Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

    El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

    https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

    Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg","data-attachmentid":7654342**[/ATTACH]


    En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

    18: AH = Adolf Hitler
    14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
    88: HH = Heil Hitler

    Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
    Eres Iker Jiménez? Si no lo eres deberías de ir a su programa. Vaya pa Jon mental
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/07/21, 14:03:20.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

      El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

      https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

      Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg","data-attachmentid":7654342**[/ATTACH]


      En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

      18: AH = Adolf Hitler
      14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
      88: HH = Heil Hitler

      Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
      Noooo, se está comunicando con los extraterrestres!!!

      madre mía!

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Que Durmisi,musulmán practicante, saliese en defensa de Zozulia ya tal ...

        En nuestro estadio hay grupos muy parecidos a los de extrema derecha, ..., ¿si una grada es así,las otras 4 también?

        En fin, qué nos gusta un offtopic.
        De diez.

        Comentario


        • ¿Podemos dejar ya el tema Zozulia? vamos a centrarnos en lo que nos tenemos que centrar por el bien del foro, venga, ¿que habra sido de Mingo? ¿Se habra cortado la coleta?

          Comentario


          • Oficial lo de Bryan Gil. Con la plusvalía que sacan al ser canterano supongo que abandonan la lista de los 7 que teníamos el límite salarial pasado.

            Comentario


            • Bueno pues ya es oficial lo de Erik Lamela, en el Tottenham, jugador del monton, desde hoy, supongo que sera un Ocampos mutado con Goku y la tercera evolucion de Charmander.
              A rakemitri, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                Te pediría que te dirigieras al foro con respeto y además ya se habló aquí largo y tendido de esto y parece que no es nazi. Se fotografío con símbolos de un grupo de su país NO NAZI. Pero es muy común Que mucha gente no quieren informarse de este tipo de cosas y prefiere insultar
                ¿A quién he faltado el respeto? Si es a Zozulia no lo retiro por nada del mundo.

                En otro orden de cosas. Con lo de la simbología y tal, es típico que los que ignoran algo recurran el pitorreo, lo entiendo. En este caso ignoran todo el mundillo de las asociones de determinados números con los nazi. No se preocupen. Documento pdf de la policía donde informan de tal.

                https://www.realmadrid.com/pdf/simbo...odesancion.pdf

                En cuanto a lo de "si llevas el 18 en la camiseta entonces implica que eres un nazi". No, por supuesto que no. Pero si te haces una foto con tres números, y que números, es como por ejemplo si después del 3-5 a los palanganas te haces una foto al lado de un termómetro aprovechando que marca 35º y se la envías a un amigo sevillista.

                Si no se ha entendido ésto, lo siento. Mejor, no puedo explicarlo.

                Un saludo y dejo el tema de por qué Zozulia SÍ es una nazi.

                P.D: En el anterior mensaje puse un enlace de un artículo donde se ponen de manifiesto pruebas más evidentes. Lo de la foto fue para ver comentarios tipo: "¿Entonces Guardado es un nazi por llevar el 18?"

                Comentario


                • Era de esperar

                  Comentario


                  • El tema de Lamela no me convence mucho , pero los 25 limpios por Bryan, es un negociazo.
                    A Campiña Sur, rakemitri, Carmona y a tk betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todos venden menos nosotros. No tenemos suerte.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210726_122203.jpg","data-attachmentid":7654305**[/ATTACH]
                        La ideología de Rusia imagino que también será fascista, un país donde apresan a gays o a minorías étnicas.

                        ¿Y no será que serán filoURSS y como Ucrania fue enemiga de la URSS, y ahora enemiga de Rusia, tienen tirria a Zozulya por su público nacionalismo ucranio?

                        Es como si yo llamo fascista a Piqué. ¿Se podría llamar fascista a Piqué por defender intereses contrarios al Estado español?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/21, 14:40:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Que Durmisi,musulmán practicante, saliese en defensa de Zozulia ya tal ...

                          En nuestro estadio hay grupos muy parecidos a los de extrema derecha, ..., ¿si una grada es así,las otras 4 también?

                          En fin, qué nos gusta un offtopic.
                          Por cierto, los nazis tenían en cierta estima a los árabes. A quien no le guardaban nada de simpatías era a los negros.

                          Pero se da también la casualidad de que Zozulya aquí se llevaba bien con los negros, y en Albacete su mejor amigo es negro, pero a pesar de todo eso sigue siendo llamado nazi.

                          Insisto, yo puedo llamar a Piqué nazi, o a Manolo el del Bombo. Y me da igual lo que me argumenten que podré seguir llamándolo nazi, a uno u otro. Pero claro, ahora lo que tiene que ver el resto de personas es si el que llama nazi a los otros está bien de la azotea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Eso suena a "No soy homófobo porque tengo amigos gays", "No soy misógeno porque tengo madre",...

                            El motivo por el que Durmisi salió en defensa de Zozulia será el que sea. Relaciones del ucraniano con la ideaología nazi hay bastantes pruebas:

                            https://www.eldiario.es/opinion/zona...9_1177484.html

                            Una que me gusta evocar es esta para ver la piruestas que hacen algnos para intentar justificarla:

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1576497683_735697_1576497824_sumario_grande.jpg","data-attachmentid":7654342**[/ATTACH]


                            En la foto Zozulia se hace una foto con los números:

                            18: AH = Adolf Hitler
                            14: El número de sílabas que tiene un slogan de David Lane (supremacista blanco)
                            88: HH = Heil Hitler

                            Según él es porque le pareció curioso el resultado. No me jodas.
                            Yo he hecho el saludo fascista en mi juventud porque sí, o hago (sobre todo hacía) chistes de humor negro. ¿Me convierte eso en un fascista-nazi-franquista-antisemita-carlista-monárquico-machista-homófobo...? Porque sí, con los chistes, que los hay muy dispares, sería todo eso y más que se queda en el tintero.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              pueblo verdiblanco pues es un delantero bastante bueno. Tuvo mejores numeros hace un par de temporadas que sono para los equipos mas top pero ahora esta haciendo numeros mas bajos y ha bajado el nivel. Acaba de ganar la Eurocopa siendo jugador que entraba para segundas partes pero me parece un delantero de nivel. El Torino se le ha quedado pequeño ya, necesita un cambio, otra cosa es que el sevilla vaya a poder pagar el traspaso y su salario por lo que me parece humo del bueno. Por mi que fichen a Joselu que es un delantero normalito
                              Totalmente de acuerdo.
                              A Lopesz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                                Te pediría que te dirigieras al foro con respeto y además ya se habló aquí largo y tendido de esto y parece que no es nazi. Se fotografío con símbolos de un grupo de su país NO NAZI. Pero es muy común Que mucha gente no quieren informarse de este tipo de cosas y prefiere insultar
                                No. El batallón ese sí es neonazi, pero se da la circunstancia de que ese batallón defiende lo mismo que él, que es la independencia del Estado de Ucrania frente a la invasión rusa. Pero defender a ese batallón porque "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", no tr convierte en nazi, que sí, tal vez, en filonazi (se abriría un debate bastante largo con esto porque tendría que haber un consenso para declarar unos límites, condiciones...).
                                A robercgarcia, Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X