Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe algo de la lesión?

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Lo que antes se decía "un jugador de club", imprescindible tener alguno ó algunos así en una plantilla.
      Totalmente. Y ojo, no confundir con los "es bético". Puedes ser de la Ponferradina y dejarte la piel por una camiseta.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Dos cosas:
        -Nico que? a pastar
        Y
        -Por dios que no sea nada lo de la lesión, para ser un domingo perfecto

        Comentario


        • Partidazo del nota

          Comentario


          • Lo que ha hecho con Nico Williams es indecente, lo ha "fulminado" mentalmente desde el minuto 1, bárbaro.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/02/24, 20:39:52.
            A Balompédico, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya partidazo ha dado. Una pena su lesión. Esta mejor que Bellerin.
              A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Es un jugador curioso, cuando los partidos son duros y competitivos, el nota saca una versión premium. En partidos contra rivales más flojitos, no sé porqué se contagia y baja el nivel y se despista.
                Jugador de equipo.
                A kkTUAkk y Mateuro les gusta esto.

                Comentario


                • Es un Toro y esperemos que ese tobillo no haya quedado maltrecho para muchos días porque hace falta. Para mi, mejora a Bellerin
                  A dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.
                    Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.
                      Lo más acertado que he leído de Ruibal hoy
                      A Alcotán y Johann Vogel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Uno di noi, un guerrero, se adapta a todo y en ataque siempre aporta. Una versión de cañas mejorada.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/_DanielCabezas/s...04512539398370
                          A jafo, Alcotán, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.
                            Yo lo veo físico, potente y hasta un poco "tosco". Las jugadas que comentas, yo lo atribuyo a su físico. No lo veo tan fino en controles y dominio del balón.

                            Comentario


                            • Le tocó bailar con uno de los mejores en su posición de la liga y lo ha secado, seguro que es verse anulado ha ayudado a que hiciera la estupidez que ha hecho Nico.
                              Y además de eso, aportando mucho arriba y contagiando a sus compañeros y a la grada.
                              Es un jugador que debe estar en la plantilla, ojalá renueve pronto. En el vestuario no sé, pero sobre el césped es uno de los líderes del equipo por la actitud que tiene.

                              Comentario


                              • Una vez más, siempre en mi equipo.
                                Ojalá sea poco lo suyo.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X