Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que le ha perjudicado también lo cero compenetrados que estaban el y Ruibal, no han hecho una combinación en condiciones en todo el partido y supongo que a la hora de defender que cuesta más de ver pues más de lo mismo.

    Comentario


    • A mi me preocupa su mala lectura en lo táctico. Es obvio que tecnicamente es cortito pero el otro día y hoy le he visto cositas que me dejan preocupado. Aún así, se merece el beneficio de la duda.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri, jafo, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Indiscutiblemente inferior a Bellerin. Los partidos importantes los debería jugar Héctor.

        ​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Es lógico que le cueste, lo raro fue lo que hizo en sus primeros dos o tres partidos. Como ya han comentado algunos compañeros, la cantidad de pérdidas de balón que hace es muy, muy preocupante. ¿Alguien puede poner el dato de las pérdidas de Sabaly hoy?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Creo que le ha perjudicado también lo cero compenetrados que estaban el y Ruibal, no han hecho una combinación en condiciones en todo el partido y supongo que a la hora de defender que cuesta más de ver pues más de lo mismo.
            Eso también es cierto. De hecho, no hay partido que Ruibal juegue por la derecha y que su lateral de pie con bola. Con Bellerín pasa absolutamente lo mismo.
            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que los primeros partidos hacia sus cosas bien para aprobar (a lo Nacho) y ahora ha cogido confianza y la está liando porque no le sale ninguna. Es lo contrario a Emerson en eso. Igual de “patosos” pero al brasileño le salían todas y Sabaly nos ha costado dos o tres perdidas muy dolorosas.
              A Lu, Balompédico, Blissett y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Los últimos 15 minutos ha mejorado, pero el resto del partido una calamidad, mal situado, pérdida absurda, un mundo en dar el pase fácil, van dos seguidos. A mejorar.
                Y los controles, hubo uno o dos en un pase al pie e incomprensiblemente se le fue. No sé pero no me transmite seguridad. A ver si con el tiempo va mejorando
                A Frankfurter-Bético, Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me mosquea es la poca intensidad que le veo defendiendo.
                  Y a la hora de cubrir un centro muchas veces ni saca la pierna ni nada y se queda mirando.
                  Le falta muchísima tensión y un par de goles ya nos ha costado por que se confía demasiado.

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  A Lu y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me da que puede aportar más el lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Mal, sin duda, pero fijate tu como hablabamos de Alex Moreno hasta anteayer, y ahora nos parece Roberto Carlos. Confio en el ingeniero para que lo transforme tambien.
                      A Supertj, Bruce_es_betico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • No aprendemos en el foro. Como gusta poner a los jugadores a los pies de los caballos en cuanto que no hace su mejor partido. Ayer tuvo muchos fallos, sí, pero creo que le pudo más el deseo de agradar y con los dos primeros fallos paso por una fase de nerviosismo. En la segunda parte estuvo mejor.
                        Sale de una larga lesión, y es normal que todavía no esté al 100 por 100. Pero va a ser un jugador fundamental desde ya hasta final de temporada.
                        A Supertj le gusta esto.

                        Comentario


                        • 15 pérdidas de balón.
                          A Lu y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabaly está haciendo bueno a Montoya, ahora mismo está sobrepasadisimo.
                            El equipo va a una marcha y el va en otra.
                            No se entera de nada, y lo peor es la inseguridad tanto en ataque como en defensa.
                            Desde luego solo puede ir a mejor, porque a peor, es imposible.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/22, 07:00:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              A mi me preocupa su mala lectura en lo táctico. Es obvio que tecnicamente es cortito pero el otro día y hoy le he visto cositas que me dejan preocupado. Aún así, se merece el beneficio de la duda.
                              Desde fuera es difícil saber pero indudablemente la lesión, entrar en un equipo ya rodado y con los mecanismos aprendidos, el venir de otra liga, el idioma, e indudablemwnte que no es el mejor lateral del mundo pero seguro que Pellegrini lo mejora, al tiempo.
                              A Lu y Falkian les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Sabaly que vimos en pretemporada, aunque poco, es el que fichó Cordón por sus cualidades.

                                Después de tanto tiempo sin jugar le tiene que costar coger el ritmo y ya sabemos como es Manolo, si no lo ve en condiciones, no lo pone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X