Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Al_Capone Makelele ElViejoGriguol os contesto a los 3. Yo entiendo que ellos no quieran irse porque lo que les ofrecen ni se acerca a lo que ganan, pero yéndose cedidos siguen cobrando lo mismo, lo pague quien lo pague. Igualmente, todos los equipos tienen descartes y muchos de ellos consiguen sacarlos, pero aquí no sale ninguno. Digo yo, que algo se podrá hacer cuando muchos otros consiguen convencer a sus descartes.
    El problema es que no lo quieren nadie...

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Al_Capone Makelele ElViejoGriguol os contesto a los 3. Yo entiendo que ellos no quieran irse porque lo que les ofrecen ni se acerca a lo que ganan, pero yéndose cedidos siguen cobrando lo mismo, lo pague quien lo pague. Igualmente, todos los equipos tienen descartes y muchos de ellos consiguen sacarlos, pero aquí no sale ninguno. Digo yo, que algo se podrá hacer cuando muchos otros consiguen convencer a sus descartes.
    Te digo lo mismo que Makelele, esperarán a final a ver si pueden hacerlo de forma más beneficiosa para el club.
    Que el jugador se ponga nervioso y ceda no se...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Al_Capone Makelele ElViejoGriguol os contesto a los 3. Yo entiendo que ellos no quieran irse porque lo que les ofrecen ni se acerca a lo que ganan, pero yéndose cedidos siguen cobrando lo mismo, lo pague quien lo pague. Igualmente, todos los equipos tienen descartes y muchos de ellos consiguen sacarlos, pero aquí no sale ninguno. Digo yo, que algo se podrá hacer cuando muchos otros consiguen convencer a sus descartes.
    Yo supongo que algo se podrá hacer, pero entiendo que esperarán a último momento posible para que sea lo menos gravosa posible para nuestras arcas.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Al_Capone Makelele ElViejoGriguol os contesto a los 3. Yo entiendo que ellos no quieran irse porque lo que les ofrecen ni se acerca a lo que ganan, pero yéndose cedidos siguen cobrando lo mismo, lo pague quien lo pague. Igualmente, todos los equipos tienen descartes y muchos de ellos consiguen sacarlos, pero aquí no sale ninguno. Digo yo, que algo se podrá hacer cuando muchos otros consiguen convencer a sus descartes.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo no digo que el problema sea Yassin, al igual que el problema no era Dani Martín. Pero por algún lado habrá que empezar. Si a Carvalho o a Bartra no se le puede colocar, algo que entiendo por su complejidad, pues empieza por Yassin o por Joel o por Sidnei para que te permitan fichar lo que necesitas. Y yo creo que entre tener un tercer portero que no va a jugar ni contra un regional en copa del rey o cederlo pagando la mitad de la ficha, es bastante mejor la segunda opción.
    Deben querer ellos irse cedido, lo mismo prefieren esperar hasta el 28 de agosto para que el club le pague el año entero y les de la carta de libertad y así poder irse ellos a otro club con este año pagado y lo que saquen del nuevo contrato.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Aquí todos juegan sus cartas. Los jugadores que saben que el club no los quiere y ante la necesidad de prescindir de ellos para poder fichar pues aguantan hasta última hora para sacar la mayor tajada posible. Hasta el último día y todos apurando sus opciones no tendremos nada definitivo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y no se puede buscar una cesión en este último año aunque sea pagando la mitad de la ficha?
    Pero si pagas la mitad de la ficha de Joel y Sidnei que margen te queda??, compensa??, o mejor esperar a última hora por si sale algo decente para ellos antes de rescindir, creo que en nuestra situación mirar cada euro es una premisa indispensable.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y no se puede buscar una cesión en este último año aunque sea pagando la mitad de la ficha?
    Para eso tendrían que querer ellos, y no parece que estén por la labor.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    que a Joel o a Sidnei faltándoles un año es fácil le pagas lo que queda y a huir, pero entonces en lugar de tener hueco, tienes 2 jugadores menos y cero disponibilodad economica
    Y no se puede buscar una cesión en este último año aunque sea pagando la mitad de la ficha?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo no digo que el problema sea Yassin, al igual que el problema no era Dani Martín. Pero por algún lado habrá que empezar. Si a Carvalho o a Bartra no se le puede colocar, algo que entiendo por su complejidad, pues empieza por Yassin o por Joel o por Sidnei para que te permitan fichar lo que necesitas. Y yo creo que entre tener un tercer portero que no va a jugar ni contra un regional en copa del rey o cederlo pagando la mitad de la ficha, es bastante mejor la segunda opción.
    que a Joel o a Sidnei faltándoles un año es fácil le pagas lo que queda y a huir, pero entonces en lugar de tener hueco, tienes 2 jugadores menos y cero disponibilodad economica

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si el problema del Betis fuera Yassin, ya te digo yo que estaba en el Guijuelo hace un mes, el problema del Betis, se llama Carvalho, se llama Sidnei, se llama Joel, se llama Bartra, se llama Moreno, se llama Tello, se llama Juanmi, y casi toda seguridad si quisiéramos podríamos cederlos como hace el Sevilla pagando la mitad de su ficha, el caso es que para nosotros eso es más ruina, e incluso probablemente para eso el Ingeniero prefiera quedárselos.
    Yo no digo que el problema sea Yassin, al igual que el problema no era Dani Martín. Pero por algún lado habrá que empezar. Si a Carvalho o a Bartra no se le puede colocar, algo que entiendo por su complejidad, pues empieza por Yassin o por Joel o por Sidnei para que te permitan fichar lo que necesitas. Y yo creo que entre tener un tercer portero que no va a jugar ni contra un regional en copa del rey o cederlo pagando la mitad de la ficha, es bastante mejor la segunda opción.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Infórmese bien, Sanabria se vendió, y no se centre sólo en esa parte de mi comentario
    Anteriormente, Cordón lo hizo bien. Lo cual no me sirve para defender que su trabajo a día 17 de agosto es lamentable en este mercado de fichajes. Yo el año pasado siempre dije que con lo que le habían dado no podía hacer más. Este año, su trabajo deja mucho que desear.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Y los equipos quieren a Rony Lopes y a Sergi Gómez porque son buenísimos? O es que hay que hacer un esfuerzo por soltar el gran lastre que hay. Que no ha podido ni colocar a Yassin en un segunda todavía.
    Si el problema del Betis fuera Yassin, ya te digo yo que estaba en el Guijuelo hace un mes, el problema del Betis, se llama Carvalho, se llama Sidnei, se llama Joel, se llama Bartra, se llama Moreno, se llama Tello, se llama Juanmi, y casi toda seguridad si quisiéramos podríamos cederlos como hace el Sevilla pagando la mitad de su ficha, el caso es que para nosotros eso es más ruina, e incluso probablemente para eso el Ingeniero prefiera quedárselos.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Pues de entre todas las opciones que pones seguramente la última sea la que más importancia tiene. Ya que son los que mandan. Y también como dices han tenido poca paciencia queriendo correr antes que caminar. Lo demás obviamente tiene poco impacto en los resultados, sobretodo si los que mandan no se dejan llevar por los vaivenes de prensa y afición. Pero que hay una presión exagerada para la situación real del equipo a día de hoy, es un hecho. Por suerte ahora tenemos a unos profesionales que son capaces de gestionarla. Bueno por suerte no, porque nuestros gestores esta vez han elegido a dos profesionales de verdad. Cosa que hay que reconocerles, igual que todos los errores que han tenido con anterioridad.
    De acuerdo con lo que dice y, como muchos, temeroso de que los celos, falta de paciencia y soberbia de los que nos dirigen, no vuelvan, de nuevo, a hacernos caer.
    10-15-6-10-15-6-Ponga la siguiente ficha...

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Y a qué atribuye usted la ausencia de continuidad en el éxito deportivo y económico?
    A la falta de paciencia de parte de la afición?
    A la exigencia de los abonados?
    Podría tener que ver la escasa paciencia, soberbia y malas decisiones de los gestores?
    Pues de entre todas las opciones que pones seguramente la última sea la que más importancia tiene. Ya que son los que mandan. Y también como dices han tenido poca paciencia queriendo correr antes que caminar. Lo demás obviamente tiene poco impacto en los resultados, sobretodo si los que mandan no se dejan llevar por los vaivenes de prensa y afición. Pero que hay una presión exagerada para la situación real del equipo a día de hoy, es un hecho. Por suerte ahora tenemos a unos profesionales que son capaces de gestionarla. Bueno por suerte no, porque nuestros gestores esta vez han elegido a dos profesionales de verdad. Cosa que hay que reconocerles, igual que todos los errores que han tenido con anterioridad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X