Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Fichar barato, revalorizar y vender caro, no hay otra formula.

    Y dedicar un % de las ventas a compensar a los socios sin subidas en los abonos.
    Por lo menos algo que yo haría es dar comodidad al socio, que no te metan la pulla por una porquería de salchicha o una coca cola cuando a 20 metros están comiendo jamón gratis a nuestra costa.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 22:00:13.
    A Campiña Sur, rakemitri y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo dijo ayer Juan Bustos, los fichajes si no llegan para el partido contra el Mallorca, cosa poco probable, podrían llegar contra el Cádiz o Madrid.

      Por lo que se entienden que van apurar hasta última hora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ya lo dijo ayer Juan Bustos, los fichajes si no llegan para el partido contra el Mallorca, cosa poco probable, podrían llegar contra el Cádiz o Madrid.

        Por lo que se entienden que van apurar hasta última hora.
        Pero de Bustos mejor no fiarse, que no da una.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Segun Bustos, Mandi renovaba en próximos días.. y eso que el tipo está dentro.
          A Balompédico, pepeillus y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Me sorprende, para mal, que no suene nadie para el puesto de medio defensivo. Guido no puede jugarlo todo, y Guardado o Camarasa pueden jugar a su lado, pero no suplirle.

            Ahora mismo entiendo que el plan es contar con Edgar o Paul, pero hay un salto demasiado gordo del titular a su suplente.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Me sorprende, para mal, que no suene nadie para el puesto de medio defensivo. Guido no puede jugarlo todo, y Guardado o Camarasa pueden jugar a su lado, pero no suplirle.

              Ahora mismo entiendo que el plan es contar con Edgar o Paul, pero hay un salto demasiado gordo del titular a su suplente.
              Bueno, pues como el salto que hay en los relevo de Canales o de Fekir, yo confío en que se le den galones a Paul, creo que viendo la tiesura, con esos jugadores podemos estar bien cubiertos.

              Me preocupan más los 2 centrales, pero no te falta razón, como siempre, falta un "Guardado joven", eso llevamos ya 3 veranos necesitándolo.
              A Lu, GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • ¿No os sorprende que Makismovic siga sin equipo? Creo que pide mucha pasta, pero puede que sea uno de los que esté apalabrado? Recientemente sonó para les vecinas, pero sigue sin equipo...
                A iron_man y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que está sonando en las últimas horas no es muy motivador: Lyanco, Jason.....
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Lo que está sonando en las últimas horas no es muy motivador: Lyanco, Jason.....
                    Tenía razón Cordón, nos estamos divirtiendo

                    Comentario


                    • Supuestamente el acuerdo entre Laliga y CVC se aceptaba (si es que se hace) por los equipos el 12 de Agosto no? hasta entonces esto va a estar off

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Supuestamente el acuerdo entre Laliga y CVC se aceptaba (si es que se hace) por los equipos el 12 de Agosto no? hasta entonces esto va a estar off
                        Si. El jueves es el dia D
                        A rakemitri, Gattuso8, Balompédico y a CheliosGreen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si.
                          El jueves el fax de la jacinta de la LFP va a echar humo recibiendo peticiones de alta de jugadores.
                          A ElViejoGriguol y CheliosGreen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Si.
                            El jueves el fax de la jacinta de la LFP va a echar humo recibiendo peticiones de alta de jugadores.
                            Los demás equipos no sé, pero nuestros findes de verano en Chipiona son sagrados y el viernes entre una cosa y otra es para ir saliendo. Lo que sea, ya el lunes.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/08/21, 11:40:23.
                            A rakemitri, ElViejoGriguol y CheliosGreen les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ya estando en el Getafe se interesaron por él, así que no voy a ser más Bordalista que el propio Bordalás.
                              Por otra parte, fichó a Kubo y Aleñá...
                              Por eso mismo, fichó a Kubo y seguía poniendo a Nyom.

                              Comentario


                              • Jason puede ser el Lyanco del ataque.

                                Flipando con lo que suena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X