Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra el Trampas, el Español y la Real, mas recientemente tuvo actuaciones más esperanzadoras y sólidas.. Asi que no es cuestion de falta de calidad, deber ser cuestión de ritmo competititvo y recuperación para otro partido tras varios meses parado, o mental de ansiedad por agradar y/o recuperar el tiempo perdido.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/22, 12:18:15.

    Comentario


    • Yo confío en que volvamos a verle las cosas que le vimos al principio. El nivel de los dos últimos partidos ha sido preocupante pero Bellerín no puede jugarlo todo. Tenemos que darle partidos para recuperar su mejor versión y, porque no lo olvidemos, este es nuestro mientras que Héctor está cedido aunque yo no lo pondría en los partidos más complicados. Quizá los partidos de Mallorca, Rayo y Zenit fuesen los mejorespara él.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Yo confío en que volvamos a verle las cosas que le vimos al principio. El nivel de los dos últimos partidos ha sido preocupante pero Bellerín no puede jugarlo todo. Tenemos que darle partidos para recuperar su mejor versión y, porque no lo olvidemos, este es nuestro mientras que Héctor está cedido aunque yo no lo pondría en los partidos más complicados. Quizá los partidos de Mallorca, Rayo y Zenit fuesen los mejorespara él.
        Claro, ni su nivel va a ser tan bajo como el de los últimos partidos (aunque esto volviendo de una lesión chunga, adaptándote a otro estilo de juego, etc. es más normal) ni tan alto como los primeros que jugó.

        Yo creo que va a terminar siendo un buen fichaje de club.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Creo que los primeros partidos hacia sus cosas bien para aprobar (a lo Nacho) y ahora ha cogido confianza y la está liando porque no le sale ninguna. Es lo contrario a Emerson en eso. Igual de “patosos” pero al brasileño le salían todas y Sabaly nos ha costado dos o tres perdidas muy dolorosas.
          A mi me da esa misma sensación.

          Esperemos que se centre y juegue a lo fácil porque se avecinan partidos duros.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mi me pareció un partido en su línea (nota de suficiente). Sí es cierto que en ataque se le vio menos, aunque el primer gol viene de una falta que le hacen cerca de la esquina del área. Y atrás sufrió debido a que el Zenit nos atacó más por ese flanco (Alex Moreno está tan bien que ya ni nos enteramos que nos atacan por ahí).

            Así pues, dejemos más tiempo para catalogarlo. Tiene detalles de calidad en controles, saber darle con ambas piernas…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Yo confío en que volvamos a verle las cosas que le vimos al principio. El nivel de los dos últimos partidos ha sido preocupante pero Bellerín no puede jugarlo todo. Tenemos que darle partidos para recuperar su mejor versión y, porque no lo olvidemos, este es nuestro mientras que Héctor está cedido aunque yo no lo pondría en los partidos más complicados. Quizá los partidos de Mallorca, Rayo y Zenit fuesen los mejorespara él.
              Yo en los resumenes de su antiguo equipo lo que vi en verano es lo que está ofreciendo ahora o contra el rayo. Bueno en ataque y en defensa en ocasiones se queda mirando mientras rematan. Si Pellegrini ha corregido a Alex será capaz de hacer lo mismo porque es un tema de concentración mas que nada.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Pues le ha quitado el puesto a Bellerin. En los partidos más gordos ha jugado el.
                Así que algo bueno le tiene que ver Pellegrini.
                A mi me parece buen lateral.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  15 pérdidas de balón.
                  Vaya pechá.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi entre los tres centrales sanos, es el tercero.
                    Contra el Mallorca debe jugar los 90 minutos y entre los otros dos repartirse los 90 minutos. De esta manera los dos mejores (Bellerin y Moreno) llegan algo más descansado al jueves.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Pues le ha quitado el puesto a Bellerin. En los partidos más gordos ha jugado el.
                      Así que algo bueno le tiene que ver Pellegrini.
                      A mi me parece buen lateral.
                      No le ha quitado el puesto. Va haciendo rotaciones en cada partido.

                      Desde que Sabaly volvió a jugar (derbi), se han disputado 8 partidos (720 minutos contando el propio derbi). De los cuales, Sabaly ha jugado 410 y Bellerin 320.

                      En condiciones normales, lo normal sería que mañana jugara Bellerín, por lo que se igualarían los minutos, pero estando lesionado Miranda, lo mismo tamibén juega Sabaly por la izquierda para dar descanso a Álex.

                      En cualquier caso, sacarle 90 minutos al jugador con el que compartes posición, no es quitarle el puesto.
                      A Gattuso8, Carmona, skobi er betico, Retrum y a dasa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No le ha quitado el puesto. Va haciendo rotaciones en cada partido.

                        Desde que Sabaly volvió a jugar (derbi), se han disputado 8 partidos (720 minutos contando el propio derbi). De los cuales, Sabaly ha jugado 410 y Bellerin 320.

                        En condiciones normales, lo normal sería que mañana jugara Bellerín, por lo que se igualarían los minutos, pero estando lesionado Miranda, lo mismo tamibén juega Sabaly por la izquierda para dar descanso a Álex.

                        En cualquier caso, sacarle 90 minutos al jugador con el que compartes posición, no es quitarle el puesto.
                        Pero cuando nos hemos jugado "las papas" ha puesto a Sabaly. A mi me da la sensacion de que le gusta más que Bellerin. Y de esos minutos de Bellerin algunos han sido jugando por delante de Sabaly

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Pero cuando nos hemos jugado "las papas" ha puesto a Sabaly. A mi me da la sensacion de que le gusta más que Bellerin. Y de esos minutos de Bellerin algunos han sido jugando por delante de Sabaly
                          Depende.
                          Para mí por ejemplo las papas son lo de mañana o lo del campo del Levante, infinitamente más que lo del otro día en Rusia.
                          A Gattuso8, Ali_kate, pepegm94 y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Depende.
                            Para mí por ejemplo las papas son lo de mañana o lo del campo del Levante, infinitamente más que lo del otro día en Rusia.
                            Estoy de acuerdo. Creo que en Rusia rotó para intentar que descansaran los "titulares" y Bellerín es uno de ellos. De hecho, creo que jugará el derbi y puede que contra el Rayo.
                            A pepegm94, Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • El nuevo look de Sabaly.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25aee1f16ec7f098797b1b783943590e.png
Visitas:	1
Size:	375,3 KB
ID:	7805895

                              Comentario


                              • Lo que faltaba...
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X