Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Fornals cumple a último del mes que viene 28 años.
    No dejes que la verdad le jorobe una mala intencionalidad argumentativa. Eso sí, los fichajes del Sevilla geniales, muy jovencitos y top.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Nos arrepentiremos de dejar salir a Rodri.
      Aunque esté año no está bien, tiene 22 años y tiene que romper.
      Argumento que vale para cualquier jugador de 22 años, Abner incluido.

      Por cierto, cumple 24.
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/01/24, 14:07:28.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        No dejes que la verdad le jorobe una mala intencionalidad argumentativa. Eso sí, los fichajes del Sevilla geniales, muy jovencitos y top.
        Ahora me suena de algo lo de central histórico, yo se lo que me digo Makelele puede ser?
        A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Fornals cumple a último del mes que viene 28 años.
          Y Rodri 24, vamos que se llevan 4 años, pero no vamos a dejar que la realidad nos estropee una buena critica verdad?
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Lo primero que tiene que romper es sus fibras musculares. Yo creo que Rodri no llegará nunca a un gran nivel porque no es capaz de imponerse a sus rivales. Al mas mínimo empujón acaba en Trebujena.
            Opino exactamente esto. Tiene el mismo físico que cuando estaba en el filial, y eso en la élite es un lastre tremendo.
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Me da igual 22 que 23 y 28 que 30.

              La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
              Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.

              Comentario


              • Ni Fornals ni fornols.
                Por Rodri cojan el dinero, aguántese la risa durante el acto, y luego a celebrarlo.

                Al día siguiente ya veremos si es Fornals o si es uno del filial o incluso si no es nadie…

                saludos
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                Comentario


                • Cojan lo que sea, pero incluyan un porcentaje de futuro traspaso elevado como nos hacen a nosotros, por si rompe que nos llevemos un buen pico.
                  A cebollero, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rodri no puede ser la eterna promesa cuando en Mayo va a cumplir 24 años y más viendo que cada vez aporta menos al conjunto del equipo.
                    A 92_Eterno, ya lo decia mi madre y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si nos vamos a quedar sin jugadores para disputar la Conference.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Fornals? No soñeis.

                        Comentario


                        • Parafraseando a Carville: Es el delantero, estúpiD0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Me da igual 22 que 23 y 28 que 30.

                            La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
                            Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
                            Te da igual pero pones 22 y 30... Po no varía na
                            ​​​​ de 24 a 28 que de 22 a 30......
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Me da igual 22 que 23 y 28 que 30.

                              La diferencia de nivel que hay entre uno y otro no es tanta (vamos que Fornals no es Isco ni Rodri es Jonas Matin) para que dejes salir a uno y te gastes una pasta en otro, en una posición no prioritaria.
                              Si no estuviera Isco y/o Fekir lo entendería porqeu Fornals daría rendimiento inmediato, pero estando estos dos y con sólo una competición (la Conference para el que le interese) es un cromo repetido. Iría por un delantero sin duda.
                              Con la de edad de Rodri pagaron por Fornals 28 millones, a ver por cuanto vendemos al nuestro.
                              A Alcotán, Denilson y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cojan el dinero y corran.
                                A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X