Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    No por casualidad le pegó un patón a Navas a la altura del muslo, es porque iba revolucionado por ser un derbi. Es como si salta un aficionado desde la grada, se quiere comer a alguien
    Como futbolista lo tiene que controlar. Los aficionados podemos decir barbaridades, pero Miranda tiene recursos suficientes para no ser un leñero.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • No me ha gustado nada que el 17 se lo halla llevado Rodri. Lo veía más acorde con Miranda

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        No me ha gustado nada que el 17 se lo halla llevado Rodri. Lo veía más acorde con Miranda
        Esto es como todo, pa gustos… pero un LI del Betis, siendo este la cuna del vendaval del polígono tiene que llevar el 3. Don Rafael Gordillo es tan leyenda como Joaquín.

        Comentario


        • Ha pasado de ser un jugador secundario, a uno importante, y este año me temo que a imprescindible, dado el nivelito de su compañero de banda.
          Juan Miranda , uno di noi.

          Comentario


          • Con los míos a muerte.
            Y Juan es de los míos, pero de los míos, míos.
            A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Esto como va a ser posible si a mi Jon me había dicho que lo tenia hechísimo con la Real.

              Comentario


              • Oye Rodri y Miranda cuando van a volver a jugar a esto del futbol? Después de volver más tarde que sus compañeros de selección a sus equipos, creo que ya va siendo hora de que empiecen a dar algunas pataditas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Oye Rodri y Miranda cuando van a volver a jugar a esto del futbol? Después de volver más tarde que sus compañeros de selección a sus equipos, creo que ya va siendo hora de que empiecen a dar algunas pataditas.
                  Por algo parecido hace dos años, empezó a jugar poco , después de la Olimpiada y Alex Moreno le comió la tosta. Este año con la poca competencia de Abner, es necesario de que juegue ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Con los míos a muerte.
                    Y Juan es de los míos, pero de los míos, míos.
                    Totalmente. Es un grande.

                    Comentario


                    • Cualquier persona que le calle la boca a Víctor Fernández, el enterrador, merece mi respeto y fidelidad, si además es canterano del Betis y se deja el sudor por nuestro escudo, doy mi hacienda y mi espada, si encima es el artífice del gol de penalti que le da la tercera Copa del Rey al Betis, soy el primero de sus kamikazes con cinta de sol naciente en verdiblanco y anis del mono en vez de sake.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/08/23, 15:19:28.

                      Comentario


                      • Qué ganas de volver a verle con la verdiblanca

                        Comentario


                        • Menudo nivelito.

                          Poner a um jugador con solo 3 o 4 entrenamientos tras unas vacaciones o de entrenamientos en solitario es exponerlo a que se rompa muscularmente y de forma grave.. Es de 1º de futbol de élite. Y menos contra un equipo que se sabe que dan 100 patadas a la espinilla y van a lesionar adrede al contrario. Ni Miranda ni Rodri ni Isco van a entrar en la rueda de la titularidad al menos hasta que comience la Liga o al 2º partido.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/23, 15:57:27.

                          Comentario


                          • Miranda y Rodri llevan entrenando desde que están en México. Para el primer partido de liga el día 13 pueden tener minutos al igual que la segunda jornada, pero para titular no creo que estén hasta la jornada 3 , el 27 de Agosto.

                            Comentario


                            • Menudo nivelito

                              Pues que vengan como sus demás compañeros de selección y no más tarde sin motivo alguno. Mira que los huevs el besabustos del club con su carguito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                No me ha gustado nada que el 17 se lo halla llevado Rodri. Lo veía más acorde con Miranda
                                Hombre... El 3 de don Rafael Gordillo. Palabras mayores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X