Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si eso es verdad, esas peticiones las hicieron terriblemente borrachos, no hay otra explicación.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Cual fichaje vay ser oficial primero: El de Junior Firpo por el Leeds o Alex Moreno por el Galatasaray?
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Ojito como está el patio

          Comentario


          • Lo de nosotros al lao del Barcelona es un juego de niños.

            Comentario


            • Messi es (o ha sido) el mejor futbolista del mundo, pero hipotecar el club porque se quede es lamentable. Se le va a pagar hasta si no está, según he leído. Yo tengo claro que el
              club siempre por encima de todo. Allí Laporta parece que quiere a Messi por encima de todo y Messi al dinero por encima de todo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Messi es (o ha sido) el mejor futbolista del mundo, pero hipotecar el club porque se quede es lamentable. Se le va a pagar hasta si no está, según he leído. Yo tengo claro que el
                club siempre por encima de todo. Allí Laporta parece que quiere a Messi por encima de todo y Messi al dinero por encima de todo
                Parece ser que primero está el Messi CF y luego el Barça. Lo malo no es que Messi se sienta por encima del club, sino que sus dirigentes también lo vean así.

                Por cierto, ¿Cuál es la ficha de Pjanic? Es para un amigo...

                Comentario


                • Pjanic debe tener una ficha para verla pero al lado de Guido sería una maravilla.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Miralem Pjanic- €16,346,720m, €314,360m millones de euros (por semana). Poquita cosa, ahora pedimos la cesión.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • El Barcelona pidiéndole a jugadores que se bajen el salario para que Messi pueda seguir cobrando lo mismo en cómodos plazos. Las risas de esos jugadores han tenido que ser menuas.
                            Hay que saber cuándo pasar página, y los blaugranas están a punto de cometer uno de los mayores errores históricos que yo recuerdo en el fútbol.

                            Comentario


                            • Qué es "dar la carta de libertad" a un futbolista?????

                              Comentario


                              • Van der Betis, ese tal Roberto Bayón no será nuestro Rober, verdad????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X