Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Excelente partido. A Miranda le detecto dos grandes déficits: físico (velocidad y agilidad) y mental (agresividad). Virtudes tiene muchas como demostró ayer.

    Me recuerda a Juan Cruz de Osasuna, un lateral zurdo que centra de lujo y al ser lento para primera se ha reconvertido a central, eso sí, tras mejorar su intensidad y agresividad en los duelos.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/02/23, 09:31:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Pues Mathieu desarrolló la mitad de su carrera como central.
      Con muy flojas actuaciones. Y bastante criticado en el Barcelona. Era un muy buen lateral, en mi opinión, con sus carencias defensivas pero tenía una punta de velocidad y un guante en la izquierda. Jugador infravalorado y que fue devorado como chivo expiatorio de todo lo que no triunfa en los dos grandes.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/23, 09:42:42.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Qué me gusta verlo bombardear el área con ese guante que tiene por zurda. Vamos Juan, que esto solo puede ir parriba.
        A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi su mejor partido de la temporada.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Yo tampoco lo veo de central. A mí me recuerda mucho en estética y funcionalidad jugando al Jeremy Mathieu del Valencia de Emery, que además allí jugaba de extremo por muchas veces por delante de Jordi Alba.
            Que terminó siendo central por cierto cuando perdió velocidad, tenía buena planta y tal, pero a campo abierto se lo comian
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/02/23, 10:26:26.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Yo tampoco lo veo de central. A mí me recuerda mucho en estética y funcionalidad jugando al Jeremy Mathieu del Valencia de Emery, que además allí jugaba de extremo por muchas veces por delante de Jordi Alba.
              Yo le veo similitudes con Capdevila, aunque evidentemente le falta solvencia y juego aéreo.
              A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo he dicho en el post de Abner, cuando salió Alex comenté que esa salida le podría servir de revulsivo para sentirse de nuevo importante y recuperar su verdadero nivel, por una vez y sin que sirva de precedente parece que no me equivocaba

                Comentario


                • Su posición ideal es central zurdo en defensa de 3, lástima que sea un sistema que se ha sobreexplotado en los últimos 4 años y esté comenzando a estar en caída.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Yo le veo similitudes con Capdevila, aunque evidentemente le falta solvencia y juego aéreo.
                    Hostia, bien tirada. Es verdad que le falta ese pelín de velocidad que tenían Capdevila y Mathieu. Pero se asemejan a ambos en la planta y la zurda.
                    A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es muy importante el paso que ha dado hacia delante, viendo que Abner está en período de adaptación.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Su posición ideal es central zurdo en defensa de 3, lástima que sea un sistema que se ha sobreexplotado en los últimos 4 años y esté comenzando a estar en caída.
                        Para mí ese sistema no permite el crecimiento de los futbolistas jóvenes. Miranda es un lateral distinto, quizás no tan ofensivo a la hora de subir tanto como Alex Moreno, pero ofrece otras cosas. Los centros, por ejemplo. También tiene buen lanzamiento de falta y en defensa puede ser un lateral defensivo muy muy bueno. Saber leer el juego muy bien. Sustituir a tu compañero en estos dos partidos tan distintos no es fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Yo tampoco lo veo de central. A mí me recuerda mucho en estética y funcionalidad jugando al Jeremy Mathieu del Valencia de Emery, que además allí jugaba de extremo por muchas veces por delante de Jordi Alba.
                          No lo ves de central pero te recuerda a uno que acabo jugando de central...

                          Yo a Miranda tampoco le veo de central, pero tampoco diría que me recordase precisamente a Mathieu, aquel físicamente era una bestia que si tenia planta de central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            No lo ves de central pero te recuerda a uno que acabo jugando de central...

                            Yo a Miranda tampoco le veo de central, pero tampoco diría que me recordase precisamente a Mathieu, aquel físicamente era una bestia que si tenia planta de central.
                            Claro, no le veo de central y tampoco me gustaba el Mathieu central. Obviamente por estatura y pie (bueno y zurdo, que escasean) son adaptables y moldeables a esa posición, lo cual no quiere decir que fuera o fuese en la que yo le viera hacer carrera. Puede haber y existe debate por el perfil de futbolista, como lo había con Junior Firpo en esas dos posiciones también, con el que no lo va a haber es con William Carvalho si a alguien se le ocurre situarlo de lateral. Para mí fue muy flojo en esa posición, siendo en el Valencia de Emery un jugador fundamental. El entrenador vasco es cierto que es una máquina de construir laterales. Su posición favorita para entrenar y con la que tiene casi una obsesión por mejorar. Luego con Valverde en el Valencia y en el Barça alterna, pero me pareció decepcionante. Eso y que se fumaba las cajetillas de tabaco de seis en seis.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/23, 13:46:32.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Claro, no le veo de central y tampoco me gustaba el Mathieu central. Obviamente por estatura y pie (bueno y zurdo, que escasean) son adaptables y moldeables a esa posición, lo cual no quiere decir que fuera o fuese en la que yo le viera hacer carrera. Puede haber y existe debate por el perfil de futbolista, como lo había con Junior Firpo en esas dos posiciones también, con el que no lo va a haber es con William Carvalho si a alguien se le ocurre situarlo de lateral. Para mí fue muy flojo en esa posición, siendo en el Valencia de Emery un jugador fundamental. El entrenador vasco es cierto que es una máquina de construir laterales. Su posición favorita para entrenar y con la que tiene casi una obsesión por mejorar. Luego con Valverde en el Valencia y en el Barça alterna, pero me pareció decepcionante. Eso y que se fumaba las cajetillas de tabaco de seis en seis.
                              Por eso digo, a mi solo fisicamente ni se me ocurriría probar a Miranda de central, es un palillo que aunque cogiera fuerza creo que por arriba sufre mucho. Mathieu tenia un 1'90 con su buena percha que bueno, como urgencia, te la podias jugar a probarle ahí. Pero con Miranda ni loco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Ayer se le caerían dos lagrimones a Carmona cuando vio dos delanteros centros juntos y centrando al área. Miranda tiene buen pie y deberíamos aprovecharlo más a la hora de hacer centros. Si además unimos que en la derecha estaba Joaquín pudiendo centrar también, era lógico que por fin se metieran dos delanteros centros al área.
                                ¿No se me van a caer? Y ahí está el resultado.
                                A bono88000, pepegm94, Alcotán, iron_man y a betico45 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X