Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Independientemente de límites salariales, penuria económica, etc, no comprendo como no hay firmado ya y no está entrenando un central diestro titular.
    Esto es mucho más importante que las sensaciones del equipo en una pretemporada que no tiene nada que ver la trayectoria en la Liga que vaya a tener el equipo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Que venga y si es posible que se vaya Loren de una vez mucho mejor
      De lo que si estoy convencido es de que Pellegrini no quiere a Loren ni en pintura. Yo he sido pro Loren hace un año y pico pero es que ya ha demostrado que no está para nada en este betis.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/07/21, 09:44:17.
      A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        De lo que si estoy convencido es de que Pellegrini no quiere a Loren ni en pintura. Yo he sido pro Loren hace un año y pico pero es que ya ha demostrado que no está para nada en este betis.
        No está ni se le espera y cada vez que falla una ocasión y se ríe me desespera .. ...Con pareado incluido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El mejor y más valioso es Guido. Los otros dos no traen una mísera oferta.

          Individualmente está claro que tienen cualidades para ser indiscutibles aquí hasta sus retiros, pero los dos juntos creo que se neutralizan y vulgarizan. Y sí, me parecen un problema. De hecho en mi opinión somos de los peores equipos elaborando jugadas de ataque de la Liga, y yo creo que viene de este tema (y que seríamos mejores cambiando a uno de ellos por otro tipo de futbolista).

          Entiendo que no es una opinión populista y que habrá mil argumentos en contra de lo que digo. Pero es lo que pienso.
          Pues fíjese que en cierta forma le doy la razón, Fekir y Canales se "estorban" un poco...
          Aunque por Fekir SI que hay y pueden llegar ofertas buenas!
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/07/21, 11:42:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Pues fíjese que en cierta forma le doy la razón, Fekir y Canales se "estorban" un poco...
            Aunque por Fekir SI que hay y pueden llegar ofertas buenas!
            Pues no estés tan seguro. Fekir no es tan apetecible como parece porque necesita un balón para él solo y tácticamente no es nada del otro mundo. Un grande no se va a fijar en él nunca. Yo rezo que venga un club árabe o quatarí y ponga los billetes. Total, no va a ganar títulos en su vida, por lo menos que gane todo el dinero posible.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pues Cordón empieza a despejar la cosa...
              El meta asturiano Dani Martín jugará cedido por el Real Betis en el Málaga CF la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes, solo a falta de

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Pues Cordón empieza a despejar la cosa...
                Ya solo quedan 7 u 8

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Ya solo quedan 7 u 8
                  Se empieza por el uno y después el dos, etc...
                  Fe compañero, fe...

                  Comentario


                  • Sinceramente, me esperaba muchos más trueques a estas alturas del mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Pues fíjese que en cierta forma le doy la razón, Fekir y Canales se "estorban" un poco...
                      Aunque por Fekir SI que hay y pueden llegar ofertas buenas!
                      Hágase ya, mientras antes se vaya antes jugaremos al fútbol...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora ni Fekir ni Canales son importantes..

                        Opino que han contribuido de buena manera a quedar 6°, viniendo de la temporada que venìamos.

                        Démosle paciencia al mercado, tenemos que hilar fino, todo se irá despejando.
                        A bender78, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Uno menos... los próximos Joel, Sidnei, Alex Moreno y Loren.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo decía por los dineros, más que por los jugadores. Pero si es por los jugadores desde luego que también el anterior, claro, aunque en este caso solo estaría hablando de Carvalho.
                            Carvalho, Tello, Bartra, Camarasa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Carvalho, Tello, Bartra, Camarasa...
                              Tello no te lo compro, que ha sido fructífero. Pero los otros tres...

                              Comentario


                              • Una duda respecto a lo de Dani Martin.

                                Según tengo entendido si un jugador está de baja de larga duración su salario, o parte de él, lo suelen cubrir los seguros, ¿no?
                                Por lo que este año el sueldo habría que sumarlo al límite salarial, ¿es así?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X