Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Hoy ha lesionado a Ruibal, está todo dicho.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    A mi no me gusta Rodri. A veces parece que se quiere regatear a si mismo. Hoy el equipo contrario tenía uno menos e iba perdiendo por lo q había mucho más huecos. Pero vamos, por lo único q lo mantenía en el equipo es pq es canterano y si vamos a europa.

    Si ya va a volver ayoze y después con Isco, espero verlo muy poquito más dando vueltas como un trompo.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Cualquiera da 30 pases bien de 30. Con darlos para atrás.

    Las estadísticas son contexto las carga el diablo, pero seguro que esto tú ya lo sabías.
    Tú has dicho que no da ningún pase bien (al menos eso he entendido en tu intento de frase) y te he demostrado fácilmente que es mentira.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Hoy dio 25/32 de pases bien. Además recuperó 5 balones y no perdió ningún balón más allá de los pases fallados. Pero en fin, ya con tu primera frase queda patente que no estás siendo objetivo.
    Cualquiera da 30 pases bien de 30. Con darlos para atrás.

    Las estadísticas son contexto las carga el diablo, pero seguro que esto tú ya lo sabías.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Hoy ha salido como debe salir un futbolista desde el banquillo. Bien.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    En mi opinión, jugador muy valido para segunda división, pero la primera le viene grande.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Da vergüenza ajena verlo correr. No un **** pase bien.
    El que le da a Ruibal cuando este se lesiona es para cagarse en todas sus castas.

    Como cosa a destacar, hace mejor al que sustituye.
    Hoy dio 25/32 de pases bien. Además recuperó 5 balones y no perdió ningún balón más allá de los pases fallados. Pero en fin, ya con tu primera frase queda patente que no estás siendo objetivo.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/02/24, 18:54:58.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Cuando estén todos los jugadores disponibles, es uno de los que tendrían que buscarle salida en verano.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Da vergüenza ajena verlo correr. No un **** pase bien.
    El que le da a Ruibal cuando este se lesiona es para cagarse en todas sus castas.

    Como cosa a destacar, hace mejor al que sustituye.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Buenos minutos del chaval hoy.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Rodri es jugador de segundas partes y solo si vamos ganando de 3 y hay que perder tiempo. Como Laínez, para esconder la pelota y cobrar faltas. Pero sacarlo cuando hay que jugársela no vale para nada. Poco físico, puede jugar 10 eurocopas sub 19 nada más.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Lo mismo te digo con mi comentario. He opinado que no hizo malos minutos y parece que interpretaste que dije que era Messi. De hecho lo primero que dije es que tenía que ser mucho más práctico (una forma un poco más elegante de decir que se deje de "ruletitas" como dijiste tú).
    No, si estamos de acuerdo en eso, pero este chaval ha tenido muchas oportunidades y no se le ve que vaya a cambiar, creo que es hora de ir admitiendo que sencillamente no vale.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Hombre, es una forma de hablar y creo que cualquiera que no se haya caído del guindo ayer entiende lo que quiero decir. Si el 100% de balones que tuviera los mandara al limbo sería sospechoso.

    Pero que es un jugador totalmente inoperante y que te llega a desesperar por las (malas) decisiones que suele tomar, es algo que creo que nadie puede negar.
    Lo mismo te digo con mi comentario. He opinado que no hizo malos minutos y parece que interpretaste que dije que era Messi. De hecho lo primero que dije es que tenía que ser mucho más práctico (una forma un poco más elegante de decir que se deje de "ruletitas" como dijiste tú).

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Para mí no es lo mismo. También depende la forma en la que lo haga. En cualquier caso no sólo ha perdido balones como tú comentas.
    Hombre, es una forma de hablar y creo que cualquiera que no se haya caído del guindo ayer entiende lo que quiero decir. Si el 100% de balones que tuviera los mandara al limbo sería sospechoso.

    Pero que es un jugador totalmente inoperante y que te llega a desesperar por las (malas) decisiones que suele tomar, es algo que creo que nadie puede negar.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Un pase fallado es una pérdida aquí y en Pekín por mucho que las estadísticas lo contabilicen de otra forma.
    Para mí no es lo mismo. También depende la forma en la que lo haga. En cualquier caso no sólo ha perdido balones como tú comentas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X