Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Hola a todos los bocazas que lo llamaban cuchara y demás faltas de respeto.
    Igual demandar respeto llamando bocazas a los que tienen otra opinión no es lo más congruente del mundo.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Hola a todos los bocazas que lo llamaban cuchara y demás faltas de respeto.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    No creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
    Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
    A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
    De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.
    Le quedará un año de contrato cuando acabe su cesión en el Betis. Y el Arsenal no lo quiere. Es bastante factible sacarlo muy barato (incluso con carta de libertad).

    El problema es que acepte adecuar su sueldo a las circunstancias. El Betis no es el Arsenal y Sevilla no es Londres, pero estamos hablando de que tendría que reducir su ficha aproximadamente a 1/3 de la actual.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    No creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
    Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
    A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
    De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    No olvidemos que es probable que Luiz Felipe esté fichado para el año que viene... 24 añitos

    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.

    Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).

    Para mi, a dia 27 de Septiembre.

    La propiedad de Bellerin, que jugador.
    La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
    Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
    Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
    La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.

    Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
    Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
    Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.

    Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Parece que sí había gente para aportar, al menos como cuarto y quinto central, otra cosa es como primero y segundo, que iremos viendo el nivel a lo largo de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
    Cordón, sueño con un cambio en diciembre de Montoya, Joel y Guardado por un central medio que cedido y Ceballos y la recuperación de Sabaly
    Montoya no va a salir en invierno.
    Ni debe.

    Primero porque no está en una situación deportiva-contractual que facilite una salida.
    Y segundo, porque Sabaly, si es que vuelve bien, va a perderse 2 meses en la Copa África.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/21, 16:32:18.

    Dejar un comentario:


  • nervaverde
    respondió
    Cordón, sueño con un cambio en diciembre de Montoya, Joel y Guardado por un central medio que cedido y Ceballos y la recuperación de Sabaly

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    EL gol es fallo de Sergio pero también es una situación de la que le hemos visto salir mil veces, es normal que confíe en sí mismo, en cuanto a Hermoso no tiene ninguna culpa, el va a cortar el avance por banda, de hecho lo consigue, pero el rebote va a un jugador de Osasuna y se queda vendido, luego entre Kike García y Roberto Torres hacen una maravilla, que también hay que contarlo.

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    El gol es un fallo en cadena pero el "desmarque" de Montoya quitándole una opción de pase en vez de recular y ofrecerse para dar un balonazo es increíble. Que no toda la culpa es del bueno se Sergio.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    El gol fue culpa absoluta de Canales con un ratoncito absurdo que nos costó un gol. Hermoso cero culpa
    Me dio coraje la jugada por la experiencia que tiene Canales nose como ahi se da un taconcito.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Hermoso ha demostrado que puede ser válido para primera. Hay que darle partidos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    En el debe de Pellegrini más que en el de Cordón.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Me ha parecido un buen partido del chaval independientemente del gol, ha secado a kike garcia. El gol de osasuna ni mucho menos me parece culpa suya, mucho peor canales desde mi punto de vista perdiendo ese balon. Lo tendria en cuenta para copa del rey visto lo visto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X