Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ha hecho un señor partidazo. Felicidades y alegría por él. Hay quien lo pone a caldo pero siempre es necesario en un equipo.
    El mejor hoy. Partidazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      El mejor hoy. Partidazo.
      Pues a mi me ha gustado mas Alex. Hoy en defensa ha sido el mejor, cortando varias veces ataques muy peligrosos. Ruibal se ha matado, pero es que Alex lo ha hecho todo bien y también se ha desfondado. Esperemos que no le pase factura porque solo tenemos un lateral izquierdo para unos cuantos partidos, y no hay ninguno que pueda tomarse de descanso alegremente.
      A alburbetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Os imagináis a Tello con la intensidad que ha tenido Ruibal para recuperar la pelota del tercer gol?

        Yo tampoco
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien hoy Ruibal, así sí.

          Sí pone su esfuerzo y velocidad al servicio del equipo es un jugador importante en las rotaciones

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues a mi me ha gustado mas Alex. Hoy en defensa ha sido el mejor, cortando varias veces ataques muy peligrosos. Ruibal se ha matado, pero es que Alex lo ha hecho todo bien y también se ha desfondado. Esperemos que no le pase factura porque solo tenemos un lateral izquierdo para unos cuantos partidos, y no hay ninguno que pueda tomarse de descanso alegremente.
            Hoy Alex ha estado impresionante. Lo que ha cambiado este jugador...
            A iMisut, Superbetico del universo, Lu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Un fajador incansable. Me desespera con balón pero su rol de perro d presa hay q resaltarlo. Muy bien en el gol d guardado.
              A dasa y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Muy intenso. Ya se parece algo al del año pasado. Está claro que tiene sus limitaciones, pero hace un trabajazo para el equipo inmenso.
                Ojalá siga por esta línea

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Un fajador incansable. Me desespera con balón pero su rol de perro d presa hay q resaltarlo. Muy bien en el gol d guardado.
                  Creo que una de las cosas que debe aprender es no creerse un tipo de jugador que no es. Quiere ser un extremo con desborde y peligro en ataque, pero de todas las veces que lo intenta le salen muy pocas. Si se da cuenta de eso puede ser mucho más válido. Y si de vez en cuando se ve con confianza, porqué no, que intente el desborde o generar algo en ataque. Pero con mucha menos asiduidad y sólo cuando de verdad se vea con confianza para hacerlo.
                  A cbx, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ruibal otra vez por delante de Lainez y Rodri en partidos serios.
                    El mexicano debe salir este verano.

                    Comentario


                    • Ayer muy bien en todas su decisiones, pasó cuando tenía que pasar y tiró las que tenía que tirar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Ruibal otra vez por delante de Lainez y Rodri en partidos serios.
                        El mexicano debe salir este verano.
                        En el post de Pellegrini puse el listado de jugadores en razón a los minutos.
                        Laínez y Rodri están muy por detrás de otros compañeros. Te invito a que le eches un ojo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:33:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Ruibal otra vez por delante de Lainez y Rodri en partidos serios.
                          El mexicano debe salir este verano.
                          Pienso que Lainez va a callar muchas bocas igual que Carvalho. ¡¡ Ojalá acierte en mi intuición-pronóstico y sé que tú también te alegrarás !!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Pienso que Lainez va a callar muchas bocas igual que Carvalho. ¡¡ Ojalá acierte en mi intuición-pronóstico y sé que tú también te alegrarás !!
                            Ojalá termine siendo así, pero no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              Pienso que Lainez va a callar muchas bocas igual que Carvalho. ¡¡ Ojalá acierte en mi intuición-pronóstico y sé que tú también te alegrarás !!
                              Con Carvahlo siempre pensé que podía romper (solo les faltaba un punto para encontrarse él y el resto del equipo), aunque es cierto que lo hizo cuando ya casi ni lo esperaba.
                              Pero Lainez no se acaba de meter en la dinámica de un equipo que juega de memoria. Él sigue a lo suyo, nervioso, sin controlar el tempo del partido, sin tomar buenas decisiones con la pelota...
                              Ojalá, pero mucho tiene que cambiar la cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Con Carvahlo siempre pensé que podía romper (solo les faltaba un punto para encontrarse él y el resto del equipo), aunque es cierto que lo hizo cuando ya casi ni lo esperaba.
                                Pero Lainez no se acaba de meter en la dinámica de un equipo que juega de memoria. Él sigue a lo suyo, nervioso, sin controlar el tempo del partido, sin tomar buenas decisiones con la pelota...
                                Ojalá, pero mucho tiene que cambiar la cosa.
                                A mi me parece que el caso de Lainez no tiene nada que ver con el de Carvalho, el problema de Carvalho nunca ha sido de nivel, ha sido compromiso y actitud, el de Lainez si que es una incógnita el nivel deportivo que pueda tener, ha tenido chispazos, ha sido titular en una época en la que lo que primaba era la actitud, cosa que casi nunca le ha faltado, pero hasta ahora siempre ha sido un jugador más de amagar que de demostrar, el Linterna desde el primer año demostró que su problema no era la calidad y nivel, era la desidia y la falta de compromiso, una vez que se ha subido al barco, todo ha sido demostrar lo que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X