Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No está en su mejor momento, le falta confianza y su principal problema es Álex Moreno.
    Pienso igual, necesita saberse mas importante.

    Comentario


    • Yo le renovaba y cedia un año a un equipo en el que pelee x ser indiscutible. Aqui al nivel que tiene Alex lo tiene dificil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ayer Miranda no jugó bien, pero peor estuvo Ruibal, y alguno más, hay más ruido porque venimos de un gran partido de A.Moreno, pero en los 2 partidos de la Roma jugó bien Juanito, y sin embargo el otro venía de hacerlo mal contra el Valladolid o en Vigo. Personalizar lo de ayer cuando los 3 mejores fueron el portero y los centrales, me parece bastante injusto.
        Ruibal hizo un mal partido pero es que la mayoría de las veces que juega lo hace bien... Miranda lleva un año que no hace un buen partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Ruibal hizo un mal partido pero es que la mayoría de las veces que juega lo hace bien... Miranda lleva un año que no hace un buen partido.
          A mi me parece que en los duelos de la Roma estuvo bien, en Roma especialmente, y en cuanto a lo de Ruibal, totalmente de acuerdo, pero yo lo decía en el tema de personalizar en determinados jugadores el rendimiento del equipo en Cádiz, se jugó mal, porque muchos jugaron mal, pero es que además la realidad es que futbolísticamente este año no estamos jugando bien por lo general, con titulares y con suplentes, y algunos está deseando sacar la cantinela de la plantilla cada vez que se pierde un partido
          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A ver, no todos los laterales tienen que ser rápidos, si lo compensan con otras virtudes defensivas, y/o aportaciones en combinación y pase. Yo creo que mal hacemos en compararlo con Moreno porque no pueden ser más distintos, pero sí es cierto que hay que exigirle más en el resto de aportaciones que no implican desborde y llegada, en eso tiene que mejorar, y desde luego que tiene buen golpeo y pie así que lo más difícil lo tiene hecho. Por otra parte, el físico tiene que mejorarlo, Un chaval con 1,85 cm de altura debe imponerse en muchos duelos y no ceder al choque, y a veces sorprende negativamente en esos duelos, así que ha coger anchuras y músculo, Edgar es más alto pero con todo lo espigado que es va mejor a los duelos, así que tiene ejemplos cerca. Ánimo a Miranda, tiene ahora a un top por delante, pero debe crecer gradualmente y no venirse abajo. Yo creo que acabará por ser importante.
            A rakemitri, Carmona, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Creo que fue el año pasado cuando comente que si no es por el mismo alguien debería hablar con el y aconsejarle
              Que piense seriamente que quiere ser y si decide ser futbolista en la elite y no perderse en un par de años debe
              hablar con otros futbolistas que lo han hecho y es contratar un entrenador personal y visitar un endocrino o
              nutricionista.
              Uno de los que ha hecho esto y ha aumentado su rendimiento muchísimo es Carvajal del Madrid. Apenas se lesiona y tiene más velocidad que cuando tenía 20 años.
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Tener un suplente como Miranda, 22 años e internacional con España, no está mal. Luego miramos el lateral derecho y ninguno llega a medio Miranda.(No cuento a Ruibal).
                Contra la Roma los dos partidos lo hizo del caraj.o, si es verdad que en Liga le está costando. Dicho esto, a Juanito hay que meterle en vereda en materia de condicion física, es un chico con mucho potencial para hacerle un lateral con envergadura y fuerte. Y ahí sigo el chico con el mismo físico que cuando tenía 17 años.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/10/22, 10:35:12.
                A Wilfred, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Tiene contrato hasta 2024, no es que tenga un contrato tan largo como para estar excesivamente acomodado, que es lo que transmite. Vamos, es esta temporada y la que viene. Si en ese tiempo no es capaz de dar un paso hacia delante y nosotros seguimos en zona alta, habrá que apostar por otro.

                  Él sabrá pero desde luego que no es normal que no haya tenido nada de progresión. Cuando un chaval de 20 años muestra buenas maneras en sus primeros partidos en 1º división, lo normal es esperar mucho de su futuro
                  curiosamente termina contrato justo cuando Pellegrini si no me equivoco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Creo que fue el año pasado cuando comente que si no es por el mismo alguien debería hablar con el y aconsejarle
                    Que piense seriamente que quiere ser y si decide ser futbolista en la elite y no perderse en un par de años debe
                    hablar con otros futbolistas que lo han hecho y es contratar un entrenador personal y visitar un endocrino o
                    nutricionista.
                    pero que no sea el de Homer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      El primer año que vino bastante bien, a partir de entonces cada vez a peor... y desde este verano que no sé qué le ha pasado es que no da nivel ni para primera.
                      No defiende bien, no tiene velocidad, balón que le dan a un metro para correr se va fuera de banda y los balones que mete desde su banda hacia arriba (que deberían ir hacia dentro del campo por su perfil) se van todos fuera... lo único que se supone que tiene es un guante en el pie y cada vez peor.

                      Desde este verano hacia aquí nada de nada. O le dan un toque de atención como a Alex o iría buscando un LTI para verano.

                      Excusas que no me valen: 1º No hay dinero... tampoco creo que sea difícil encontrar un suplente de Alex por el nivel mostrado de Miranda... con un canterano me vale y seguro que lo hace mejor este año. 2º No tiene minutos... juega partido si partido no como Moreno.

                      Y no es por el partido de ayer, Ruibal lo viene haciendo bien esta temporada, un partido peor lo puede tener cualquiera, pero es que no recuerdo un partido bueno de Miranda esta temporada, y la temporada pasada si no es por el penalti, temporada nefasta también....
                      No es por hacer de abogado de diablo, que Miranda no está bien es evidente, y se esperaba de él que creciese y fuese mejor cada día porque es joven, pero decir lo que dice usted en su comentario tampoco es justo. Sin irnos muy lejos contra la Roma en la ida hizo un buen partido junto a toda la defensa. El problema es que ese debe ser siempre el nivel mínimo y no el máximo.

                      Debe hacérselo mirar yendo al psicólogo o lo que sea, pero tiene el duro y debe aprovecharlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        curiosamente termina contrato justo cuando Pellegrini si no me equivoco
                        No veo la curiosidad por ningún sitio. En 2024 terminan contrato miles de entrenadores y jugadores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                          No es por hacer de abogado de diablo, que Miranda no está bien es evidente, y se esperaba de él que creciese y fuese mejor cada día porque es joven, pero decir lo que dice usted en su comentario tampoco es justo. Sin irnos muy lejos contra la Roma en la ida hizo un buen partido junto a toda la defensa. El problema es que ese debe ser siempre el nivel mínimo y no el máximo.

                          Debe hacérselo mirar yendo al psicólogo o lo que sea, pero tiene el duro y debe aprovecharlo.
                          El problema es que queremos que sea un Alex Moreno 2, y ni lo es, ni lo va a ser, ni lo son el 99% de los laterales izq de La Liga. Como Alex Moreno estando bien hay muy pocos en Europa, entonces Miranda siempre va a salir perdiendo. No hay más.
                          A iron_man y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            no veo la curiosidad por ningún sitio. En 2024 terminan contrato miles de entrenadores y jugadores
                            puede influir en quien será el siguiente entrenador para la continuidad o no

                            Comentario


                            • El Ingeniero tiene firmado hasta Junio de 2025, por lo que será tenido en cuenta, y muy en cuenta, cuando llegue la hora de abordar o no la renovación del de Olivares.
                              A Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El Ingeniero tiene firmado hasta Junio de 2025, por lo que será tenido en cuenta, y muy en cuenta, cuando llegue la hora de abordar o no la renovación del de Olivares.
                                entonces creo que intentará si Miranda no reacciona de traer un lateral mejor porque Alex Moreno ya habrá superado los 30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X