Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre Las Palmas lo querrá ahora solo cedido, pagando nosotros la mayoría del sueldo, y que en verano si les convence, como le quedará solo un año de contrato pues que rescinda con nosotros (pagándole nosotros lo que sea del sueldo firmado), y ya entonces llegarían ellos y los firmarían como agente libre.

    Si puedo entender su postura, pero nosotros tampoco podemos ser los más pardillos del planeta.

    Comentario


    • Veo normal que el club no deje que el jugador y las palomas hagan lo que les de la gana, si el Betis no saca beneficio al banco.
      Esto es un ejemplo a los demás también.

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Hombre Las Palmas lo querrá ahora solo cedido, pagando nosotros la mayoría del sueldo, y que en verano si les convence, como le quedará solo un año de contrato pues que rescinda con nosotros (pagándole nosotros lo que sea del sueldo firmado), y ya entonces llegarían ellos y los firmarían como agente libre.

        Si puedo entender su postura, pero nosotros tampoco podemos ser los más pardillos del planeta.
        Me imagino que el Betis estará pidiendo al jugador que apriete un poco, digo yo. Qué complejo es todo esto.

        Comentario


        • A ver, esta claro que al betis le interesa desprenderse de Loren, pero la opcion obligatoria por ascenso, me parece descabellado cuando no tienes la sarten por el mango y es un jugador devaluado...por cierto que Kaptoum ha fichado tb por las Palmas.

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Veo normal que el club no deje que el jugador y las palomas hagan lo que les de la gana, si el Betis no saca beneficio al banco.
            Esto es un ejemplo a los demás también.

            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
            Malditas palomas. No me dejan dormir.

            Comentario


            • 30 de Enero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                30 de Enero
                San Valero, patron de mi ciudad
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Nos lo comemos y no viene nadie.

                  Comentario


                  • Pero... ¿y lo majo que es este chico?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Nos lo comemos y no viene nadie.
                      Bueno, él sabe que, salvo lesiones, no va a ir ni convocado. Que sus agentes espabilen y busquen otras opciones. Yo, ya puesto, que haga lo que le salga del cimborrio. Tampoco espero a nadie.

                      Comentario


                      • Pues si al final de mercado todo queda como está ahora, un mercado donde se vuelva a debilitar la plantilla, y no digo con esto que Abner sea malo, pero no creo que por ahora vaya a dar ni la mitad de rendimiento que Alex. Espero que venga al menos alguien por la izquierda, sino será otra chinita puesta en el camino del equipo.
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/01/23, 10:32:45.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Loren Morón: la UD espera cerrar este lunes la operación

                              por
                              Redacción
                              -
                              29/01/2023 22:11 Loren Morón, jugador del Real Betis


                              MERCADO | El delantero marbellí ya ha dado el ok a la Unión Deportiva Las Palmas para unirse al proyecto de Xavi García Pimienta por lo que resta del curso. Queda finalizar la negociación entre clubes. Este lunes, clave.

                              Restan 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, y el objetivo de la Dirección Deportiva comandada por Luis Helguera –recientemente renovado hasta 2026– es la de encontrar la pieza definitiva que encaje en la zona de ataque del conjunto de Xavi García Pimienta.

                              El nombre que sobresale en la lista de pretendidos es el de Loren Morón, delantero del Real Betis Balompié, principal objetivo del cuadro grancanario para este mercado de invierno tras la incorporación de Kaptoum.

                              UD Las Palmas y Loren Morón ya tendrían el acuerdo pactado, a expensas de concluir la negociación entre la UD y el Real Betis Balompié. El club verdiblanco quiere establecer en el contrato de préstamo una opción de compra obligatoria por el futbolista en caso de ascenso a Primera División. La negociación se centra en esa cláusula y en la cifra.

                              Ése es el principal punto que separa a Loren Morón de jugar en la UD Las Palmas. Un aspecto importante entre clubes que debe resolverse en las próximas horas. De hecho, este lunes será clave para que avance la operación y pueda cerrarse para el interés de las tres partes: la UD Las Palmas en reforzarse con un delantero de categoría; Loren, por encontrar minutos y protagonismo en un club con opciones a ascender; y el Real Betis en liberar masa salarial para poder incorporar otro ‘9’ a la plantilla.

                              Las partes parecen condenadas a entenderse. Si la operación se atascase, el de Loren no es el único nombre en la agenda amarilla. Hasta el martes 31 a las 23:00 horas. Ése es el deadline del mercado de fichajes. El líder busca un refuerzo de lujo para ganar competitividad en la zona atacante. En las próximas horas se resolverá la incógnita.


                              https://www.udlaspalmas.net/2023/01/...-la-operacion/
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/23, 10:47:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Bueno, él sabe que, salvo lesiones, no va a ir ni convocado. Que sus agentes espabilen y busquen otras opciones. Yo, ya puesto, que haga lo que le salga del cimborrio. Tampoco espero a nadie.
                                Si,parece que le da igual compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X