Creo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Rodri
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ratakuanx, Bels, rakemitri, Lopesz, cordoBEsTICO, Barcelona Verdiblanca, chevo y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
Una asistencia de gol a Fekir, un 1 vs 1 claro en el que le hacen falta y algo más, y un auténtico golazo, las 3 en 60 min. Algún jugador que está considerado como el mejor de la plantilla no hace esto desde hace ya bastantes partidos, pero aun así sigue estando bastante más considerado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCreo que queda claro que es el único capaz de generar pases de gol en la actualidad.
"Matemático" Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Un tal Fekir que le da un pase a Tello que es prácticamente igual que el que le metí Rodri a él mismo discrepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el pase que le mete Fekir a Tello es calcado al que le mete Benzema a Vinicius el otro día... con la diferencia que el brasileño la metió.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Lo que me sorprendió quela metiera Vinicis que sinceramente me parece un horror de jugador, pero la verdad es que el pase es práctico igual.
Aquí Vinicius sería el mejor jugador del Betis y con una diferencia enorme sobre el segundo, no podría salir a la calle pero claro según que camiseta se ponga lo valoramos de una forma u otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Porque te parece un horror de jugador? Tiene desborde, velocidad, descaro y elige cada vez mejor... O es que como lo fichó el Madrid es muy guay decir que es malo o que es un pufo.
Aquí Vinicius sería el mejor jugador del Betis y con una diferencia enorme sobre el segundo, no podría salir a la calle pero claro según que camiseta se ponga lo valoramos de una forma u otra.
Sin espacios y con un equipo bien plantado no hace nada. Aquí no sería mejor no que Fekir ni que Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCláusula 20M... ¿Antonio?
https://eldesmarque.com/sevilla/real...trato-de-rodri
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario