitir. Pero estamos en España y hablamos del ******* mayor del reino, con permiso del emérito.

                                Lo bueno es que ha sido tan espantoso el ridiculo, que ni a corto ni a medio plazo se van a atrever a hacer nada similar.

                                Lo que procedería ahora mismo es decirle a Madrid y Barcelona (también la Juventus) que, o disuelven la sociedad "Superleague" antes de que acabe la semana, o se les expulsa/sanciona de las competiciones nacionales y europeas. A ver si ahora con la broma van a conseguir forrarse de dinero y sanear las cuentas a costa de pedir indemnizaciones a otros clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X