Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Magnífico. Nada que envidiarle al Álex Moreno de esta temporada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Con sus defectos, bastante superior a Abner a día de hoy.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy el mejor del partido.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El mejor del partido. Y haciendo lo que muchos le pedíamos porque lo hace muy bien: centrar al área. Parece que está con la flechita parriba y hay que ayudarlo a que siga remontando y que ayude a su vez al equipo poniéndolo de titular y que sea Abner el que vaya rascando minutos, porque ya nos ha condicionado dos partidos con dos acciones muy t.ontas el brasileño (pecados de juventud y adaptación comprensibles).
          Ayer se le caerían dos lagrimones a Carmona cuando vio dos delanteros centros juntos y centrando al área. Miranda tiene buen pie y deberíamos aprovecharlo más a la hora de hacer centros. Si además unimos que en la derecha estaba Joaquín pudiendo centrar también, era lógico que por fin se metieran dos delanteros centros al área.
          A Lu, ya lo decia mi madre y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo xq cuando se habla de proximas renovaciones no se habla de la de Juan. Tiene nivel aunque sea para suplente, su sueldo debe ser moderado, es joven y en el filial ninguno aprieta en su puesto.
            A YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              No entiendo xq cuando se habla de proximas renovaciones no se habla de la de Juan. Tiene nivel aunque sea para suplente, su sueldo debe ser moderado, es joven y en el filial ninguno aprieta en su puesto.
              Es que ahora está mostrando un buen nivel. Obviamente si sigue así habrá que plantearse su renovación.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Yo nunca he dudado de las cualidades ofensivas de Miranda, de lo que dudo es de las defensivas, ya que suele ser desordenado en la marca, deja muchos espacios cuando sube. Lo que no entiendo es por qué hay gente que dice que lo ve en un futuro de central, tiene más cualidades de extremo (que ya no existen) que de central.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo nunca he dudado de las cualidades ofensivas de Miranda, de lo que dudo es de las defensivas, ya que suele ser desordenado en la marca, deja muchos espacios cuando sube. Lo que no entiendo es por qué hay gente que dice que lo ve en un futuro de central, tiene más cualidades de extremo (que ya no existen) que de central.
                  Yo tampoco lo veo de central. A mí me recuerda mucho en estética y funcionalidad jugando al Jeremy Mathieu del Valencia de Emery, que además allí jugaba de extremo por muchas veces por delante de Jordi Alba.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/02/23, 07:42:35.

                  Comentario


                  • Partizado igual que el que se soltó en Europa League contra el Celtic de Glasgow en casa la temporada pasada. Si el rival se encierra es un puñal por el costado, pero no siempre el rival está encerrado defendiendo un resultado o con uno menos. Once con once, sin espacios para poder armar el centro y con el lateral pegado es como sufre. Cosa que también le pasa a Abner, que empieza a sentirse gafado. Necesita como agua de mayo que algo le salga bien, Ha tenido dos goles clarísimos y ya van dos veces que lo han tenido que quitar al descanso porque tenía una amarilla absurda y lo estaban desbordando en defensa. Entiendo que Pellegrini le quiera dar minutos hasta que coja confianza pero mientras si mientras no se te pueden ir muchos puntos.

                    Creo que el titular hasta final de temporada ha de ser Miranda y que Abner le de descanso o tras partidos importantes en liga o en Europa y ya el año que viene con una pretemporada entera con el equipo que el mister decida quien merece jugar.

                    Un saludo a tod@s!

                    Comentario


                    • Creo que desde la salida de Alex Moreno ha dado un paso adelante, tiene el hándicap que físicamente le cuesta los esfuerzos repetidos con sus correspondientes bajadas, pero esa imagen que daba de conformismo siendo suplente, se le ha quitado totalmente, no sentenciaría a Abner porque ya digo que lo de ayer fue un infortunio propiciado por el VAR que encima le endiña una tarjeta que no tenía justificación alguna y le volvió a lastrar mucho, pero lo bueno es que ha salido Miranda y lo ha hecho con nota, y ofensivamente seguimos viendo que el tema, más que Alex, era no poner tapones delante del LI y más gente pisando el área.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Ayer se le caerían dos lagrimones a Carmona cuando vio dos delanteros centros juntos y centrando al área. Miranda tiene buen pie y deberíamos aprovecharlo más a la hora de hacer centros. Si además unimos que en la derecha estaba Joaquín pudiendo centrar también, era lógico que por fin se metieran dos delanteros centros al área.
                        Ya lo he puesto en otro post ,es que si metes balones al área pasan cosas y más hoy día con las manos ,somos de la vieja escuela ,llegar a línea de fondo y centrar,
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo aqui le quiero pedir perdon a Juan Miranda porque en uno de los partidos que jugó esta temporada dije "Aqui no se puede vivir de un penalti". Frase muy injusta por mi parte porque ademas no se la merece. Ademas ha demostrado que ha dado un paso al frente ahora que tocaba

                          Perdon Juan
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/02/23, 08:11:40.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo siempre he criticado a miranda defensivamente, en ataque sé que nos puede dar mucho ,el partido de ayer salió a jugar de extremo prácticamente y le vino muy bien, a día de hoy está claro que es mejor que abner pero debe mejorar en defensa cuando nos ataquen
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Yo tampoco lo veo de central. A mí me recuerda mucho en estética y funcionalidad jugando al Jeremy Mathieu del Valencia de Emery, que además allí jugaba de extremo por muchas veces por delante de Jordi Alba.
                              Pues Mathieu desarrolló la mitad de su carrera como central.

                              Comentario


                              • Cambió el partido, le echó lo que hay que echarle y se atrevió a centrar... y cuando centras pueden pasar cosas.

                                La técnica la tiene, el arrojo ya vimos ayer que también, le falta el físico... que si bien no será nunca Roberto Carlos, con un buen plan puede mejorar mucho.
                                A Frankfurter-Bético, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X