Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con Xavi
    Lo ideal, dos fichajes Víctor y Édgar, lo firmo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con Xavi
    Oye, buena idea la última eh?

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Bartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con Xavi

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    O trae 3 tios que se hagan con el puesto y rindan o temporada de mitad de tabla y eliminaciones a primeras de cambio.

    La temporada nos la jugamos de aquí al 31 de Agosto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hay carencias muy claras.Que pongan soluciones los que cobran para eso.

    La temporada se nos puede hacer muy larga con los jugadores suplentes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 21:17:56.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Si, yo soy el primero que nunca he sido muy de Canales (sobrevaloradiiiiiisimo en mi opinión) y que el partido de hoy me tenia negro, y que evidentemente me traería nu un medio si no dos y largaba a Willian, Camarasa, Canales y/o Fekir (lo mismo que canales) pero como se resfríe alguno de los centrales quien juega? Bartra? Sidnei? no por favor.
    Si yo sé que estas afirmaciones son muy tristes, compañero, pero es que prefiero a Bartra y Sidnei detrás antes que a Canales en el doble pivote.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 21:10:07.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
    ​​​​​​
    Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
    Es que no tenemos a nadie en el mediocentro para jugar con Guido que aporte dinamismo al equipo. Canales no puede jugar ahí, parece mentira que un jugador con su calidad no juegue jamás al primer toque y tampoco sea capaz de filtrar ningún pase. El otro, Guardado da ratitos pero no le da para mucho más ya.

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No, para mí la prioridad sería un medio.
    Precisamente por lo que dices: en los centrales tenemos a por lo menos una pareja cumplidora, y en el medio Canales me parece que está en las antípodas de cumplir.
    Si Guardado tuviera 3 años menos, sería otro tema, pero a día de hoy es que urge un medio titularísimo.
    ​​​​​​
    Si, yo soy el primero que nunca he sido muy de Canales (sobrevaloradiiiiiisimo en mi opinión) y que el partido de hoy me tenia negro, y que evidentemente me traería nu un medio si no dos y largaba a Willian, Camarasa, Canales y/o Fekir (lo mismo que canales) pero como se resfríe alguno de los centrales quien juega? Bartra? Sidnei? no por favor.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Hoy hemos empatado por culpa de la planificacion. Excusas 0.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

    Mira que estoy de acuerdo que el centro del campo es eso una ruina, y que delantero suplente no tenemos, y que laterales tenemos dos. Uno zurdo y uno diestro, y que en mi opinión tenemos CERO desborde, pero aun asi que no seria tu primera opción un central? es que ahí si que no tenemos nada. Victor y Edgar cumplidores, y después.. nada.
    No, para mí la prioridad sería un medio.
    Precisamente por lo que dices: en los centrales tenemos a por lo menos una pareja cumplidora, y en el medio Canales me parece que está en las antípodas de cumplir.
    Si Guardado tuviera 3 años menos, sería otro tema, pero a día de hoy es que urge un medio titularísimo.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • betiko_lebrija
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
    ​​​​​​
    Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
    Mira que estoy de acuerdo que el centro del campo es eso una ruina, y que delantero suplente no tenemos, y que laterales tenemos dos. Uno zurdo y uno diestro, y que en mi opinión tenemos CERO desborde, pero aun asi que no seria tu primera opción un central? es que ahí si que no tenemos nada. Victor y Edgar cumplidores, y después.. nada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Que no traes un central y te quedas con Ruiz, Bartra, Edgar y Hermoso?! Madre mía...
    Me quedo hasta con Sidnei por tal de no seguir viendo el espanto que he visto hoy en el medio campo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
    ​​​​​​
    Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.
    Que no traes un central y te quedas con Ruiz, Bartra, Edgar y Hermoso?! Madre mía...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí me ha encantao, y viendo la irrupción del paraeño y solucionandose lo del límite salarial, regala a Moreno CORDOOONNN, por tu padre.
    Si me dicen que solo puedo traer un fichaje, no traigo un central ni de coña.
    ​​​​​​
    Pero como va a venir más de uno, espero que no se cometa el error de gastar los recursos en dos centrales y miren un poquito la ruina del centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí me ha encantao, y viendo la irrupción del paraeño y solucionandose lo del límite salarial, regala a Moreno CORDOOONNN, por tu padre.
    Esta llamado a Turquía diciendo que la oferta que le hicieron le parece bien je je

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X