Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque no creo que los valga, yo por menos de 5 no lo vendía, básicamente porque su perfil no lo tenemos y en un jugador que hace vestuario (el vestuario más comprometido que yo haya visto aquí).

    Y he sido muy crítico con él por su falta de técnica, pero derrocha esfuerzo y viene muy bien en determinados momentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si se vende hay que traer a uno de su perfil, no tiene sustituto ni en la plantilla (cambiar a Ruibal por Róber es cambiar una mesa por unos alicates) ni en el filial. Es un jugador que sin ser titular, sí cumple un rol que sólo puede hacer él en la plantilla actual, en ese sentido es insustituible en esta plantilla.
      Oye, oye, no te pases....

      Comentario


      • En sondeos pericos recientes parece que dejó meridianamente claro que su vestuario es el de Villamarín, por proyecto, trayectoria , compañeros y también por los colegas, Borja, Miranda, Héctor, que está al caer. Extrañaría bastante un cambio de opinión.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/22, 23:47:43.

        Comentario


        • Es nuestro jugador comodín, yo creo que nos vale hasta de portero. Alguno más como él nos vendría bien, por supuesto mejor que los Rodri y Rober de la vida.

          Comentario


          • Lo vendería muy por detrás de otros compañeros con más nivel, el pulmón también se paga caro y no abunda precisamente.

            Comentario


            • Salvo oferta irrechazable, no vendía al bueno de Aitor Ruibal.

              Comentario


              • Es un jugador que lo suele hacer bien, no esperas que te haga un partido espectacular pero tampoco uno horrible. Y siempre lo da todo.

                Comentario


                • 5 millones por el 80% o cesión por 1’5-2 millones más su sueldo. Con eso nos valdría para conseguir la cesión de un extremo que pelee y que tenga un poco más de calidad y gol que el bueno de Aitor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    5 millones por el 80% o cesión por 1’5-2 millones más su sueldo. Con eso nos valdría para conseguir la cesión de un extremo que pelee y que tenga un poco más de calidad y gol que el bueno de Aitor.
                    Hombre si eso fuera así, el Espanyol también lo intentaría pero va a por Aitor.

                    Comentario


                    • Si no viene Bellerin, Ruibal sería el lateral derecho que se turne con Sabaly.

                      Comentario


                      • De verdad que no entiendo qué le veis a Ruibal aparte de la lucha y entrega, cosa que por otro lado es lo mínimo que se exige.

                        Está claro que antes que él deberían salir otros como Loren, Robert, Camarasa, etc...pero de verdad que no le veo absolutamente nada.

                        Fernando Vega también ponía mucha entrega y lucha y era otro matao.

                        Comentario


                        • No lo vendería, hay otros que deberían salir antes que él. No me sobra en este equipo pese a sus limitaciones tecnicas.

                          Comentario


                          • A mí no me sobra Ruibal en esta plantilla, yo no lo vendería salvo oferta fuera de mercado (de esas que no llegan por un jugador de su perfil precisamente).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              De verdad que no entiendo qué le veis a Ruibal aparte de la lucha y entrega, cosa que por otro lado es lo mínimo que se exige.

                              Está claro que antes que él deberían salir otros como Loren, Robert, Camarasa, etc...pero de verdad que no le veo absolutamente nada.

                              Fernando Vega también ponía mucha entrega y lucha y era otro matao.
                              El tema es que eso no abunda en nuestra plantilla precisamente. Amén de que el tío se ha ido adaptando a diversas posiciones sin hacerlo mal y eso es síntoma de inteligencia.
                              A mí me desespera a veces con algunas decisiones que toma pero primero que salgan os que sobran de verdad y ya luego vemos, amigo del escudo palangana en el el avatar.

                              Comentario


                              • Me parecería un tremendo error deshacernos de Ruibal, por cuatro perras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X