Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ojito con Aitor

    Comentario


    • Un derroche de todo. Fallará o acertará, pero siempre es todo pundonor en el campo.

      Comentario


      • Canterano que lo da todo y cumpliendo siempre con nota. Que pregunten por Lezama a cuánto cotiza esto por allí.

        Comentario


        • El Osasuna se ha aburrido y desistido de entrar por su banda desde mediados de la 1a parte hasta la expulsión de Germán. Le ha echado el cerrojo a cal y canto.

          Me ha gustado como le ha dado varias voces tanto a Rodri en el primer tiempo como a Luiz Henrique para que se concentraran tras un par de acciones o descolocaciones defensivas y ha surtido efecto. Se agiganta su rol y su carácter de líder de la intensidad defensiva.


          Comentario


          • Me gustaría que volviera Bellerín, pero me tranquiliza que esté aquí Aitor por si el greñas al final se quedara en el Arsenal

            Comentario


            • Se merece un golito. Muy enchufado en este arranque.

              Comentario


              • Ha salido tocado. Espero que pueda jugar en Madrid

                Comentario


                • Cuando hay que defender sufre y es normal, jugador que da todo en el campo y es necesario en una plantilla . No creo que Pellegrini lo ponga en el Bernabéu si Sabaly está sano .

                  Yo no lo pondría a defender a Vinicius .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                    Cuando hay que defender sufre y es normal, jugador que da todo en el campo y es necesario en una plantilla . No creo que Pellegrini lo ponga en el Bernabéu si Sabaly está sano .

                    Yo no lo pondría a defender a Vinicius .
                    Yo no pondría a Sabaly a defender a Vinicius

                    Comentario


                    • El sexto hombre, como en el basket.....Como me alegro por él.... Increíble lo que es capaz de hacer Manuel con gente como Rubial o Edgar, defenestrados por muchos, porque, no valían o no daban la talla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Cuando uno es competitivo, y lo da todo donde lo ponga, pocas pegas se le pueden poner, más bien imprescindible tener gente como él n la plantilla
                        Excepcional ejemplo para tumbar aquello de "es que no juega en su sitio".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Yo no pondría a Sabaly a defender a Vinicius
                          En ataque no aporta pero defensivamente es el mejor de los laterales que tenemos .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Excepcional ejemplo para tumbar aquello de "es que no juega en su sitio".
                            Yo creo al revés. Que ahora está jugando en su sitio.

                            Comentario


                            • Partido complicado el que se viene para cualquiera que le toque jugar de lateral derecho.
                              Creo que Sabaly, aunque de forma poco ortodoxa, puede defender mejor a Vini. (Y no expondriamos a Ruibal a sufrir un correctivo que le baje la moral)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Yo creo al revés. Que ahora está jugando en su sitio.
                                En futuro puede ser, pero actualmente no puede ser "su sitio" aquel donde lleva tres ratos de competición. Pero yo opino igual, me gusta bastante más ahí que arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X