Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poco a poco terminará callando bocas a los incrédulos

    Comentario


    • Hoy ha jugado bien. Más que nada porque se ha entendido con sus compañeros. Otras veces parece que no ha entrenado nunca con ellos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Fisicamente es muy fuerte.

        Tecnicamente no va a mejorar.

        Le toca al cuerpo tecnico hacerle mejorar tacticamente y en lectura de juego para que sea aprovechable.
        A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lo vendería en verano. En ataque es nulo. No sabe qué hacer cuando sube la banda y eso no va a cambiar.

          Comentario


          • Muy buen partido hoy. Arriba no aporta mucho, pero ha cerrado su banda y se ha entendido bien con Canales en ataque.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Lo vendería en verano. En ataque es nulo. No sabe qué hacer cuando sube la banda y eso no va a cambiar.
              Bueno, eso parecia Alex Moreno. Yo con el ingeniero no doy a nadie por perdido.
              A rakemitri, Pinxaso, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • yo creo que se va a acabar asentando a buen nivel.

                Comentario


                • Algunos pretenden que debute en una liga nueva viniendo de 5 meses de lesión y sea Cafu. El tío es bastante válido y hoy se ha cascado un partidazo

                  Comentario


                  • Muy buen partido.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ayer si me gustó.

                      Comentario


                      • Ayer no pude ver el partido, pero a pesar de que no está siendo santo de mi devoción (y eso como que a la mayoría le encandiló en los 3 ratitos de pretemporada), todo hay que decir que cuando llegó Emerso, parecía un paquete y con Guido pasó 3/4. Este año ya de por si va mejorando poco a poco, el año que viene tiene que ser totalmente diferente y dar el salto

                        Comentario


                        • Creo que defensivamente es muy bueno

                          Comentario


                          • tiene que mejorar más en ataque, de todas formas acaba de salir de una lesión gorda, ya ayer se le vieron otras cosas, sigo confiando en él. No va a ser Emerson eso desde luego, pero creo que defensivamente es mejor que Emerson y que Bellerín. En ataque mejor Bellerín pero defensivamente mejor Sabally. en fin, que el lateral derecho perfecto no existe, y menos en nuestro club. Me doy por satisfecho en el lateral derecho, al igual que en el izquierdo, que tampoco es perfecto con Alex y Miranda.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sera que mi exigencia no es Cafu. Yo un partido asi no se lo he visto a un LTD del Betis desde que soy del Betis. Defensivamente es el mejor lateral que hemos tenido desde ni se. Arriba hoy con el balon no ha sido torpe, buenas arrancadas y participativo. Lo ha sacado todo, sprint en la prorroga incluido. Fisicamente es un superdotado.

                              De verdad, como evolucione con Alex Moreno y sea un poco mas fino con el balon, es un lateral espectacular para dar competencia e incluso ganarse titularidades en momentos importantes.
                              A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy se ha marcado un partidazo
                                A Galleros54, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X