Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Mi novia no se iría con EL PIPAS porque no le gustan los canis barriobajeros y analfabetos que no se les entiende de hablar, que se burlan de la gente que los sigue, que desea la muerte a los catalanes o que se ríe de jugadores que acaban de bajar a segunda.
    EL PIPAS se llevó todo lo que pudo y más y casi igual la salida de Fabián (todo un señor) que la del Cani este que se rió de todo el beticismo además con una prepotencia y una soberbia digna de alguien que no va a volver nunca.
    Si tanto suspiras es porque quizá seas tú la novia de EL PIPAS porque vamos hay mucho Betis antes de este ser y lo habrá después. Que le vaya bien y que se refuercen puestos que hagan falta.

    PIPAS NO TE QUEREMOS.
    Ni entro a discutir lo que cuentas de la personalidad de Ceballos, te lo admito por cierto todo. Ceballos es Belcebú.

    El tema es que no sería la peor persona que hubiera jugado en el Betis, ni de lejos. Lo que sea como persona da absolutamente igual.

    Aquí tenemos que hablar de futbolistas trabajando en el campo y ayudando a ganar partidos. Esto es lo único que nos da de comer los domingos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
      Po venga, hasta el post de Ceballos del año que viene, un saludo muy fuerte.
      En invierno volverán a dar por culo
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Ni entro a discutir lo que cuentas de la personalidad de Ceballos, te lo admito por cierto todo. Ceballos es Belcebú.

        El tema es que no sería la peor persona que hubiera jugado en el Betis, ni de lejos. Lo que sea como persona da absolutamente igual.

        Aquí tenemos que hablar de futbolistas trabajando en el campo y ayudando a ganar partidos. Esto es lo único que nos da de comer los domingos.
        Osea a ver si vamos a hablar de personas sin objetividad ninguna. Porque El Panda siempre en mi equipo porque es un tío muy guay y EL PIPAS aunque sea un escombro de persona en mi equipo que es muy güeno, no sé porque tanto amor al pipudo vamos yo no lo cambiaba con Canales ni por Fekir y Lo Celso el tiempo que lo vimos aquí ha demostrado ser más jugador que el Cani pero 50 veces, no se porque tanto de su vuelta. Que he discutido con forero atrás y lo pone como uno de los mejores jugadores de nuestra historia, de risa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Osea a ver si vamos a hablar de personas sin objetividad ninguna. Porque El Panda siempre en mi equipo porque es un tío muy guay y EL PIPAS aunque sea un escombro de persona en mi equipo que es muy güeno, no sé porque tanto amor al pipudo vamos yo no lo cambiaba con Canales ni por Fekir y Lo Celso el tiempo que lo vimos aquí ha demostrado ser más jugador que el Cani pero 50 veces, no se porque tanto de su vuelta. Que he discutido con forero atrás y lo pone como uno de los mejores jugadores de nuestra historia, de risa.
          Yo tampoco te diré que el Panda siempre en mi equipo. Un chaval muy majo, mis dieces. Si no marca goles tendrá que irse.

          Al final el equipo tiene que funcionar, es de lo que se trata. De lo único que se trata. Tú ya sabes que el 90% de los futbolistas en cuanto a valores dejan muchísimo que desear.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Bueno, pues no hay Ceballos. Cordón ha dicho que no nos lo podemos permitir.
            No creo que vaya a venir, pero si lo fuera, dudo que Cordón dijese abiertamente "Si, estamos negociando con el Madrid y en 3 días lo tenéis aqui"

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo tampoco te diré que el Panda siempre en mi equipo. Un chaval muy majo, mis dieces. Si no marca goles tendrá que irse.

              Al final el equipo tiene que funcionar, es de lo que se trata. De lo único que se trata. Tú ya sabes que el 90% de los futbolistas en cuanto a valores dejan muchísimo que desear.
              Pero el problema que algunos caen en gracia y otros no. No entiendo lo del Cani pipero cuando Fabián dio mejor rendimiento, se fue elegantemente y es mucho mejor jugador. Igual que El Panda que caerá bien pero su rendimiento es nefasto.

              Otro caso en RC que tuvo un jaleo y lejos de ser mala persona el mayor problema que tuvo es que bastante cortito pero aquí se pedía su cabeza a diestro y siniestro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                No creo que vaya a venir, pero si lo fuera, dudo que Cordón dijese abiertamente "Si, estamos negociando con el Madrid y en 3 días lo tenéis aqui"
                Es que yo no sé qué se cree la gente que es esto...
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  No creo que vaya a venir, pero si lo fuera, dudo que Cordón dijese abiertamente "Si, estamos negociando con el Madrid y en 3 días lo tenéis aqui"
                  Así es. Ahora mismo no es lo más probable, pero mientras el mercado esté abierto la posibilidad existe. No lo olvide la gente.
                  A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Pero el problema que algunos caen en gracia y otros no. No entiendo lo del Cani pipero cuando Fabián dio mejor rendimiento, se fue elegantemente y es mucho mejor jugador. Igual que El Panda que caerá bien pero su rendimiento es nefasto.

                    Otro caso en RC que tuvo un jaleo y lejos de ser mala persona el mayor problema que tuvo es que bastante cortito pero aquí se pedía su cabeza a diestro y siniestro.
                    El que quiere a Ceballos en el Betis es porque considera que es bueno para el equipo. Yo lo veo así. No olvidemos que Ceballos con 18 años ya era el líder en el campo. A mí me parece un gran jugador, muy joven, muy repescable y lo más importante: casi a tiro.

                    Fabián no creo que suene porque para el Nápoles cuenta. Las opciones de que vuelva son pocas, él mismo no creo que esté por la labor de volver aún.

                    Al final lo mejor o peor que caigan los jugadores es lo de menos. La relación del Betis con los jugadores es profesional. Si Ceballos comiese gatitos chicos para cenar nos daría igual. Se le va a pedir que juegue bien.

                    El Betis tampoco te creas que hace gestos con los jugadores. Todos los días echa de la cantera a chavales estupendas personas. El Betis mira por lo suyo.

                    En el mundo del fútbol nunca se parten peras con nadie.

                    Comentario


                    • tiempo dedicado a ceballos es tiempo perdido, que lo sepais.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        El que quiere a Ceballos en el Betis es porque considera que es bueno para el equipo. Yo lo veo así. No olvidemos que Ceballos con 18 años ya era el líder en el campo. A mí me parece un gran jugador, muy joven, muy repescable y lo más importante: casi a tiro.

                        Fabián no creo que suene porque para el Nápoles cuenta. Las opciones de que vuelva son pocas, él mismo no creo que esté por la labor de volver aún.

                        Al final lo mejor o peor que caigan los jugadores es lo de menos. La relación del Betis con los jugadores es profesional. Si Ceballos comiese gatitos chicos para cenar nos daría igual. Se le va a pedir que juegue bien.

                        El Betis tampoco te creas que hace gestos con los jugadores. Todos los días echa de la cantera a chavales estupendas personas. El Betis mira por lo suyo.

                        En el mundo del fútbol nunca se parten peras con nadie.
                        Ceballos eran líder del posiblemente uno de los peores Betis de la historia y en 2 división, vamos a decir todo como fue. En cuanto dio 4 detallitos en primera ya se quería ir con una serie de sobradas más que reprochables ,y en 4 años lejos de tener continuidad y desarrollo solo ha ganado en ansiedad y prepotencia ( mira los líos que tuvo con Zidane) y cómo has dicho Fabián no está por venir EL PIPAS mucho menos porque nos ve como a la fea que queda en la discoteca a las 5 de la mañana.

                        Yo sinceramente no quiero jugadores asi porque encima hay que negociar con Floren y nos van a tangar por un jugador que hay recuerdo y sentimiento porque no creo que absolutamente nadie lo quiera traer por el rendimiento que ha tenido fuera de aquí, porque ha sido bastante pobre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Acaban de preguntarle directamente a Cordón y, como se esperaba, lo descarta: "A día de hoy el Betis no puede permitirse tener a Ceballos"
                          Claro, a día de hoy, lo mismo mañana se hace oficial y te dice que es que claro, las condiciones del fichaje han cambiado y ya se ha podido.

                          No te creas nunca lo que dicen jugadores, entrenadores, directivos o DD, mienten más que hablan. A mí me resulta tedioso, aburrido y desesperante escucharles hablar.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Claro, a día de hoy, lo mismo mañana se hace oficial y te dice que es que claro, las condiciones del fichaje han cambiado y ya se ha podido.

                            No te creas nunca lo que dicen jugadores, entrenadores, directivos o DD, mienten más que hablan. A mí me resulta tedioso, aburrido y desesperante escucharles hablar.
                            Es que realmente es una tontería preguntar cosas porque nunca van a decir nada. Los jugadores siempre van a decir que están contentos, que es un gran club, que tiene una gran afición y tal. Los directivos y dd van a decir siempre, a no ser que ya haya viajado el futbolista o sea algo muy claro, que no hay nada con nadie...
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Por cierto, este sería el típico fichaje made in Betis, necesitamos reforzar la defensa y traer un lateral derecho y otro central pero lo que suena es otro mediocentro, se ve que con Fekir, Canales, Rodri, etc...no tenemos suficientes.

                              Mientras tanto en la defensa tenemos a grandes jugadores como Montoya, Édgar, Moreno, Sidnei, Bartra...no sé de qué os preocupáis tanto, es para estar tranquilos ome.
                              Fekir, Canales y Rodri no son mediocentros. Son mediapuntas, que pueden jugar en banda y hasta de segunda punta. Canales puede hacer las funciones de mediocentro pero no lo es.
                              Nuestros mediocentros son Guido, Carvalho, Paul, Guardado y Camarasa. Y del perfil que tiene Ceballos solo tenemos a Guardado. Necesitamos un mediocentro como Ceballos, pero es verdad que también necesitamos jugadores en otras posiciones. Pero si en esas posiciones ni hay ninguna buena opción a tiro y en Ceballos si se ha puesto a tiro, sería negligente no aprovecharlo. Pues también lo necesitamos. No voy a decir no a Dani para parchear con medianías otras posiciones. Distinto sería si por ejemplo se pone a tiro un buen central. Ya la historia sería distinta pero esto es lo que hay.

                              Dani aquí, mejor hoy que mañana
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Me imagino que tienes que ser; o bien el padre de Ceballos o su cuñado, sé que no eres el propio PIPAS porque no sabe prácticamente leer así que no creo que sepa escribir una frase de más de 3 palabras, pero es que van con muchísima demagogia y simplemente mientes en todo lo que dices, me imagino que para justificar que tienes razón pero es que no la tienes.

                                1. El PIPAS ha jugado 3 temporadas en el Betis y lejos de ello no ha sido un superclase, no ha marcado historia y comprarlo con jugadores que han marcado historia aquí como CARDEÑOSA es ridículo
                                2. Joaquín se fue a un Valencia que acababa de ganar la liga, que peleaba por hacerse con el 3 equipo de España y con gran repercusión en Europa. Y el primer año solamente en el Valencia jugo 35 partidos en liga sumando casi más minutos el EL PIPAS en 2 años en todas las competiciones. Silva jugó 1 partido en liga más y Mata ni siquiera estaba en el Valencia cuando fichó Joaquín y ese mismo año jugó más que Ángulo. Así que vuelves a mentir.
                                3. Alfonso jugó más partido en el R.Madrid de los que EL PIPAS jugará nunca en el club merengue. En el Barcelona venía de vuelta después de una lesión grave y aún así sus números no distan de los del Cani pipero.
                                4. Lo Celso es y será mejor jugador que EL PIPAS la premier le sienta fatal pero ahí lo tienes en una de las mejores selecciones del mundo. Dónde está EL PIPAS, jugando con los niños porque los mayores no le quieren y eso que a la selección se va por decreto jugando en el Madrid.
                                5. No sé si recuerdas que a Oliveira se lo cargo Carvallo en el Betis-Chelsea, en el Milan ni se recuperó de su lesión aún así ese año jugó lo mismo que EL PIPAS en un Arsenal decayendo y luego dio unos años en el Zaragoza y aquí que nunca tendrá ese rendimiento EL PIPAS porque fuera del Betis no ha demostrado NADA.
                                6. Rincón pichichi y máximo goleador de la historia del Betis en primera cómo narices lo comparas con un cani que ha jugado 2 años en primera con el Betis, en fin.
                                7. Canales se rompió con 19 años en el Madrid de una lesión que casi le cuesta si carrera deportiva, explícame cómo va a jugar. Por cierto Canales con 17 años tiene mejores números que EL PIPAS en toda su carrera con 25. Y eso que el cántabro ha tenido 2 lesiones de locura.

                                El PIPAS ha demostrado que podía valer, pero ahora con 25 años no es mejor jugador que cuando se fue, no ha demostrado nada ni en el Betis ni fuera de Él, tiene unos números lamentablemente una vez que dejó el club y la vuelta de Fabián, Lo Celso serían mucho más determinantes que la del pipiolo éste que por otra parte no va a venir. Pero eso de tratar al PIPAS como una leyenda por favor, ni tienes razón ni te la van a dar.
                                Lo mismo el que no sabe leer eres tú, todo lo que puesto está demostrado con datos.

                                Punto 1: Digo que llegaría a ser como Cardeñosa si vuelve al Betis y está 6 o 7 años ...no que haya dado actualmente el nivel de Cardeñosa. Está afirmación lo mantengo, si viene y se quedara 6 o 7 años hace historia aquí en el Betis.

                                Punto 2: Digo que Ángulo jugó más partidos de liga de titular que Joaquín y Silva igual.

                                Primer año de Joaquín: 22 partidos, Ángulo 27 y Silva 31.

                                Punto 3: Alfonso es un súper clase pero en liga solo una temporada ha llegado a 15 partidos de titular, otras ha jugado 3 o 4 solo.

                                Punto 4: A mi personalmente si me dan a elegir la vuelta de uno u otro prefiero a Ceballos, pero a esos niveles son cuestión de gustos, aquí sigue jugando Guardado. Y la realidad es que han jugado parecido tanto uno como otro en equipos de nivel.

                                Punto 5: Claro que recuerdo la lesión, pero incluso sin lesión vino por ser suplente de Mista.

                                Punto 6: Que Rincón triunfará aquí en el Betis siendo un jugador residual en un Madrid de peor nivel que el que se encontró Ceballos, es algo que demuestra que ser un come pipas en el Madrid no implica que pueda llegar a ser leyenda en el Betis.

                                Punto 7: Que yo recuerde Canales no se lesiona en el Madrid de nada importante, es en el Valencia cuando se parte la rodilla. No juega pues hay un tal Ozil que le da 10 vueltas en ese momento.

                                ​​​​​​​Si viene Ceballos y no hay ninguna lesión grave de por medio cambiarías de opinión rápidamente pues sería en poco tiempo el jugador más importante pues todo el juego del Betis giraría a su alrededor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X