Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un parche que no da más de si,eso si,le pone mucha actitud.

Mejoren la plantilla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/23, 01:30:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      No entiendo porque tiene tantos haters este futbolista. Habrá hecho algún partido malo pero recordar que no es lateral y no se qué hubiera pasado si Montoya hubiera estado ahí.

Por cierto creo que Kubo el cabezón no se le ha ido ni una vez
      A mi encanta Ruibal y lo que aporta donde lo pongas, eso no quita que el día del Cádiz estuvo infame, y hoy sus primeros minutos han sido calamitosos, y en la segunda en ataque, no ha decidido ni una vez bien, técnicamente pésimo su partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi encanta Ruibal y lo que aporta donde lo pongas, eso no quita que el día del Cádiz estuvo infame, y hoy sus primeros minutos han sido calamitosos, y en la segunda en ataque, no ha decidido ni una vez bien, técnicamente pésimo su partido.
        A mi también me encanta Ruibal. Siempre tendría un Ruibal en mi equipo

Comentario

• Recordemos que Ruibal no juega en su sitio. Está jugando de lateral porque el supuesto lateral suplente, Montoya, no está ni se le espera.

Cuando juega en su sitio, suele cumplir siempre. Ya quisiéramos tener siquiera, tres Ruibales.

Comentario

• lo prefiero a montoya pero eso no dice mucho de la plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No entiendo porque tiene tantos haters este futbolista. Habrá hecho algún partido malo pero recordar que no es lateral y no se qué hubiera pasado si Montoya hubiera estado ahí.

Por cierto creo que Kubo el cabezón no se le ha ido ni una vez
              ni es tan malo como algunos dicen ni tan bueno como dicen otros. A mi no me sobra como jugador de grupo pero ojalá tengamos mejores alternativas. Como suplente perfecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero es que no sé si cabe pedirle más a un tipo que es un "jugador 23" que te cubre cuatro posiciones de banda y hasta, reverdeciendo laureles, un par de las de arriba en un equipo del nivel que cabe exigir siendo el Betis.
                Entiendo que hoy ha estado por debajo de su nivel técnico, que ha estado mal en eso. Pero es que si a ese rendimiento garantizado (salvo ante el Cádiz) a nuestro nivel le añades finura pues sería Lucas Vázquez y estaría en el Madrid.

Comentario

• La culpa es de mucho más arriba de Ruibal en el club,no de él.

Comentario

• Nos ha matado esta temporada la baja de los dos laterales titulares de la temporada pasada.

Comentario

• Partido malo no, lo siguiente. Entre el dia del Cádiz y ayer nos ha dejado dos actuaciones lamentables.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que no sé si cabe pedirle más a un tipo que es un "jugador 23" que te cubre cuatro posiciones de banda y hasta, reverdeciendo laureles, un par de las de arriba en un equipo del nivel que cabe exigir siendo el Betis.
                        Entiendo que hoy ha estado por debajo de su nivel técnico, que ha estado mal en eso. Pero es que si a ese rendimiento garantizado (salvo ante el Cádiz) a nuestro nivel le añades finura pues sería Lucas Vázquez y estaría en el Madrid.
                        Yo creo que exigirle más que lo que ha dado esta temporada en varias posiciones es imposible, pero su nivel es bastante mayor que el de estos dos últimos partidos.

Comentario

• Unap lástima ha tenido la posibilidad de dar dos países atrás muy claros y los dos los ha ejecutado mal

Comentario

• Precisamente cuando llega a la linea de fondo; y es ahi donde se le nota que no llega con frescura fisica y mental y ni con el rol hecho de LD o carrilero, cuando la ha de dar al centro del area por abajo la cuelga a lo que salga y cuando ha de colgarla la pone rasa cuando no hay nadie desmarcado. Si se le nubla la vista en esas es que bastante hace con cubrir la posicion con el titular lesionado, con el que no ha jugado en todo el año con dudas y sobrecargado de partidos y el del año pasado en Lisboa.

Por lo demas tapa su banda con sus mas o sus menos y con ayuda solidaria de otros compañeros como debe ser. Cumplidor. Y muchas gracias porque no es LD.

Comentario

• No soy su fan, tampoco su hater, valoro mucho su esfuerzo incansable durante todos los minutos que juega, pero tecnicamente hablando es un futbolista extremadamente limitado.

Comentario

• Los centros de ayer en la segunda parte no es de un futbolista de Primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X