Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
    Vamos a mi me sorprendería que no viniera Lyanco, con las pistas que está dando..
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
      La historia de Lyanco no se sostiene. Sí, el muchacho está descaradamente con ganas de venir. Pero y ese dineral que piden por él? Un jugador que no ha demostrado nada, suplente durante varios años en el Torino...acaso no hay Covid en Italia? Nosotros no podemos pillar nada por nuestros jugadores como Alex Moreno por ejemplo, cómo es posible que el Torino pida eso? Ya no los 12 millones, que eso no se lo cree nadie, pero 6 millones?

      Por eso reitero que me alegro que esté Cordón aquí. Al menos sabemos que cuando le echan un pulso, no se va a dejar llevar y pagar lo que le pidan por cualquier medianía...

      Comentario


      • Problemas tener en todos los frentes . Centrales de pesimo nivel con solo uno que se salva victor ruiz , lateral izquierdo con alex….. centro del campo en el que hace falta un volante o acompañante de guido , extremos lentos sin desborde solo salvo a lainez y si acaso tello y en la delantera solo borja y no es que sea muy fiable. Vamos que necesitariamos 6 8 fichajes pero no va a poder ser
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
          Lo último que leí de Lyanco es que el Betis tenía alternativas por si el Torino se ponía farruco. Lo de Vallejo espero que sea una broma.

          Comentario


          • Yo sigo soñando con Maksimovic :'(

            Comentario


            • Por Dios Vallejo no, que cosa más mala: lento, torpe, mete la pierna cuando no tiene que hacerlo. Me quedo antes con Hermoso y Sidney a traer a este esperpento de central.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo sigo soñando con Maksimovic :'(
                Nunca dejes de soñar...

                Comentario


                • Vamos a ver, que lo de Vallejo es de fichajes.com que tiene la credibilidad del master de Casado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Por Dios Vallejo no, que cosa más mala: lento, torpe, mete la pierna cuando no tiene que hacerlo. Me quedo antes con Hermoso y Sidney a traer a este esperpento de central.
                    Juega en primera por ser jugador del Real Madrid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Juega en primera por ser jugador del Real Madrid.
                      Como alguno de los nuestros

                      Comentario


                      • El Madrid está loco por soltar a Vallejo, inclusive Chust y otro chaval del filial están por delante de él para las opciones del primer equipo.

                        Comentario


                        • Cuando vamos a empezar a divertirnos con el mercado de fichajes? Falta mucho?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Juega en primera por ser jugador del Real Madrid.
                            Desde luego, si en los Olímpicos es una vergüenza Japón le vio las costuras y no se la cantidad de veces que lo regatearon, fuera de bromas me recuerda a una versión muy mala de Arbeloa, al menos éste defendía bien.

                            Comentario


                            • Vallejo hoy por hoy mejora a casi todos nuestros centrales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Cuando vamos a empezar a divertirnos con el mercado de fichajes? Falta mucho?
                                Qué rara la afirmación que hizo Cordón. Sigo pensando que demasiada arriesgada si no sabes seguro que va a haber movimientos. Creo que los habrá pero al final de mercado. Como el que cree en el espíritu santo, pero lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X