Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La evolucion de edgar es increible porque a otros jugadores se les ve venir, pero en edgar nadie creia.Bravo chaval, con un par!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Es que si fuera rápido con su envergadura sería U. Bolt. Esto es una obviedad, cada jugador tiene unas características, y su fuerte no es la velocidad, como sí podría ser una cualidad de Varane. Tampoco es una tortuga, porque en una contra ha adelantado a todos. Creo que no es la velocidad el problema, sino la capacidad de reacción, la aceleración. Pero vamos, ojalá todas las críticas fueran estas, para mí ha sido el mejor del Betis junto a Bravo y Borja. ¿Y qué me dices del gol? Porque a mí me parece que debería haber hecho falta táctica, y más sabiendo que Diaby se lo iba a comer en velocidad porque Moreno había dejado una autopista.
      Que el despeje de Carvalho es indigno para la élite, y ni hablemos ya para un jugador que saca del Betis 5 millones de euros al año.

      Las faltas tácticas son en medio campo, ahí era regalarle una ocasión manifiesta de gol al rival, que iba a subir con todo.
      La jugada, aun tras el error de Édgar, no entrañaba mayor peligro: en el área había 3 nuestros por un solo rematador de ellos, y además el centro era un espanto.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carvalho.jpg
Visitas:	2
Size:	45,1 KB
ID:	7717453
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/21, 03:46:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        Pues yo he visto sufrir mucho más hoy a los laterales que a los centrales .
        Toda la defensa ha sufrido, no se ha salvado ninguno. A Miranda y Montoya le han hecho un descosido hoy.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Que el despeje de Carvalho es indigno para la élite, y ni hablemos ya para un jugador que saca del Betis 5 millones de euros al año.

          Las faltas tácticas son en medio campo, ahí era regalarle una ocasión manifiesta de gol al rival, que iba a subir con todo.
          La jugada, aun tras el error de Édgar, no entrañaba mayor peligro: en el área había 3 nuestros por un solo rematador de ellos, y además el centro era un espanto.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"carvalho.jpg","data-attachmentid":7717453**[/ATTACH]
          Vamos a ser objetivos si queremos debatir con rigor. Esa capturita no habla de lo que digo, esto ocurre 20 metros más atrás. Para mí la culpa del gol es de Moreno, después de Edgar (tiene que hacer falta, ¿o no tiene que hacer falta?), supongo que hacer esa falta se la dará la experiencia (con el tiempo aprenderá a leer mejor las jugadas) y luego de Carvalho, aunque es mala suerte.
          La jugada que dices tenía un peligro terrible, no le eches la culpa a Carvalho porque no, porque quien concede el espacio y pierde su posición es Moreno. Es una jugada rápida, pero contra Diaby -jugadorazo por cierto- no puedes dejar tanto espacio. Si yo hubiese sido Edgar al bueno de Diaby le habría segao los tobillos y no habría pasado, amarilla min 81, el equipo se ordena y pasan varios minutos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Toda la defensa ha sufrido, no se ha salvado ninguno. A Miranda y Montoya le han hecho un descosido hoy.
            Bastante cierto.

            Lo que había enfrente era de nivel alto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Ha estado bien, pero no perfecto como muchos dicen. Quería verlo contra jugadores rápidos y ya lo he visto: sufre. Si el equipo está ordenado es muy muy bueno, pero como el partido se convierta en un correcalles sufre. De hecho el gol de ellos viene por la banda de A. Moreno, que no sabe cerrarla (a quien culpo del gol), pero sabiendo el minuto que es y lo mal parado que estaba el equipo debería haber cortado la jugada, falta táctica. Luego ya viene el churrigol...
              Es que Edgar no quiere hacer falta cuando el balón está en alto, por eso no entra fuerte, porque sabe que le iban a pitar falta, una falta peligrosa.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Me sigue pareciendo siempre el mejor de los 4 de atrás, hoy además, con una diferencia sideral respecto al siguiente, es absolutamente alucinante la evolución que está teniendo, y en un equipo que juega bastante abierto, con esta evolución, si el año que viene acertamos con el central, podemos tener una pareja bastante interesante atrás.
                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Me sigue pareciendo siempre el mejor de los 4 de atrás, hoy además, con una diferencia sideral respecto al siguiente, es absolutamente alucinante la evolución que está teniendo, y en un equipo que juega bastante abierto, con esta evolución, si el año que viene acertamos con el central, podemos tener una pareja bastante interesante atrás.
                  El año que viene fuera Bartra y viene Felipe <Luiz y se nos queda una defensa medio mona. A todo que mejore Pezzela que tiene una caraja importante, con Edgar y Victor que siempre cumple, me gusta.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Vamos a ser objetivos si queremos debatir con rigor. Esa capturita no habla de lo que digo, esto ocurre 20 metros más atrás. Para mí la culpa del gol es de Moreno, después de Edgar (tiene que hacer falta, ¿o no tiene que hacer falta?), supongo que hacer esa falta se la dará la experiencia (con el tiempo aprenderá a leer mejor las jugadas) y luego de Carvalho, aunque es mala suerte.
                    La jugada que dices tenía un peligro terrible, no le eches la culpa a Carvalho porque no, porque quien concede el espacio y pierde su posición es Moreno. Es una jugada rápida, pero contra Diaby -jugadorazo por cierto- no puedes dejar tanto espacio. Si yo hubiese sido Edgar al bueno de Diaby le habría segao los tobillos y no habría pasado, amarilla min 81, el equipo se ordena y pasan varios minutos.
                    Pero como va a ser mala suerte el despeje que hace? Lo del rebote si es mala suerte y ahí no le está culpando nadie.. pero es que el despeje es demencial. Va con la pierna blanda y se la deja en bandeja al rival para que golpee.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Pero como va a ser mala suerte el despeje que hace? Lo del rebote si es mala suerte y ahí no le está culpando nadie.. pero es que el despeje es demencial. Va con la pierna blanda y se la deja en bandeja al rival para que golpee.
                      La carambola del gol es mala suerte; le cambia la dirección a Bravo. De hecho creo que el disparo iba fuera. El despeje es malo, sí. Por eso si hay que buscar culpables del gol, hablo de fútbol y no de meter m..rda, en mi opinión son los siguientes: 1) A. Moreno (deja una autopista brutal y deja al bueno de Edgar vendido contra un tipo rapidísimo); 2) Edgar (falta contundencia en esa jugada, esa jugada hay que cortarla, pasa el balón pero no el jugador); 3) Carvalho (el despeje es un despropósito).
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/10/21, 10:28:31.
                      A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Vamos a ser objetivos si queremos debatir con rigor. Esa capturita no habla de lo que digo, esto ocurre 20 metros más atrás. Para mí la culpa del gol es de Moreno, después de Edgar (tiene que hacer falta, ¿o no tiene que hacer falta?), supongo que hacer esa falta se la dará la experiencia (con el tiempo aprenderá a leer mejor las jugadas) y luego de Carvalho, aunque es mala suerte.
                        La jugada que dices tenía un peligro terrible, no le eches la culpa a Carvalho porque no, porque quien concede el espacio y pierde su posición es Moreno. Es una jugada rápida, pero contra Diaby -jugadorazo por cierto- no puedes dejar tanto espacio. Si yo hubiese sido Edgar al bueno de Diaby le habría segao los tobillos y no habría pasado, amarilla min 81, el equipo se ordena y pasan varios minutos.

                        Para mi no tiene que hacer falta. El Bayer estaba atacando con poca gente y regalarle una falta era darle una oportunidad para que fueran arriba con todo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          La carambola del gol es mala suerte; le cambia la dirección a Bravo. De hecho creo que el disparo iba fuera. El despeje es malo, sí. Por eso si hay que buscar culpables del gol, hablo de fútbol y no de meter m..rda, en mi opinión son los siguientes: 1) A. Moreno (deja una autopista brutal y deja al bueno de Edgar vendido contra un tipo rapidísimo); 2) Edgar (falta contundencia en esa jugada, esa jugada hay que cortarla, pasa el balón pero no el jugador); 3) Carvalho (el despeje es un despropósito).
                          Ahí es donde no coincidimos, no creo que Edgar tenga más culpa del gol que Carvalho. Tanto Alex como Carvalho fallan y por eso deben encabezar la lista. Edgar no falla, de hecho está haciendo bien la cobertura que luego pudo estar más contundente, desde luego, pero eso no es un fallo ahí entra la habilidad del rival. Alex y Carvalho fallan por ellos mismos y yo responsabilizo más al portugués pues con un despeje decente la jugada hubiese acabado en nada.

                          Es decir, Alex falla y la jugada acaba en un centro al área con 3 defensores y un sólo atacante. Carvalho falla y la jugada acaba con el balón en un rival con vía libre para el golpeo.. a mi no me parece lo mismo desde luego. Obviamente si, si nadie hubiese fallado pues no se llega ahí.. pero el máximo responsable es quien es..
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Ahí es donde no coincidimos, no creo que Edgar tenga más culpa del gol que Carvalho. Tanto Alex como Carvalho fallan y por eso deben encabezar la lista. Edgar no falla, de hecho está haciendo bien la cobertura que luego pudo estar más contundente, desde luego, pero eso no es un fallo ahí entra la habilidad del rival. Alex y Carvalho fallan por ellos mismos y yo responsabilizo más al portugués pues con un despeje decente la jugada hubiese acabado en nada.

                            Es decir, Alex falla y la jugada acaba en un centro al área con 3 defensores y un sólo atacante. Carvalho falla y la jugada acaba con el balón en un rival con vía libre para el golpeo.. a mi no me parece lo mismo desde luego. Obviamente si, si nadie hubiese fallado pues no se llega ahí.. pero el máximo responsable es quien es..
                            Cadena de errores. Para mí la defensa tiene que ser inteligente para anticiparse a las jugadas, pero ante todo ha de ser CONTUNDENTE porque si se encadenan pifias el miedo sobrevuela las cabezas, mejor cortar a llorar. Pregunto: ¿creéis que Edgar no tiene que hacer falta en esa jugada? Si hay que decir que algo no está bien se dice, y no pasa nada, es un error y ya está (el resultado no va a cambiar), pero me parece injusto que para tapar la pifia de A. Moreno se culpe a Carvalho sin mencionar la falta de contundencia de Edgar (y que conste que para mí fue el mejor del partido junto con Bravo y Borja).
                            Esto es lo bonito del fútbol: intercambiar opiniones, sin toxicidad.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/10/21, 11:51:00.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • No creo que sea un día de buscar "culpables" como estáis diciendo...
                              A fin de cuentas, si el gol hubiese sido en cualquier otra jugada donde bravo no mete una mano increible, los culpables serían otros.

                              Y luego lo siguiente, sería señalar a Aitor, Borja y Edgar por fallar sus ocasiones de gol...yo creo que no vale la pena, fue un partido donde se hizo bien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                Cadena de errores. Para mí la defensa tiene que ser inteligente para anticiparse a las jugadas, pero ante todo ha de ser CONTUNDENTE porque si se encadenan pifias el miedo sobrevuela las cabezas, mejor cortar a llorar. Pregunto: ¿creéis que Edgar no tiene que hacer falta en esa jugada? Si hay que decir que algo no está bien se dice, y no pasa nada, es un error y ya está (el resultado no va a cambiar), pero me parece injusto que para tapar la pifia de A. Moreno se culpe a Carvalho sin mencionar la falta de contundencia de Edgar (y que conste que para mí fue el mejor del partido junto con Bravo y Borja).
                                Esto es lo bonito del fútbol: intercambiar opiniones, sin toxicidad.
                                Para mí Edgar no tenía que hacer falta en esa jugada. En el momento, me parecía mucho más peligrosa una falta colgada desde el lateral del área con todo su equipo al remate que un posible centro con Edgar encimando y (hablo de memoria) solo dos de ellos al remate y cuatro defendiendo. De hecho el centro de ellos no tuvo peligro alguno, pero el pésimo despeje de Carvalho y la carambola posterior fueron letales.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X