Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si pagan 10 kilos por Loren me hago al Islam.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Pero por que no poneis fuentes? De donde sale lo de Loren
      Real Betis y Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y sería la llave de los fichajes

      Comentario


      • Me había ilusionado con lo de los 10 millones y resulta que es de Onda Bética, donde escribe hasta tu cuñao si quiere...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Si pagan 10 kilos por Loren me hago al Islam.
          Yo tanto no , pero igual me leo el Corán

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me había ilusionado con lo de los 10 millones y resulta que es de Onda Bética, donde escribe hasta tu cuñao si quiere...
            No paga ningún equipo del mundo 10 millones de euros por Loren ni borrachos. Pero ni 10.,ni 8 ni 6. Si se va se irá cedido y a ver si con opción de compra o no y si obligatoria o no. Peor 10 millones ? Enseguida
            A Wilfred y Alex_grg les gusta esto.

            Comentario


            • Pues no es que el Celta ande flojo de delanteros, Nolito, Santi Mina y Iago Aspas, no es cualquier cosa.

              Comentario


              • Onda Bética son los padres.
                A skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  y pueden ser los 7 zurdos?
                  Hombre, es lo que más confundiría al rival

                  Comentario


                  • Como onda betica no acierte la bautizare como Onda Embustera. Con Nicolo ya tuve suficiente

                    Comentario


                    • El Celta lo tenía cerrado la temporada pasada y al final no se terminó de concretar, no recuerdo si fue en diciembre o en verano, pero me cuadra más en diciembre cuando vendimos a Sanabría se rompió el acuerdo de la cesión de Loren al Celta.

                      Si Sanabría consiguió Cordón 8 kilos no es de estrañar que pida 10 por Loren para empezar la negociación, Loren no es peor que Sanabría y no tiene por qué estar valorado por menos.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/08/21, 18:00:14.
                      A rakemitri y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren, en Vigo ya están poniendo las luces de Navidad y aquí vamos a ir en manga corta hasta noviembre.

                        Comentario


                        • Loren explota como delantero, al tiempo.
                          Aquí está claro que no va a ser.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            No paga ningún equipo del mundo 10 millones de euros por Loren ni borrachos. Pero ni 10.,ni 8 ni 6. Si se va se irá cedido y a ver si con opción de compra o no y si obligatoria o no. Peor 10 millones ? Enseguida
                            Es que si tienes 10 kilos te los gastas en un delantero contrastado que asegure goles, no en el Loren actual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Es que si tienes 10 kilos te los gastas en un delantero contrastado que asegure goles, no en el Loren actual
                              Por 10 kilos no te vende a su delantero titular ni el Alcorcón.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/21, 17:57:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Apuesto a que no ha visto ustec muchos porteros que han pasado por el Betis

                                (O Joel le ha quitado la novia, en ese caso me callo)
                                A Sara y Andersen ni los cuento cómo porteros, pero, después de esos dos, lo peor que han visto mis ojos bajo palos en el Villamarín con el escudo del Betis en el pecho, es Joel sin duda.

                                Y sólo recuerdo uno igual de "poco listo" por decirlo de alguna manera, que pudiera ser Ricardo.

                                Es que Andersen y Sara eran malos, muy malos, podían ser hasta mancos, pero la capacidad que tiene Joel de hacerme temblar por qué en cualquier jugada fácil se va a complicar la cosa... Pfff

                                Me supera, lo siento pero mientras más lejos mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X