Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Es que siempre estamos hablando de las bondades de otros equipos con su cantera, véase real sociedad, villarreal etc etc y luego a los nuestros los queremos ceder todo el rato o no nos valen. Yo tiraría de cantera pero a muerte porque hay una base muy buena.
    Es que esas canteras llevan funcionando bien muchísimos años, nosotros llevamos dos años haciendo las cosas en condiciones. En el propio filial la mayoría de los titulares son formados en otras canteras.
    Del once tipo titular (Rebollo - Carmona, Martínez, Simón, Alonso - Bandaogo, Callejón - Delgado, Ramos, Calderón - Raúl) sólo seis han pasado por categorías formativas nuestras (Rebollo, Simón, Delgado, Calderón y Raúl) y de esos seis, sólo Delgado ha jugado con nosotros por debajo de juveniles (y pasó sus dos años cadetes en el Madrid y vino con un físico llamativo en nuestra cantera) y en el primer equipo, canteranos cara a UEFA, sólo tenemos a Joaquín. y no será porque nuestro nivel haya sido muy alto.
    Queda todavía un par de añitos para lo que se está haciendo bien empiece a aflorar al primer equipo de manera consistente.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/21, 01:11:49.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      David Carmona tiene pie y medio en un equipo de segunda, no creo que siga en el Betis.
      Pero supongo que saldrá cedido, firmó hasta 2023.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pero supongo que saldrá cedido, firmó hasta 2023.
        Hace muy poco estaba sentado con un representante que le ofrecía jugar en segunda. No se que tipo de condicionantes tendrá el contrato, pero el tono era de no perder el tiempo en el Betis y jugar en segunda.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Hace muy poco estaba sentado con un representante que le ofrecía jugar en segunda. No se que tipo de condicionantes tendrá el contrato, pero el tono era de no perder el tiempo en el Betis y jugar en segunda.
          Que va a jugar en 2ªA la próxima temporada parece seguro desde que firmó porque era un jugador que ya estaba en la rueda de 2ªA pero venía de un mal año y firmar tres años en el Betis para coger impulso.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que esas canteras llevan funcionando bien muchísimos años, nosotros llevamos dos años haciendo las cosas en condiciones. En el propio filial la mayoría de los titulares son formados en otras canteras.
            Del once tipo titular (Rebollo - Carmona, Martínez, Simón, Alonso - Bandaogo, Callejón - Delgado, Ramos, Calderón - Raúl) sólo seis han pasado por categorías formativas nuestras (Rebollo, Simón, Delgado, Calderón y Raúl) y de esos cinco, sólo Delgado ha jugado con nosotros por debajo de juveniles. y en el primer equipo, canteranos cara a UEFA, sólo tenemos a Joaquín. y no será porque nuestro nivel haya sido muy alto.
            Queda todavía un par de añitos para lo que se está haciendo bien empiece a aflorar al primer equipo de manera consistente.
            Yo este debate lo recuerdo desde que tengo memoria, no sé porqué pero aquí queremos al canterano que salga fuera en vez de probarlo aquí, cuando guardiola saco a canteranos del barsa a punta pala que si ejemplo de gestión y tal, y no todos tenían nivel barsa sin embargo les dio la oportunidad, yo creo que habría que tirar de cantera siempre, habiendo menos talento o más, que luego en el fútbol nunca se sabe. a mí con que salgan un aitor o dos al año ya me doy por satisfecho. Nos ahorraríamos mucho dinero en medianías. Y si ahora se están haciendo las cosas mejor en la cantera con más razón.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              La Real Sociedad ha sacado bastantes canteranos este año, si no se prueban, imposible saber si valen.

              Comentario


              • #82
                Me sorprende lo poco que se habla de David Ramos, nunca se tiene en las quinielas y para mí cuenta con el factor físico que puede que le haga adaptarse más rápido.
                A Gattuso8, Lu, Rogelio Aramburu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Yo este debate lo recuerdo desde que tengo memoria, no sé porqué pero aquí queremos al canterano que salga fuera en vez de probarlo aquí, cuando guardiola saco a canteranos del barsa a punta pala que si ejemplo de gestión y tal, y no todos tenían nivel barsa sin embargo les dio la oportunidad, yo creo que habría que tirar de cantera siempre, habiendo menos talento o más, que luego en el fútbol nunca se sabe. a mí con que salgan un aitor o dos al año ya me doy por satisfecho. Nos ahorraríamos mucho dinero en medianías. Y si ahora se están haciendo las cosas mejor en la cantera con más razón.
                  Opino igual, si hay unos pilares de 5/6 jugadores que juegan casi de memoria... Por que no meterlos en el primer equipo? Es que no lo van a hacer peor que los Alex, Carvalho, Juanmi, Loren y cia.
                  A betico_87 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Vi ayer a Raúl y me pareció un poco lento y torpón. Supongo que tendría un día regulero pero no me pareció para nada el delantero por el que a algunos se le hace el culo pepsicola...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Vi ayer a Raúl y me pareció un poco lento y torpón. Supongo que tendría un día regulero pero no me pareció para nada el delantero por el que a algunos se le hace el culo pepsicola...
                      Está haciendo goles, es indudable que tiene olfato. Pero a mí me parece un rematador con buena colocación y visión de oportunidades.

                      Con el balón abajo no es habilidoso y por tanto no lo veo jugando con Canales y Fekir. Va a tener problemas similares a los que tiene el Panda. Tienen que cambiar muchas cosas en el Betis y que se juegue más directo sobre el área con centros desde banda.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Opino igual, si hay unos pilares de 5/6 jugadores que juegan casi de memoria... Por que no meterlos en el primer equipo? Es que no lo van a hacer peor que los Alex, Carvalho, Juanmi, Loren y cia.
                        Pero tu mismo ya has metido a Loren en la ecuación. Loren dio más rendimiento en el filial que todos los de ahora y ya das por hecho que cualquiera es mejor.

                        No es tan fácil como subir por subir, alguien con buen ojo tendrá que saber que jugadores pueden rendir o no, si de pronto metes un verano a 5 o 6 del filial entre los 22 del primer equipo lo mismo sake bien o te vas a segunda. Todos los del primer equipo ha sido antes parte de algún filial y en su momento la mayoría dio mejor rendimiento que los del filial actual, por eso están en primera...
                        ​​​
                        Por ejemplo siempre ponemos en el foro a cualquiera para sustituir a Guardado y al final los entrenadores ponen a Guardado, pero es que en más de 10 años entre todas las canteras de los equipos de México no ha salido uno para quitarlo de su selección... como para que el primer mindungui de segunda B lo vaya a quitar.

                        Yo cometí ese fallo por ejemplo con Salva Sevilla que en el último año pensaba que alguno del filial evolucionaría para dar un mejor nivel y luego ves a Salva con 35 años jugando en primera de titular el año pasado y los Nono o Sergio Rodriguez sin tocar la primera... o como les paso a otros con Molina, que más quisiera algún delantero del filial hacer la carrera de Molina después de irse del Betis entre Getafe y Granada... lo mismo de este filial ninguno juega tantos partidos ni mete tantos goles como Molina estos últimos años.

                        Que hay que darles confianza.... Si, pero sobre algo palpable y siempre apoyado por un buen trabajo de cantera. La Real que sale siempre en el debate su inversión en cantera puede ser el doble o triple a la nuestra.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pero tu mismo ya has metido a Loren en la ecuación. Loren dio más rendimiento en el filial que todos los de ahora y ya das por hecho que cualquiera es mejor.

                          No es tan fácil como subir por subir, alguien con buen ojo tendrá que saber que jugadores pueden rendir o no, si de pronto metes un verano a 5 o 6 del filial entre los 22 del primer equipo lo mismo sake bien o te vas a segunda. Todos los del primer equipo ha sido antes parte de algún filial y en su momento la mayoría dio mejor rendimiento que los del filial actual, por eso están en primera...
                          ​​​
                          Por ejemplo siempre ponemos en el foro a cualquiera para sustituir a Guardado y al final los entrenadores ponen a Guardado, pero es que en más de 10 años entre todas las canteras de los equipos de México no ha salido uno para quitarlo de su selección... como para que el primer mindungui de segunda B lo vaya a quitar.

                          Yo cometí ese fallo por ejemplo con Salva Sevilla que en el último año pensaba que alguno del filial evolucionaría para dar un mejor nivel y luego ves a Salva con 35 años jugando en primera de titular el año pasado y los Nono o Sergio Rodriguez sin tocar la primera... o como les paso a otros con Molina, que más quisiera algún delantero del filial hacer la carrera de Molina después de irse del Betis entre Getafe y Granada... lo mismo de este filial ninguno juega tantos partidos ni mete tantos goles como Molina estos últimos años.

                          Que hay que darles confianza.... Si, pero sobre algo palpable y siempre apoyado por un buen trabajo de cantera. La Real que sale siempre en el debate su inversión en cantera puede ser el doble o triple a la nuestra.
                          Igual que Loren, Alex Alegría también la rompió en su último año en segunda b.

                          La 2B es tan distinta de la primera que es complicado para cualquier jugador asimilar el cambio. Jugadores que se salían fracasan en primera, y otros que fueron más discretos consiguen hacer carrera. Hay que ver cada caso por separado.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/05/21, 09:10:30.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Pero tu mismo ya has metido a Loren en la ecuación. Loren dio más rendimiento en el filial que todos los de ahora y ya das por hecho que cualquiera es mejor.
                            Loren en el filial no dio mejor rendimiento que Raúl.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Igual que Loren, Alex Alegría también la rompió en su último año en segunda b.

                              La primera división es tan distinta de la primera que es complicado para cualquier jugador asimilar el cambio. Jugadores que se salían fracasan en primera, y otros que fueron más discretos consiguen hacer carrera. Hay que ver cada caso por separado.
                              Alex fue el que ocupo el sitio de Molina, pero es que Molina ya era pichichi de segunda división antes de llegar al Betis y luego los años que ha dado...tan fácil no es sacar a un Molina de la cantera. Que ojalá Raúl por ejemplo haga la mitad de la carrera que ha hecho Molina que lo tendrá crudo para hacerla.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Loren en el filial no dio mejor rendimiento que Raúl.
                                Creo que subió al primer equipo a media temporada, siendo el máximo goleador de la categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X