Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo de Pacobet con el Panda va a ser amor a primera vista comparado con lo de Alex como venga Ceballos.
    Y lo mío con Moreno que va a terminar en boda, como venga Ceballos podemos asistir al primer infarto de miocardio en directo de un forero.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y lo mío con Moreno que va a terminar en boda, como venga Ceballos podemos asistir al primer infarto de miocardio en directo de un forero.
      No es menos cierto

      Comentario


      • Opino de que va a depender de lo que haga aquí Ceballos. Si viene aquí Ceballos y lo borda Alex_grg le sacará bajo palio como uno más entre los primeros, lo de las pipas quedará como una broma y le regalaremos un cargamento de pipas como homenaje en plan de guasa. Y si Ceballos no lo hace bien se le pitará y nos dará igual.

        Pasará lo que ha pasado toda la vida, lo que es normal.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/09/21, 13:25:08.
        A ElViejoGriguol, robercgarcia y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No es menos cierto
          Tenemos:

          Makelele vs Carvalho
          Alex vs Ceballos
          Pacobet vs Panda
          Carmona vs Láinez
          Gatusso vs los 4 millones de Guido
          Bajotierra vs Moreno

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Tenemos:

            Makelele vs Carvalho
            Alex vs Ceballos
            Pacobet vs Panda
            Carmona vs Láinez
            Gatusso vs los 4 millones de Guido
            Bajotierra vs Moreno
            La lista puede ser claramente ampliable
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/09/21, 13:31:27.
            A Devs y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si eres veterano como yo te acordarás de que Joaquín en su primera etapa en el Betis estaba loco por la música y lo que se traía con Florentino y Raúl llamarlo tonteo es poco.

              Que no lo critico, ojo, para mí que estas cosas pasen son totalmente normales. Casi cualquier jugador si puede se va al Madrid. Pero Joaquín del Betis... las cosas como son, hasta que no estuvo en la Florentina no se movió un rumor de Joaquín. Joaquín, por su forma de ser, estaba integradísimo tanto en Valencia como en Málaga. Y Joaquín la espina clavada que tiene en su carrera es no haber podido jugar en el Madrid, como él mismo ha reconocido en alguna entrevista.
              es bien sabido que cualquier futbolista le baila el agua al madrid y al barcelona, pero no por eso deja de tener en sus raices y en su conciencia (si es una persona humilde y respetable) quien te lo ha dado todo para llegar ahi, y me esta comaparndo a joaquin, que se fue de aqui PUTEADO por lopera, con ceballos que en cuanto pudo dejo de renovar para que le saliera mas barato al madrid y nos dejo tirados cuando mas falta nos hacia , y todos sabiamos que iba a chupar banquillo porque en ese madrid no habia sitio para el.

              En fin, joaquin ha estado agusto en los equipos que ha estado hasta que ha podido volver y dar la cara como la ha dado incluso con 38 años que pesan mas las piernas.

              aver si vuelve ceballos si es capaz de igualar en compromiso y actitud a joaquin o viene unicamente a que le hagamos de trampolin para irse de nuevo a otro equipo.

              como bien digo yo quiero jugadores como fabian que dan la cara y si se tienen que marchar dejan las arcas llenas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                es bien sabido que cualquier futbolista le baila el agua al madrid y al barcelona, pero no por eso deja de tener en sus raices y en su conciencia (si es una persona humilde y respetable) quien te lo ha dado todo para llegar ahi, y me esta comaparndo a joaquin, que se fue de aqui PUTEADO por lopera, con ceballos que en cuanto pudo dejo de renovar para que le saliera mas barato al madrid y nos dejo tirados cuando mas falta nos hacia , y todos sabiamos que iba a chupar banquillo porque en ese madrid no habia sitio para el.

                En fin, joaquin ha estado agusto en los equipos que ha estado hasta que ha podido volver y dar la cara como la ha dado incluso con 38 años que pesan mas las piernas.

                aver si vuelve ceballos si es capaz de igualar en compromiso y actitud a joaquin o viene unicamente a que le hagamos de trampolin para irse de nuevo a otro equipo.

                como bien digo yo quiero jugadores como fabian que dan la cara y si se tienen que marchar dejan las arcas llenas.
                Cómo que puteado Joaquín. ¿Puteado en el sentido de que se quería ir al Madrid y Lopera no lo dejó, eso es puteado?

                Y recordemos que Ceballos hizo una renovación para dejar algo más de dinero en el Betis, se pudo haber ido y dejar al club con lo puesto perfectamente. Torpeza exclusivamente del club, que para cubrirlo lo puso a caer de los caballos.

                Es que defender que Joaquín era más bético que Ceballos lo siento, no se mantiene. Solo es necesario hablar con la gente del Puerto de Santa María que conocieron su entorno. No ha hecho apología de beticismo Joaquín hasta los 34 años, y jamás a los niveles de Ceballos. Y todavía se nota en varios detalles que el tema del club le resbala bastante (por ejemplo, está más pendiente de la Isla de las tentaciones que de tener algún gesto para los logros de la cantera, cuando otros como Bartra o el Panda sí están pendientes).
                A Antropobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Cómo que puteado Joaquín. ¿Puteado en el sentido de que se quería ir al Madrid y Lopera no lo dejó, eso es puteado?

                  Y recordemos que Ceballos hizo una renovación para dejar algo más de dinero en el Betis, se pudo haber ido y dejar al club con lo puesto perfectamente. Torpeza exclusivamente del club, que para cubrirlo lo puso a caer de los caballos.

                  Es que defender que Joaquín era más bético que Ceballos lo siento, no se mantiene. Solo es necesario hablar con la gente del Puerto de Santa María que conocieron su entorno. No ha hecho apología de beticismo Joaquín hasta los 34 años, y jamás a los niveles de Ceballos. Y todavía se nota en varios detalles que el tema del club le resbala bastante (por ejemplo, está más pendiente de la Isla de las tentaciones que de tener algún gesto para los logros de la cantera, cuando otros como Bartra o el Panda sí están pendientes).
                  Si PUTEADO porque como bien ha dicho todos los futbolistas quieren ir al madrid o al barcelona y no lo dejo por orgullo porque seguramente si lo hubiera dejado le habrian dado más dinero que venderlo al valencia.

                  Joaquin siempre se le ha conocido como joaquin el del betis estando en el malaga, valencia o fiorentina asi que no me vaya usted a decir ahora que ha empezado a hacer apologia a los 34 años. que ya llevava ligada la palabra betis a su nombre, otra cosa es que lo airee mas a partir de que su edad futbolistica va llegando a su fin.

                  Con el tema de rrss, es vida privada de cada uno y la imagen que quiera dar en ella, cosas en las que no me meto porque no creo que las rrss sirvan para nada bueno. oviamente me gustaía mucho más que fuera como el panda en rrss pero eso de que esta mas pendiente de la isla de las tentaciones basandose en rrss algo muy trieste ya que en rrss solo se muestra lo que uno publica pero la vida son 24h al dia y cuando esta entrenando o cuidandose para poder seguir jugando no se publica en la rrss.

                  yo no defiendo que joaquin ERA mas betico que ceballos, pero si defiendo que actualmente lo es, porque no es lo mismo haber "triunfado" en malaga y valencia y volver que estar en el banquillo del madrid y cedido en el arsenal y querer volver porque no te comes un rosco.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/09/21, 14:04:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    Si PUTEADO porque como bien ha dicho todos los futbolistas quieren ir al madrid o al barcelona y no lo dejo por orgullo porque seguramente si lo hubiera dejado le habrian dado más dinero que venderlo al valencia.

                    Joaquin siempre se le ha conocido como joaquin el del betis estando en el malaga, valencia o fiorentina asi que no me vaya usted a decir ahora que ha empezado a hacer apologia a los 34 años. que ya llevava ligada la palabra betis a su nombre, otra cosa es que lo airee mas a partir de que su edad futbolistica va llegando a su fin.

                    Con el tema de rrss, es vida privada de cada uno y la imagen que quiera dar en ella, cosas en las que no me meto porque no creo que las rrss sirvan para nada bueno. oviamente me gustaía mucho más que fuera como el panda en rrss pero eso de que esta mas pendiente de la isla de las tentaciones basandose en rrss algo muy trieste ya que en rrss solo se muestra lo que uno publica pero la vida son 24h al dia y cuando esta entrenando o cuidandose para poder seguir jugando no se publica en la rrss.

                    yo no defiendo que joaquin ERA mas betico que ceballos, pero si defiendo que actualmente lo es, porque no es lo mismo haber "triunfado" en malaga y valencia y volver que estar en el banquillo del madrid y cedido en el arsenal y querer volver porque no te comes un rosco.
                    Creo que Joaquìn ha demostrado mucho más al beticismo que Ceballos.

                    A Joaquìn le pongo una alfombra, a Ceballos lo acepto porque consideran los técnicos que lo necesitamos y puede venirnos bien.

                    ​​​​​​Y ojo, no dudo del beticismo de Ceballos, pero tiene mucho que demostrar..
                    A ElViejoGriguol, Devs, Gattuso8, Alex_grg y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Realmente desde Diciembre ya se empezó a notar el bajón. Fallaba pases fáciles (para él), no aparecía tanto. Aún así, ojo, que llevo varios comentarios hablando de él y parece que no me gusta o no lo quiero y nada más lejos de la realidad.

                      Es, sin lugar a dudas, de los jugadores con los que más he disfrutado.. pero vuelvo a repetir, si vuelve algún día (ojalá) aunque dará buen rendimiento, dudo mucho que se acerque al de dicha temporada.
                      El problema de Lo Celso no solo fue que fallara en los últimos meses más que antes, el problema gordo fue que de un día para otro dejo de contribuir defensivamente e iba andando por el campo como Messi, de estar implicado y jugar tácticamente a la altura de cualquiera del equipo, a creerse Messi y no gastar ni un gramo de esfuerzo sin balón y Setién lo tuvo que poner hasta de falso 9 para no perjudicar tanto en defensa e incluso empezó a sustituirlo en ocasiones.

                      Yo de Ceballos no es tanto que sea más regular, sino que estoy más convencido que llega al Betis e intentará dar su 100%, que luego podrá jugar mejor o peor, pero a corto plazo no lo veo sin intentar dar su 100%, con Lo Celso es al contrario, no veo una circunstancia que pueda pasar en la cual termine Lo Ceso en el Betis y venga motivado y con ganas de dar su 100%, si vuelve lo veo más por qué haya perdido la motivación por el fútbol, el Tottenham lo largue y venga aquí al 50% de su capacidad ( Sobre todo pienso eso, pues aquí no fue capaz de estar más de media temporada comprometido).

                      Fekir por ejemplo tampoco está dando su 100%, pero creo que es más motivo de cuidarse bien o entrenar intensamente... luego en el partido si intenta dar todo lo que tiene en ese momento, Lo Celso de mutuo propio decidió de un día para otro que solo iba a gastar fuerzas cuando tenía la pelota y sin pelota tuvo la poca vergüenza de creerse que era Messi (Si con esa edad y con su primera temporada titular en Europa toma esa decisión no quiero pensar que haría con más edad y menos motivación al venir de vuelta de retos mayores).
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Tenemos:

                        Makelele vs Carvalho
                        Alex vs Ceballos
                        Pacobet vs Panda
                        Carmona vs Láinez
                        Gatusso vs los 4 millones de Guido
                        Bajotierra vs Moreno
                        Yo creo que vs Moreno es el 90% del foro jaja
                        A Falkian, Devs y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Yo creo que vs Moreno es el 90% del foro jaja
                          Y de Carvalho, pero tiene que haber representantes, a ti de cuál te apunto?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este vuelve en enero pero vamos... Más que claro después de escuchar a Bellerín.

                            Comentario


                            • Ya habéis pillado casi todo los jugadores memes, así que yo comienzo una guerra civil.

                              Blackgon VS los foreros que escriben "Sidney".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Tenemos:

                                Makelele vs Carvalho
                                Alex vs Ceballos
                                Pacobet vs Panda
                                Carmona vs Láinez
                                Gatusso vs los 4 millones de Guido
                                Bajotierra vs Moreno
                                No, lo mío es contra la tortuga.
                                Con Laínez no tengo nada, en todo caso contra quienes lo trajeron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X