Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno si quereis cambio el titulo del Post jajajaja y quito lo de la generacion. Me da igual que poner. Pero es un dato incuestionable que ahora mismo somos la mejor cantera de Andalucia. Podemos subir a 2 o 3 canteranos al primer equipo sin ningun problema y eso es una alegria. Los Rodri,Raul y Marchena tienen un futuro bueno. Quien piense que no tienen calidad no tiene ni idea de esto porque en el futbol hay mas factores pero la tienen.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Las decisiones sobre los chavales tienen que tomarse con la cabeza fría. El salto competitivo hasta el primer equipo es enorme, no solo desde el filial en segunda b, también lo es para Rober y Edgar, que juegan en equipos de segunda mitad de la tabla de segunda.

      Si el Betis fuese capaz de mantener el año que viene un nivel competitivo para luchar por ir a Europa veo bastante complicado que ningún chaval tenga un papel protagonista ahí ahora mismo, a excepción quizá de Rodri.
      Es que e eso, la calidad de la primera plantilla es lo marca el ascenso de los chavales y te plantees si tienen sitio, yo creo que Roberto, Rodri y Raúl son serios candidatos a jugar en el primer equipo por méritos propios a medio corto plazo, después hay otros, que como dice algún compañero, que para ser jugadores de equipo y no tener que traer de fuera también me valen, pero paciencia, que por algunos pondrían a medio Betis B la temporada que viene en el primer equipo y no es eso...
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/05/21, 15:18:55.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        O un Fabián y no venderlo al primer año.
        Ojalá pudiéramos vender todos los años a un Fabián...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Las decisiones sobre los chavales tienen que tomarse con la cabeza fría. El salto competitivo hasta el primer equipo es enorme, no solo desde el filial en segunda b, también lo es para Rober y Edgar, que juegan en equipos de segunda mitad de la tabla de segunda.

          Si el Betis fuese capaz de mantener el año que viene un nivel competitivo para luchar por ir a Europa veo bastante complicado que ningún chaval tenga un papel protagonista ahí ahora mismo, a excepción quizá de Rodri.
          El Villareal,Real sociedad y Athletic son equipos competitivos todos los años que sacan canteranos en casi todos de ellos. Nos infravaloramos cuando nos miramos. Porque fuera nos ven como una cantera bastante tocha.

          pd: dejo un dato-pregunta aqui: ¿ Cuantas canteras tienen a 2 mvp de un europeo sub 21 ?
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/05/21, 15:18:51.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Ojalá pudiéramos vender todos los años a un Fabián...
            Después de disfrutarlo al menos varias temporadas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              El Villareal,Real sociedad y Athletic son equipos competitivos todos los años que sacan canteranos en casi todos de ellos. Nos infravaloramos cuando nos miramos. Porque fuera nos ven como una cantera bastante tocha.

              pd: dejo un dato-pregunta aqui: ¿ Cuantas canteras tienen a 2 mvp de un europeo sub 21 ?
              Te pregunto yo a ti, ¿ cuantos canteranos nuestros crees tú que serían ahora mismo titulares en esos equipos?...tranquilidad hombre, que he visto a mucho figura estropearse por adelantarle los plazos o por la avaricia de sus representantes...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Después de disfrutarlo al menos varias temporadas.
                Sería lo ideal,pero trincar todos los años 30-40 kilos por un canterano, y que eso sirviera para mejorar el equipo y la inversión en cantera tampoco sería para desmerecer...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  O un Fabián y no venderlo al primer año.
                  A Fabián lo compran por la cláusula de 30 kilos, siendo él el primero en querer irse, como es lógico.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 15:30:03.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Una Generacion Unica en nuestro filial que se ha quedado a 90 minutos de poder optar por los playoffs de ascenso a la Liga Smartbank en uno de los grupos mas complicados. Por ello propongo algunos jugadores que podrian subir al primer equipo y/o salir cedidos la temporada que viene porque les veo futuro y que se haga como con Robert y Edgar:

                    -Marchena ( Pivote) : Me encanta este chaval, no lo veo aun para consolidarse en el primer equipo pero si como el lider el año que viene del filial

                    - Rodri ( Mediocentro) : Talento a raudales, como dije en otro post lo cedia a un segunda para que se harte de minutos

                    - Calderon( Lateral) : No se si le da para el primer equipo aunque ha hecho un temporadon. Su sitio creo que esta a corto plazo en segunda.

                    -Fran delgado(Lateral) : Le veo futuro en nuestro equipo.

                    -Raul(Delantero) : Maximo goleador y uno de los mejores delanteros de toda la 2B. Al primer equipo de Cabeza

                    -Dani Rebollo(Portero): No se muy bien los planes con el

                    Luis Martinez ( central) : Podria probar en un segunda, muy buena temporada , termina contrato con nosotros

                    Grandisima temporada y el reflejo de la cantidad de jugadores que pueden probar en el primer equipo el año que viene. Fantastico trabajo de Calzado. Enhorabuena por el año
                    Ni por asomo es una generación irrepetible,a no ser que el titular del post no haya visto otra,ojo que no quito méritos a los chavales eh que lo tienen.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Te pregunto yo a ti, ¿ cuantos canteranos nuestros crees tú que serían ahora mismo titulares en esos equipos?...tranquilidad hombre, que he visto a mucho figura estropearse por adelantarle los plazos o por la avaricia de sus representantes...
                      Si yo soy el primero que pide paciencia porque tenemos buen material y las cosas se estan haciendo bien.Rodri,Raul y Robert tienen cositas para estar en el Betis. Mira el Villareal con Yeremi Pino o Fernando niño. La Real con todos sus canteranos. Lo que quiero decir es que hay que confiar en ellos dandole ficha del primer equipo y que se ganen el puesto

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Ni por asomo es una generación irrepetible,a no ser que el titular del post no haya visto otra,ojo que no quito méritos a los chavales eh que lo tienen.
                        Joe no sabia yo que iba a molestar tanto, cuando he puesto eso me referia a que este equipo filial ha sido el mejor. Los datos estan ahi. He vivido generaciones top del betis sin ir mas lejos la del 2005 que para mi es la mejor.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A Fabián lo compran por la cláusula de 30 kilos, siendo él el primero en querer irse, como es lógico.
                          No sé porqué y viendo lo venidero, creo que había más ganas de pagarle la ficha a Carvalho y para eso había que largar al chico.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Sería lo ideal,pero trincar todos los años 30-40 kilos por un canterano, y que eso sirviera para mejorar el equipo y la inversión en cantera tampoco sería para desmerecer...
                            También puede servir para inflar salarios de manera desproporcionada en jugadores peores.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Pues estaría bien saber qué piensa hacer Calzado con Bandaogo. Era titular indiscutible, muy contundente pero en mi opinión bastante marmolillo. Mi apuesta es que no sigue.
                              He leido algo de que el Betis pensaba ejercer la opción de compra.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si yo soy el primero que pide paciencia porque tenemos buen material y las cosas se estan haciendo bien.Rodri,Raul y Robert tienen cositas para estar en el Betis. Mira el Villareal con Yeremi Pino o Fernando niño. La Real con todos sus canteranos. Lo que quiero decir es que hay que confiar en ellos dandole ficha del primer equipo y que se ganen el puesto
                                En esas estamos, y ya que lo nombras, yo no creo que Fernando Niño le tenga nada que envidiar a nuestro Raúl ni viceversa, pero dada la competencia de cada uno, si tuviera que apostar quien va a jugar más minutos la temporada que viene en el primer equipo lo haría por Raúl,

                                por cierto,y como curiosidad, por Fernando Niño estuvo muy interesado el Betis, al final eligió el Villarreal y nosotros trajimos a Raúl,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X