Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Lo de siempre,la nada elevada al cubo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Horrible, muy mal.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    El que ofreciese la renovación, debería estar mañana con el finiquito bajo el brazo.

    Que profesionales de ésto no vean que no hay nada donde rascar, y ofrezcan renovar a un jugador con 0 peso para presionar salida, y que lo que deberías querer es largarlo, habla de los monguers que tenemos tomando algunas decisiones.
    Aqui se tienen intenciones de renovar siempre a todo dios, sin ir mas lejos el año pasado en enero se le ofreció la renovación al legendario Paul Akouokou. Unos lo rechazan, y otros como Rodri pues la aceptan.

    Que el Napoles lo quería y no acabara yendose allí por amor al club no se lo cree ni él, sería para el B o la ficha que le daban sería la del utillero
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/03/24, 17:27:51.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A estos jugadores hay que sacarlos de la plantilla.

    Si no Pellegrini los pone.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    El que ofreciese la renovación, debería estar mañana con el finiquito bajo el brazo.

    Que profesionales de ésto no vean que no hay nada donde rascar, y ofrezcan renovar a un jugador con 0 peso para presionar salida, y que lo que deberías querer es largarlo, habla de los monguers que tenemos tomando algunas decisiones.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Minutos que juega, minutos regalados, sin nivel ni físico para la elite.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Pues el señalado ha sido Rodri.
    Un pollo sin cabeza que no sé en qué parte del campo ha jugado en la primera parte.
    Ha entrado un jugador de fútbol en retirada y, andando, le ha dado una masterclass de cómo se juega a esto.
    Para mí, junto con los regalos y la imprecisión de Bellerín, lo peor del partido.

    Ahora mismo dudo mucho que Rodri fuera titular en el equipo del hermano de Fekir,


    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    La paciencia se nos ha acabado a todos con Rodri. En verano deberia partir y dejar algo en caja, pero con las alternativas que hay en el equipo a partir de hoy no debería enfundarse más la.camiseta de titular.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Y creia que no le ibamos a ver mas tras la eliminacion de la conference. Iluso de mi.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Una vez más......

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Recientemente han renovado a este futbolista, cada vez que lo pienso visito el bater.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Me sorprende que aún haya gente que piense que Rodri puede ser futbolista.

    Es el Aridane del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    en estos partidos te das cuenta del nivel real de algunos de nuestros jugadores

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Para suplente puede valer pero titular ni de broma
    Suplente del ponferradina, de un equipo que pelea por estar todos los años en Europa, tenerlo habla mal del equipo, y peor de la cantera.

    No tener ningún chaval que te de algo más que Rodri, no me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Jugar un partido con Roca-Cardoso y hacer sea Rodri el que conecte con los de arriba es tan imposible como acostar a William Carvalho a las nueve un viernes.

    Digo lo de Carvalho porque está calentando y creo que nos deleitará con su presencia en la segunda parte.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X