Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espartaco!!!!!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Que aprenda Loren.
      Loren está en el Betis?

      Comentario


      • Hace tres años nos dicen que salimos con Ruibal de titular ante la Roma fuera y que estamos de acuerdo en ello y que la cosa sale como ha salido y no se lo cree nadie. Impresionante el trabajo del chaval y del cuerpo técnico con el chaval, todo sea dicho.

        Comentario


        • Creciendo, creyendo, todavía con algún problemilla de impulsividad, pero tiene un físico de élite, compite de maravilla y con balón dividido gana muchísimos duelos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            A mi Ruibal es el jugador de la plantilla que me da más en la posición de lateral diestro.
            A día de hoy sí, pero es de esperar (y no es un palo a Ruibal, válgame) que si Montoya y Sabaly lograran estar disponibles con regularidad fueran ellos los que jugaran y él, con la baja de Fekir sobre todo, pasara a dar respiros al trío de arriba tras el punta.

            Comentario


            • Se está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Se está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
                La mano es contingente. Es como la leña que le di a Álex con sus manitas tontas.

                Está jugando fuera de sitio, con mínimos conceptos defensivos y, a pesar de todo, da la cara siempre.

                Comentario


                • La mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.

                  Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana son las jugadas a balon parado que es el único modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/10/22, 22:49:12.

                  Comentario


                  • Jugador importante en la plantilla. Desde que ha empezado la temporada nos está arreglando el descosido que dejó en la banda derecha la planificación deportiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.

                      Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana, las jugadas a balon parado que es el unico modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.
                      Ha sido muy inverosímil porque creo que le llega el balón directo del córner,si no recuerdo mal.

                      Era penalti pero es estúpido.

                      Comentario


                      • Muy bien , a base de currar cada vez más importante en esta plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Se está asentando en el lateral, cosa que no esperaba. Aunque la mano de hoy...no sé si achacársela a que no es defensor o es una mano que le puede pasar a cualquiera, me inclino por lo segundo, pero la verdad que ha sido un penalti tonto.
                          A mí me parece una mano de delantero defendiendo. Nota un toque y abre los brazos. Imperdonable defendiendo, pero excusable, por sr la primera, en su contexto.

                          Comentario


                          • Siempre en mi equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La mano es involuntaria, hace unos años no se pita porque el remate de cabeza que la precede se produce a 2 metros y no sabe que va a venir y no puede quitarla. El balon le va a la mano. Hoy la regla ya ha cambiado y se pita ya si esta despegada del cuerpo.

                              Absoluta mala suerte. Lo que hay que evitar dentro de una semana son las jugadas a balon parado que es el único modo que tienen estos toscos romanos de hacernos peligro.
                              La normativa se están volviendo un poco absurda. Sólo hay que pararse a pensar en la jugada en la que se lesiona Celik por una entrada de su propio compañero, entendiéndose que en los lances del juego puede haber entradas como esa de manera fortuita e involuntaria, como es el caso.

                              Pero si la entrada, exactamente la misma entrada, hubiera sido de alguien del Betis, habría sido roja directa sin la más mínima duda, sin ni siquiera cuestionar la intencionalidad. Se puede dejar a un equipo con 10 por un simple lance del juego. A mí me parece que el reglamento se está volviendo tremendamente injusto.

                              Comentario


                              • Ruibal es imprescindible como en su dia lo fue merino o lo eran los cañas, aporta ese grado de intensidad contagioso necesario en toda plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X