Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, lo mío es contra la tortuga.
    Con Laínez no tengo nada, en todo caso contra quienes lo trajeron.
    La tortuga ya tiene representante, el tuyo, Láinez, si quieres cambiar me rellenas el impreso 84/2.
    A exi y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      La tortuga ya tiene representante, el tuyo, Láinez, si quieres cambiar me rellenas el impreso 84/2.
      Entonces prefiero a Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Cómo que puteado Joaquín. ¿Puteado en el sentido de que se quería ir al Madrid y Lopera no lo dejó, eso es puteado?

        Y recordemos que Ceballos hizo una renovación para dejar algo más de dinero en el Betis, se pudo haber ido y dejar al club con lo puesto perfectamente. Torpeza exclusivamente del club, que para cubrirlo lo puso a caer de los caballos.

        Es que defender que Joaquín era más bético que Ceballos lo siento, no se mantiene. Solo es necesario hablar con la gente del Puerto de Santa María que conocieron su entorno. No ha hecho apología de beticismo Joaquín hasta los 34 años, y jamás a los niveles de Ceballos. Y todavía se nota en varios detalles que el tema del club le resbala bastante (por ejemplo, está más pendiente de la Isla de las tentaciones que de tener algún gesto para los logros de la cantera, cuando otros como Bartra o el Panda sí están pendientes).
        Quién renovó para dejar más dinero fue Fabián. EL PIPAS empezó a meter presión desde que debutó y cuando se hizo una oferta medianamente dijo que se iba " er que ezta trankiljo zoi io" y se fue como la **** que es. A Joaquín le hicieron el lío, no sé si te acuerdas del lío del Albacete y precisamente se fue cuando el equipo empezó a desmantelarse.

        Joaquín ni está en su mejor momento, tiene muchas tonterías fuera de los terrenos de juego y lo que quieras pero comparar el beticismo de Joaquín con el de EL PIPAS es de risa. A ver si no nos acordamos de los twits de los abracitos con su amigo de fracasos AUSENCIO o el ridículo de la falta.

        Pero que muestras de beticismo ha tenido Cebollas, poner algún Twitter cuando no se acordaba de él ni en su casa a la hora de comer? Porque vamos este tiene de bético lo que yo de cura.

        al enemigo ni agua y mira si tengo maldad que se que tiene que tener los labios pelaos de comer PIPAS CON SAL durante años, pero que se hoda, y se eche cacao.

        Edit: porque me acabo de acordar hasta el propio Durmisi renovó para dejar algo más de dinero
        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 09/09/21, 16:28:36.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ya habéis pillado casi todo los jugadores memes, así que yo comienzo una guerra civil.

          Blackgon VS los foreros que escriben "Sidney".
          Poco se habla del bullying que me tuve que comer yo por escribir su nombre así, y que si teníamos una ciudad de Australia y tal. Para escribirlo bien necesito las mismas bebidas con la que de ambienta el susodicho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            La tortuga ya tiene representante, el tuyo, Láinez, si quieres cambiar me rellenas el impreso 84/2.
            A mi me cuadra más Makelele con Tello y Carmona con la tortuga portuguesa.
            A Makelele y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Y de Carvalho, pero tiene que haber representantes, a ti de cuál te apunto?
              De joel por ejemplo ya que ninguno lo ha mencionado y se va a pegar una erasmus que ya hubiese querido yo

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                A mi me cuadra más Makelele con Tello y Carmona con la tortuga portuguesa.
                Bueno a Makelele es que le pega el 99% de la plantilla de los últimos 5 años menos Don Francisco Guerrero.
                A ElViejoGriguol y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Falta ahí un 14capi14 contra Guardado.

                  Comentario


                  • Jaja, se está animando esto de haters.

                    Comentario


                    • algecireño_92 vs Joaquín
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que sean iguales o mejores, a nuestro alcance, ninguno.
                        Es más, en otras circunstancias, ni siquiera Ceballos es un jugador actualmente a nuestro alcance. Nuestras posibilidades existen por haber salido de aquí y tal, si no, ni en pintura lo olemos.

                        Si la alternativa es Manu Trigueros, ya me lo estás diciendo todo, compañero.
                        Yo creo que os estáis pasando con el nivel de Ceballos, que luego viene, intenta regatear a 7 contrarios, pierde el balón y queréis quemarlo en la plaza nueva...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Porque entre otras cosas el fútbol inglés no es el fútbol español
                          Un fenómeno es un fenómeno aquí y en Pekín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            En la olímpica jugó 45 minutos?
                            Muuuu bien aprovechaos por lo que veo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En la Madrid simplemente se encontró a 2 o 3 jugadores mejor que Ceballos en lo que mejor hace Ceballos.

                              En el caso del Arsenal es un equipo que no juega a nada y no tiene ninguna idea de juego, nadie puede saber que se le ha pedido hacer a Ceballos pero los partidos que he visto simplemente es un equipo al estilo Rubí no sabes a qué va a jugar en diferentes tramos ni con quien, solo saben pagar 40 o 50 kilos por jugadores para seguir jugando a nada y que todos salgan criticados y escaldados.

                              Pellegrini, Betis y Ceballos es un trío que solo las lesiones pueden impedir que sea un salto de calidad su vuelta, sin lesiones de por medio hay un % muy alto de ser buen negocio.
                              Si Ceballos fuera jugador del Eibar, ¿cuánto pagarías?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Falta ahí un 14capi14 contra Guardado.
                                Don't get me started, man

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X